Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

  • xcu

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 551
#1966

Escrito 12 junio 2009 - 13:16

Unicamente tienes que fijarte que sea compatible con tu marca de camara. Donde tengo ya mas dudas es con las camaras full frame, que ahi creo que ya hay que andar con un poco mas de cuidado. Pero siendo aps-c...
  • Volver arriba

  • Starbook

  • Organizando KDDs

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2005
  • Mensajes: 10.635
#1967

Escrito 12 junio 2009 - 13:22

Unicamente tienes que fijarte que sea compatible con tu marca de camara. Donde tengo ya mas dudas es con las camaras full frame, que ahi creo que ya hay que andar con un poco mas de cuidado. Pero siendo aps-c...


Ok merci.

Cuando lo tenga ya me pasaré con nuevas fotos y tal ^^

Un saludo!
  • Volver arriba

#1968

Escrito 12 junio 2009 - 15:03

EDITO: Cambio de foto q no me terminaba de convencer la anterior, jeje


Voy a hacer tb un poco de promoción como Estress X-D ;)
Imagen Enviada


Starbook, yo no te puedo aconsejar en ese tema pq se escapa de mis conocimientos, espero q te hagas con un buen objetivo ;)
  • Volver arriba

  • xcu

  • Hylia

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 551
#1969

Escrito 13 junio 2009 - 19:47

¡Esa esta bonita! Sepia, como no xD

Pongo una que ya hice de prueba el dia que me llego el peleng, pero con una exposicion larga (30 segundos) para poder tener mas nitidez usando mas profundidad de campo y menor iso. Estando totalmente a oscuras queda mejor ambiente que con la luz de la escalera :$

Imagen Enviada

Me hubiera gustado poder meter toda la escalera en el encuadre sin que se saliera por la izquierda y la derecha, pero entonces no daba una vista tan buena del resto de la escalera. Ni siquiera 8mm son suficientes a veces! :D
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.058
#1970

Escrito 13 junio 2009 - 20:02

Como mola la foto de la escalera.
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.540
#1971

Escrito 14 junio 2009 - 11:49

xcu esta bastante bien la fotito de la escalera ;)

HedgehogMan, sigo diciendo lo mismo, tu eres un peligro X-D X-D. Mi camara si.. ta en garantia asi que mañana pillare el ticket, la camara y a correr para el sitio donde la compre xD.

Juer tengo ganas de hacer fotitos pero entre una cosa y que ahora se llevaran la camara... a ver cuando me llega

PD: Feliciades Starbook!

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Final temporada "No me gustan los Lunes"

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Pedrithor

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 nov 2008
  • Mensajes: 18.871
#1972

Escrito 14 junio 2009 - 12:02

EDITO: Cambio de foto q no me terminaba de convencer la anterior, jeje


Voy a hacer tb un poco de promoción como Estress X-D ;)
Imagen Enviada

Muy bonita la foto, te ha salido realmente bien; ¿tu tambien eres de Sevilla? Lo bueno de Sevilla es que tiene infinitos lugares para hacer miles de fotos, y todas ellas son a cada cual mejor :] . Si no fuera por que mi camara de fotos es... ejem... normalucha, iria a la torre del oro a las 7.00 de la mañana y le haria una foto con el sol detras; si con eso pillara tambien un rayo de sol reflejado en su fachada seria preciosa; lo malo es lo de levantarse temprano, pero mas de uno ya estara acostumbrado por sus horarios de trabajo :D (intentalo... :) ). Salu2 ;)
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#1973

Escrito 14 junio 2009 - 13:17

Yo tengo pendiente levantarme un día pronto en verano e ir a la playa a ver si pillo un amanecer como pillé en invierno que era un pasote :$ Lo malo es que aquel día eran las seis... Ahora para ver amanecer me tendría que levantar a las cinco y da un poquitín de pereza.
Quizá cuando tenga vacaciones XD

A mi también me gusta esa última Hed!

Saludos!
  • Volver arriba

#1974

Escrito 14 junio 2009 - 14:49

Bueno, gracias, me alegro q os haya gustado la foto ;)

xcu, es q el sepia tiene un no sé q me gusta X-D

darkstrim, te entiendo perfectamente!. Yo esta mañana he dado una vuelta por ahí con un colega sin la cámara y me he arrepentido de no habérmela llevado...era como Alonso: "veía una foto aquí, veía una foto allí, más allá tb veía una foto, aquí tb foto" X-D Ya nos contarás sobre la cámara, a ver si te solucionan eso. ;)

Pedrithor , tengo una larga lista de lugares a los q ir a fotografiar y entre ellos el paseo del río y lo de ir temprano es más bien una "exigencia" pq en cuanto empieza a pegar el calor no hay quien esté por la calle. A ver si voy por el río y subo alguna foto.

Lusi, me alegra oirte últimamente esos comentarios :$ Lo de la merikedada en tu terraza va en serio,ehh!!! X-D Vaya atardeceres!! ;)

Starbook, Felicidades ;)
  • Volver arriba

  • Pedrithor

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 nov 2008
  • Mensajes: 18.871
#1975

Escrito 14 junio 2009 - 15:03

Pedrithor , tengo una larga lista de lugares a los q ir a fotografiar y entre ellos el paseo del río y lo de ir temprano es más bien una "exigencia" pq en cuanto empieza a pegar el calor no hay quien esté por la calle. A ver si voy por el río y subo alguna foto.

Es cierto, no habia caido en lo del calor :P ; en cuanto a lo del paseo por el rio, no esta nada mal; aprovecha y haz una foto del rio tambien, que estos dias el sol pega mas (quien lo diria... :| ) y el agua se ve un poco mas clara que de costumbre (porque el pobrecito Guadalquivir está...). A ver si yo tambien me animo y hago alguna que otra foto interesante en vacaciones :] . Salu2 ;)
P.D.: secundo a HedgehogMan: felicidades Starbook! :D
  • Volver arriba

  • Starbook

  • Organizando KDDs

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2005
  • Mensajes: 10.635
#1976

Escrito 14 junio 2009 - 15:29

Jis jis :)
Gracias a todos por felicitarme! :-D
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#1977

Escrito 14 junio 2009 - 16:26

Hombre Hed, yo si no somos muchos pues estoy dispuesta. Os hago una cremita de verduras que he aprendido a hacer, un bizcocho y un batido de fresas (¿qué pasa?, es lo que mejor sé hacer :$) y nos ponemos a hacer fotos como cosacos! :$

^^

La verdad es que el piso es un truñaco, pero se ven unos cielos tan bonitos que jo :D

Felicidades Starbook!
  • Volver arriba

#1978

Escrito 14 junio 2009 - 18:39

Hombre Hed, yo si no somos muchos pues estoy dispuesta. Os hago una cremita de verduras que he aprendido a hacer, un bizcocho y un batido de fresas (¿qué pasa?, es lo que mejor sé hacer :$) y nos ponemos a hacer fotos como cosacos! :$

^^

La verdad es que el piso es un truñaco, pero se ven unos cielos tan bonitos que jo :D

Felicidades Starbook!


Que arte! X-D X-D A mi no me importaría llevar un tupperware (taperguare jare peich X-D ) con unas croquetillas caseras del cocido y su choricito frito X-D

PD: Me acabo de levantar de una siesta de más de 2 horas...debe haberme picado la mosca del sueño o algo pq no es normal en mí X-D
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.540
#1979

Escrito 14 junio 2009 - 18:52

A todo esto... os apuntais al 9del9?.. Explico (Copio y pego vamos xD)

un instante en la vida del mundo

Este proyecto pretende captar un instante en la vida del mundo, en cualquier rincón y desde cualquier perspectiva, pero con una condición: el momento único de las nueve GMT del día 9 de septiembre de 2009. Podrá participar toda persona a la que le guste la fotografía (aficionados, profesionales…), utilizando cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono móvil.


El sentimiento 9DEL9 consiste en ser consciente de que en ese justo instante miles de personas guardarán en sus cámaras un momento único, y todos esos instantes estarán unidos porque habrán sucedido a la vez. cientos o miles de clics estarán sonando al unísono.


Y con esas imágenes se realizará una gran foto-mural y un video-montaje.Cuantas más personas participen más completa será la visión del instante. Lo interesante de este proyecto es que se difunda alrededor del mundo. Podéis invitar a participar a todos vuestros amigos.



La imagen final se inaugurará en Málaga en el mes de Noviembre y mostraremos el resultado en nuestra web. A partir de ahí, llevaremos la exposición de forma itinerante a todas aquellas salas y colectivos que nos lo soliciten. Quedamos abiertos a otras ideas que puedan surgir de este proyecto e invitamos a todos a proponerlas y participar en ellas.



Todas las imágenes son propiedad de sus autores, que ceden su uso para esta obra colectiva, NO se utilizarán estas imágenes fuera de este proyecto concreto.

Se mencionarán los nombres de todos los autores.



La forma de participar es:

1. Inscríbete rellenando el formulario que encontrarás en esta página
2. Toma la fotografía a las 09 GMT “minuto más, minuto menos”.
3. En la península ibérica 11 A.M. Consulta la hora en otros países: www.horamundial.com
4. La imagen debe ser HORIZONTAL, en color, y formato 10x15 a 300 dpi JPEG compresión media.
5. Cualquier motivo vale, muéstranos lo que ocurre alrededor de ti en ese preciso instante.
6. Envíala por correo electrónico
7. No olvides poner en el asunto:
Nombre del participante, ciudad y país donde has tomado la fotografía.
8. Envía tu fotografía antes el día 30 de septiembre de 2009.


Yo me acabo de apuntar xD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Final temporada "No me gustan los Lunes"

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.058
#1980

Escrito 14 junio 2009 - 18:52

Jo... nadie dijo nada de mis fotos :( Ni siquiera que eran una caca.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos