Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Pedrithor

• King

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2009 - 20:39

Jo... nadie dijo nada de mis fotos :( Ni siquiera que eran una caca.

Estan muy bien; la verdad es que resultan interesantes las fotos de "antes y despues", por lo menos a mi me gustan bastante :] .
P.D.: en nombre de todos los foreros del subforo de diseño grafico, decir que sentimos mucho no haber opinado sobre tu foto :P ; la gente no puede estar en todo y hay veces que escribes un post y la gente no responde, y no es que la gente te haga el vacio, sino que simplemente estan ocupados en escribir una respuesta a otra persona y poco a poco el mensaje se va abandonando (a mi me ha pasado alguna que otra vez ;) ) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); sigue posteando tus fotos y yo mismo me encargare de comentarlas si no hay nadie mas que lo haga (y en plan "tocho" :D ). No te enfades por ello, no lo hemos hecho con mala intencion. Salu2 ;)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2009 - 20:54

Si yo no me he enfadado, jaja.

Un cordial saludo!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 14 junio 2009 - 21:07

Es lo que pasa por pasarme primicias siempre :$ Que luego no presto la atención suficiente a las fotos que posteas!

Pero siempre son geniales, la verdad :*

Escrito 14 junio 2009 - 21:15

Estress, la de la hojita en color estaba chula, me gusta más así q en ByN.

Voy a dejar una fotillo, q antes he hablado mucho y no he puesto fotos: :-P

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2009 - 21:19

Que sitio más bonito Hed. ¿Has desaturado colores?

Escrito 14 junio 2009 - 21:25

Estress, sí, he retocado los colores con PS. No soy nada habilidoso, pero me gustó el resultado final así. Es la misma casetilla q puse un par de páginas atrás, vista desde dentro.
Me dije: Vamos a dejar descansar al sepia esta vez X-D

PD: Es el parque de María Luisa
http://www.parquedem...id=47&Itemid=78

EDITO: Por cierto, darkstrim, gracias por decirnos lo de las fotos, yo no sé si me apuntaré :-|

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2009 - 22:37

Festival Internacional de las Artes de Castilla y León.

Imagen Enviada

• Dee Plume

• Kame Sennin

Escrito 15 junio 2009 - 17:36

Oala, Hed, ¡¡igualito a Rivendel!! Vaya sitio más precioso *_* ¿Los árboles tienen algún tipo de procesado o uso de infrarrojo?

Estress, me gusta que la única iluminación esté en el centro, pero creo que a lo mejor sería más impactante si estuviera el encuadre más recortado y no hubiera tanto aire (:

Aquí os dejo mi primera toma de contacto en tilt-shift, que ya tenía ganas:

Imagen Enviada

La foto no es nada del otro mundo, pero para probar el efecto y tal sirve xD

Escrito 15 junio 2009 - 19:19

Oala, Hed, ¡¡igualito a Rivendel!! Vaya sitio más precioso *_* ¿Los árboles tienen algún tipo de procesado o uso de infrarrojo?

Aquí os dejo mi primera toma de contacto en tilt-shift, que ya tenía ganas:

La foto no es nada del otro mundo, pero para probar el efecto y tal sirve xD

Ostras!, pues no había caído, pero ahora q lo dices sí q se da un aire X-D
Claaaaro, así ví a un tío tan raro q no dejaba de decir " es míiioooo" X-D
Se parece a las fotos hechas en infrarrojos, pero vamos es una foto normal y la he retocado con "Hue/Saturation" y creo q en "overlay".

El efecto del Tilt-shift me gusta cada vez más, parece todo de juguete! :-D

EDITO: Esta es la original
Imagen Enviada

• Jogboy

• Anima

Escrito 15 junio 2009 - 20:04

LLevo unos días siguiendo este post y a mis 16 años de edad, creo que me está entrando el gusanillo de la fotagrafía.

Ni que decir que he quedado fascinado con la calidad de los fotógrafos posteadores en este tema.

Pero tengo un problemilla, como cámara digital tenemos una Cybershot de 3,2 Megapixels (Algo anticuada creo y no adecuada para lo que tengo en mente).

Por otra parte mi padre tiene una Canon EOS del año de la pera, que desde mi humilde opinión saca muy buenas fotos, el problemilla es que no es digital.

Sé que existe la posibilidad de llevar los carretes a sitios donde me las pasan a un CD , pero dado que me gustaría ir pasandolas a medida que las voy sacando me preguntaba si por casualidad se comercializa algún aparatito que te pasa los negativos a formato digital.

A espera de una respuesta, un saludo y abrazo.

• xexo

• Fay

Escrito 15 junio 2009 - 21:09

Sé que existe la posibilidad de llevar los carretes a sitios donde me las pasan a un CD , pero dado que me gustaría ir pasandolas a medida que las voy sacando me preguntaba si por casualidad se comercializa algún aparatito que te pasa los negativos a formato digital.

Pues sí que se pueden escanear tanto fotos como diapositivas, pero vas a tener que revelar de todas todas, y la verdad es que es un proceso muy lento y aparatoso si se hace por uno mismo (y necesitas laboratorio, líquidos, máquinas, etc), me parece que te merecería más la pena ahorrar y comprarte una cámara mejor, personalmente pienso que ponerse a empezar en película a estas alturas es bastante absurdo.

Con quiero decir que haya que renunciar a este formato, pero es mucho más cómodo para el fotógrafo principiante sacar y procesar imágenes en digital.

De todos modos ánimate a subir algunas de tus fotillos al post, aunque sean una patata, todos empezamos así. 8O

darkstrim, lo de la hora mundial me parece muy interesante, cualquier iniciativa que aliente la fotografía en todas sus formas es buena.

Hed, muy buenos esos colores.

Por cierto, os prometí que postearía algo cuando acabara, la fotito va a cumplir casi un año pero la tenía muerta de asco en el disco duro:

Imagen Enviada

Un saludo.

• Jogboy

• Anima

Escrito 15 junio 2009 - 21:19

De todos modos ánimate a subir algunas de tus fotillos al post, aunque sean una patata, todos empezamos así.

Pues subo la primera que saqué ayer con el movil , a espera de tener dinero para comprarme algo en condiciones O:) (Piedras pequeñas por favor :D )

Imagen Enviada

Por cierto, si podeis recomendarme alguna cámara aceptable no demasiada cara os lo agradecería.

Escrito 15 junio 2009 - 21:29

Jogboy, la idea no está nada mal, me gusta esa perspectiva, aunque hubiera estado un poco mejor haberte situado más al centro para buscar la simetría en las líneas de los edificios ;)

Dejo otra q he hecho en un momento de escaqueo hoy

"Pues nada, aquí esperando a Gepeto" :-D
Imagen Enviada

EDITO: xexo, no había visto tu foto pq como has editado, jeje. Vaya fotaza, precioso lugar ;)

• Dee Plume

• Kame Sennin

Escrito 15 junio 2009 - 21:44

Jogboy, yo para empezar y como canonista que soy te recomiendo la Canon EOS 1000D, el cuerpo de cámara te sale por unos 360€ y si como dices tienes una analógica de la gama EOS te sirven los objetivos de esa cámara analógica para una digital de la misma gama.

Aquí te dejo un link a una tienda online para que veas la ficha técnica de la cámara donde yo he comprado mi cámara y mil y una cosas más y es 100% segura http://www.pixmania....CFd4B4wodsQK7pw

Si quieres irte a algo más allá puedes probar la 500D, pero mi recomendación es que primero vayas a una réflex normal como la 1000D y cuando ya le cojas bien el truco y veas que vas bien encaminado y que te gusta puedes comprarte en unos años alguna full frame como la 5D o así (:

Xexo, me gusta mucho esa foto, ¿dónde la has sacado?

Hed, de pequeña tenía un muñeco muy parecido que me daba muchísimo miedo xDD

• xexo

• Fay

Escrito 16 junio 2009 - 09:29

Pues la saqué en mi viaje a canadá el pasado verano, la verdad es que ese país tiene unos paisajes preciosos, y eso que yo vi poco. :)

Jogboy, se me había olvidado comentarte eso, si te compras una canon es posible que puedas utilizar los objetivos de la cámara antigua. Ya ves que tienes opciones económicas para todo. ;)

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos