Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Salu

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2009 - 11:53

MI COLGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Lo he vistoooo me lo han robadoooo X-D
Chicos chicos estoy viva! Sabeis quééééé????? Estoy abriendo la tienda de joooooyaaaas!! Sisisisisisisiiii! Por eso desaparezco del mapa estos días/semanas/meses... uh.
Esque voy tan tan tannn estresada que me muero pero estoy tan japiiii!!! La abriremos en Girona seguramente tirando pa Septiembre, asiq LuSi y yo curraremos cerquita cerquitaaaa!! ueeeee!!

Me pasaba para contaros una cosi que me pasó ayer super graciosa, y esq salí a hacer fotos con mis alumnos de fotografia, y en el parque nos encontramos a unos niñatos de 10 años o 12, que no tenian ni una patada vamos, y empezaron a decirnos que no podiamos hacer fotos y blablabla... asiq.. como buena profe de foto les dije algo así como.. " ...a no?? pues mira: *click*" e les hice fotos a ellos X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue genial porque se picaron un monton y mis alumnos se partian la caja, y los pobres killitos empezaron a insultarnos y a decirnos que nos denunciarian y todo xDDDD Aiss... soy una liante >_< pero bueno, si no quieren que se les haga fotos, que se queden en casa, que la ley fotográfica así lo dice ^_^

Un besin y ánimo para los que se encuentren en estas situaciones, a picar dichos "objetos" revolucionarios dignos de ser fotografiados con cara rabieta-voy-a-explotar.

Muases!!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 10 junio 2009 - 12:13

Dejo una fotillo q hice hoy, probando cosas:
Silhouette
Imagen Enviada

A tomar viento tio.. tiro mi olympus y me pillo esa compacta X-D X-D X-D, que nitido por diosssss!!!

Salu felicidades!!!!!. Respecto a lo de los niños... a mi todavia no me ha pasado, se han prestado sin problemas X-D.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Final temporada "No me gustan los Lunes"

Escrito 10 junio 2009 - 13:03

Vengaaaaa...otro picadero X-D

• xexo

• Fay

Escrito 10 junio 2009 - 13:24

¡Pero qué fotazas que estáis sacando todos ultimamente! :o :o
Y yo aquí estudiando como un amargado para la ~#&* selectividad.:cabreado:

En fin, felicidades a Salu por abrir su tiendita y al resto por hacer esos fotones. :D

¡Preparáos, que cuando acabe os voy a machacar a fotos! X-D X-D

Escrito 10 junio 2009 - 14:55

darkstrim, pues no lo entiendo pq tu cámara es de gama más alta q la mía, seguro q puedes conseguir esa nitidez. Si tienes luz sufciente, ponle la ISO más baja q puedas. Estas en ByN son a ISO 80 pero podría haberle bajado inluso a 50 pq le entraba luz de sobra ;) (yo la mía no la cambio X-D )

xexo, quillooo, a ver si pones fotos ya q hace tiempo q no pones nada! suerte para la selectividad, menos mal q yo ya la pasé hace tiempo :)

Bueno, dejo otra q quizás le guste más a las foreras :-D

Can I have your heart...?
Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 junio 2009 - 17:16

Otra foto. Esta esta tomada desde lo alto de la Torre que posteé hace unos días.

Imagen Enviada

Edito para incluir esta otra tomada desde el mismo lugar.

Imagen Enviada

Malditos reflejos, grrr.

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 10 junio 2009 - 20:00

darkstrim, pues no lo entiendo pq tu cámara es de gama más alta q la mía, seguro q puedes conseguir esa nitidez. Si tienes luz sufciente, ponle la ISO más baja q puedas. Estas en ByN son a ISO 80 pero podría haberle bajado inluso a 50 pq le entraba luz de sobra ;) (yo la mía no la cambio X-D )

Can I have your heart...?
Imagen Enviada

Me gusta mas con ese corazoncillo por ahi danzando xDD.

Si yo disparo a iso50 siempre... ademas, me apuesto algo a que es fallo de mi camara porque la joputa ahora esta empezando a sacarme las fotos (antes de pasar por el revelado RAW y demas) con un monton de pixelitos grises y rojos... empezo con los rojos y ahora ya va con los grises X-D.

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Final temporada "No me gustan los Lunes"

Escrito 10 junio 2009 - 23:38

Joé, un par de días sin pasarme por aqui y me pierdo!!

Hed Muy buenas eh!

Os dejo una de la Puerta del Carmen, en Zaragoza... (tomada con el Peleng)

Imagen Enviada

Escrito 11 junio 2009 - 13:34

darkstrim, ¿tiene todavía garantía tu cámara? Si la tiene no lo dudes y llévala al servicio técnico q para eso se deja uno un dinero curioso ;)

jacskeleton, está guay el peleng, ehh! Lo q más me gusta son las tonalidades q tiene el cielo y por cierto ¿a la derecha se ve la estela de un avión y a la izquierda la luna? Conozco a una chavala del MSN q vive por la puerta del carmen, lo mismo está por ahí su casa X-D

Ya q estoy dejo otra:
Imagen Enviada

PD: ayer ví Terminator Salvation y hay en mi calle un martillo hidráulico machacando ladrillos q no hace más q recordarme al ruidito q hacen los terminators...ayy mamaaaa X-D

Escrito 11 junio 2009 - 18:05

Hed Efectivamente es el rastro de un avión, y efectivamente es la Luna, eres muy observador tu eh!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 11 junio 2009 - 21:18

Jacs!!! He estado yo hoy en la puerta del Carmen xD
Anoche dormí en el Hotel Conquistador! Y estuve por ahí por Zaragoza! Me dió muchísima rábia no haber llevado la cámara porque ayer estuve por el Pilar y había una puesta de sol que era un pasote:llora:Hice fotos con el movil, pero claro... No es lo mismo XD

Salu!!! Quiero hablar contigo, así que háblame por msn o algo porfi, que necesito preguntarte una cosilla!

Saludos!

Escrito 11 junio 2009 - 22:40

Hed Efectivamente es el rastro de un avión, y efectivamente es la Luna, eres muy observador tu eh!

;)

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 12 junio 2009 - 12:12

Buenas!

Vengo a pediros ayuda.
Este mes es mi cumple (este Domingo xD) y quiero comprarme un objetivo (el primero que me compro desde que tengo esta cámara xD). Mi duda es : puedo cogerme el objetivo que sea o tiene que tener el mismo diámetro de mi cámara?
Tengo una D60 y quiero este objetivo. Es posible?
Ahora mismo sólo tengo un objetivo de 18-55. Os parece buena adquisición o me recomendáis otro objetivo?
Tengo muchas ganas de sacarle partido a esta cámara y con sólo un objetivo no hago na!! xD

Saludos!

• xcu

• Hylia

Escrito 12 junio 2009 - 12:59

Ese en concreto creo que no, un poco mas abajo pone

Compatibilidad Todas las réflex EOS Canon

Pero hay version para nikon:
url

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 12 junio 2009 - 13:07

Ese en concreto creo que no, un poco mas abajo pone

Compatibilidad Todas las réflex EOS Canon

Pero hay version para nikon:
url

Ups :D

Y el diámetro es independientemente del objetivo que quiera comprarme??
Haciendo memoria me he acordado de que me compre un filtro UV y me preguntaron por el diámetro y pensaba que con los objetivos pasaba lo mismo.

Saludos y gracias!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos