Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

Escrito 18 junio 2009 - 08:43

Hed, yo tengo un autoretrato que saqué con la misma técnica que tú, y conseguí que todo el fondo fuera negro y sólo se me viera a mí iluminada en la cara mientras el resto del cuerpo se iba mezclando con el fondo. He mirado los datos de toma y yo puse estos con un 200 ISO: f5.6 y v1/13. No usé el flash pero sí una fuente de luz muy cenital. No sé si te servirá de algo, pero yo te lo pongo (:

Gracias Dee_Plume , claro q me sirve;)
Ayer intenté otra vez aventurarme, pero esta vez haciendo autorretraros y si la de la mano me parecía mala, no te digo ya los "churros" q me salieron ayer...estoy pensando en enviárselas a Iker Jímenez, así q fíjate! X-D

Así q la hiciste a 1/13, ¿apoyaste la cámara en algún sitio? es q a pulso a esa velocidad fijo q me sale movida.Y una luz muy cenital...pues tengo un flexo q lo mismo podría servirme, pero me parece q esta técnica es de las más difíciles de fotografía...
A partir de este lunes creo q tendré más tiempo libre, probaré con los valores q me has dicho a ver si consigo algo decente ;)

jacskeleton, recordando tus fotos de desnudos, vaya máquina q estás hecho!!

Ardi_bea, me gusta la última en la q se ve el reflejo de la púa roja en la madera, yo quizás le hubiera dado un poquito más de luz aprovechando q es translúcida y más cerquita. Haz muchas fotos y siempre ve escogiendo las mejores ;)

xcu, la de la bombilla tiene un aire así melancólico curioso.

darkstrim, por cierto ¿llevaste tu cámara al servicio técnico?

Dejo una de ayer:
Imagen Enviada

• Freyja

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 18 junio 2009 - 11:13

Hed!!! me ha sorprendido muchísimo tu foto del Ammonoideo! te interesa la paleontología??
Yo estoy en vias de paleontóloga! En añito y medio acabo ^^!!

Escrito 18 junio 2009 - 12:18

Hed!!! me ha sorprendido muchísimo tu foto del Ammonoideo! te interesa la paleontología??
Yo estoy en vias de paleontóloga! En añito y medio acabo ^^!!

Venga ya! no me digas q estudias paleontología?? :-o
Yo soy un geólogo frustrado!!! X-D En COU me dí cuenta de q me gustaba mucho la geología y la paleontología (todo tipo de fósiles, sobre todo disonaurios) pero para estudiarla tenía q irme de Sevilla, así q al final opté por estudiar otra cosa.

Recuerdo las broncas q nos echaba nuestra profesora cuando decíamos alguna burrada al explicar la historia de lo cortes geológicos de los terrenos X-D Y la de veces q copiaba entero "agentes geológicos externos" hasta q decidí abreviar con "agex"....q recuerdos:llora:
Pues q casualidad,no?? :-D
Además del ammonite, tengo tb un trilobites q está tb muy bien conservado y un poquito más grande tb. Y bueno, tb me gustan mucho los minerales y las rocas. Tengo una geoda, piedras de pirita, selenita, etc....y no tengo más pq no tengo sitio en donde meterlos X-D
A ver si pongo fotos de las cosillas q tengo!

• Freyja

• Tank

Escrito 18 junio 2009 - 12:26

Yo estoy en 4º de Geológicas y el año que viene hago la especialidad de paleo. Luego tengo pensado hacer un master de paleo de invertebrados, y doctorarme!!! :D
Joder que ilusión! El primer "geólogo" que me encuentro por Meri ^^

Imagen EnviadaImagen EnviadaVISITA MI BLOG DEDICADO A LA HISTORIA DE LA TIERRA Y DE LA VIDA

Escrito 18 junio 2009 - 12:48

Así q vamos a tener en Meri a una futura doctorada en paleontología! Vaya nivelazo ;)

A mi me quedan 3 asignaturas para terminar 5º de carrera y se quedará ahí la cosa, muchos años de estudios van ya, jeje

Entonces eres de Oviedo, pues hace algunos años (bueno, bastantes...en el 94) estuve de viaje con el colegio en Asturias durante una semana y nos hospedamos en un colegio mayor de Oviedo del q nunca supe su nombre :-| Y fui a visitar el museo de la mina en donde hay minerales, una simulación de una mina bajo tierra, me gustó mucho. :-D

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 18 junio 2009 - 13:02

:o :o :o ¿Pero cuantos años tienes Hed? xD

Escrito 18 junio 2009 - 13:05

Tengo 27, aunque hace poco un profesor va y me dice en clase de repente:

- Cuántos años tienes?
- Pues 27
- Pues q rejuvenecido estás,no? X-D

Aparento menos edad de la q tengo, pero vamos, q tampoco soy tan mayor X-D

• Dulce LuSi

Escrito 18 junio 2009 - 13:39

:$ Primero pensaba que eras más pequeño que yo xD No sé por qué, eh? Pero lo pensaba.
Después no sé hablando con quien, me dijo que eras más o menos como yo XD Pero ahora me entero que me sacas unos cuantos.

Que no digo nada eh?! :P Pero me llama la atención XD
A ponerse las pilas con esas tres asignaturas ^^

Saludos

Escrito 18 junio 2009 - 13:56

:$ Primero pensaba que eras más pequeño que yo xD No sé por qué, eh? Pero lo pensaba.
Después no sé hablando con quien, me dijo que eras más o menos como yo XD Pero ahora me entero que me sacas unos cuantos.

Que no digo nada eh?! :P Pero me llama la atención XD
A ponerse las pilas con esas tres asignaturas ^^

Saludos

Por una remota casualidad no me estarás llamando viejo,no?... :| X-D ;)
Y podría saber cuántos años te saco? ya es por curiosidad X-D

Freyja, cuando termine los exámenes me paro con más tiempo a leer tu blog q ya he visto por ahí cosillas muy interesantes (tectónica de placas, atmósfera reductora... ;) )Por cierto, tb me encanta la astronomía :)

• Dulce LuSi

Escrito 18 junio 2009 - 14:15

Pues la semana que viene cumplo 22 xD así que unos cinco ^^

Ale, dejamos ya el chat que nos van a echar!

Saludos ^^

Escrito 18 junio 2009 - 14:37

(yo soy el joven?)

• xexo

• Fay

Escrito 18 junio 2009 - 14:54

Nooo, el joven soy yo, que tengo 17 añitos, y acabo de acabar la selectividad (con un 7.3, jejeje, que orgulloso estoy :-P )

Por cierto Jack, las de antes estaban muy chulas. ;)

• Siskita

• Anima

Escrito 18 junio 2009 - 15:20

Alaaaa!! :o xexo, te echaba muchos másssss! Oye, enhorabuena por esa notazaaa!! jiji.

Vaya fotazas se están viendo ultimamente, tengo que ponerme las pilas, ahora que estoy libre.

Saludoss! :D

• xexo

• Fay

Escrito 18 junio 2009 - 19:04

Bueno bueno, no sé qué te habría hecho pensar eso. X-D Y es verdad, me olvidaba de ti, que también rondas los 17, ¿verdad?
Gracias por cierto, la verdad es que estoy super contento, la verdad es que casi todos los exámenes me salieron bien.

En fin, aprovecho para enseñaros esta fotito de una libélula:

Imagen Enviada

Salu2.

Escrito 18 junio 2009 - 19:05

xexo, buena nota ;)

Dejo una fotillo así tranquilita de ayer y la música para ambientar

Madrugada en cualquier lugar
Imagen Enviada
http://www.goear.com.../Only-Time-Enya

EDITO: xexo, has puesto la foto mientras escribía mi mensaje y no la había visto, jeje
Vaya fotaza esa de la libelula, ehhh ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos