Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 08 junio 2009 - 16:00

Dee_Plume, muy bonito ese ByN, tiene una ilumiación muy suave y mucho contraste entre ByN, me gusta ;)
Dejo otra de este finde:

"Hoy camino sin mirar pq veo el mundo bajo tus pies"
Imagen Enviada

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2009 - 17:48

Dee Plume, qué molones el vestido y los zapatos! :P

Me encanta como te quedó el B&N!

Hed, esta me gusta más que las mil anteriores de estatuas :*

Escrito 08 junio 2009 - 18:27

Dee Plume, qué molones el vestido y los zapatos! :P

Me encanta como te quedó el B&N!

Hed, esta me gusta más que las mil anteriores de estatuas :*

La primera parte se agradece, gracias.
La segunda me ha deprimido un poco, pero vamos, gracias tb ;)

• Dulce LuSi

Escrito 08 junio 2009 - 19:50

Hed! Si te digo eso es porque creo que te irá bien! :$ Si me diese igual te diría: "Oh sí! Todo genial"!
Pero es eso, ya te asocio con fotos de estatuas o semana santa! Y tienes fotos muy chulis que no son de nada de eso :P

Pero vaya, no estoy yo para hablar xD Cuando debo ser la más monotemática del foro...
Dejo una de ayer:

Imagen Enviada

jacskeleton! a ver si me ayudas :$ ¿hay algo bonito cerca de Grancasa para fotografiar?
El miercoles me toca hacer noche allí con mi jefe y he pensado que igual puedo escaquearme y me voy a hacer fotitos o algo.

Saludos :)

Escrito 08 junio 2009 - 20:19

Sí, ya me he percatado de q últimamente estaba un poco cansino con el mismo tipo de fotos. Os dejaré tranquilos una temporadita! ;)

Muy bonito ese gato

• Dulce LuSi

Escrito 08 junio 2009 - 21:06

Hed, no lo has entendido xD

No tienes que "dejarnos tranquilos", tienes que sorprendernos con nuevas fotos muy chulis! :) Como aquellas urbanas (que salía una fachada muy chula, azul) y cosas como la de hoy ^^ Pero no te nos vayas hombre! :*

Es una gatita :P Super mala, por cierto!

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 08 junio 2009 - 21:42

Lusi, ¿qué objetivo usas? ¡El gato está tremendamente nítido!

El vestido es un diseño de la chica de la foto, que también posó en la sesión, y lo del contrastado es una especie de marca personal, me gustan las fotos muy saturadas en color y muy contrastadas en blanco y negro xD

Aquí os dejo una de esta tarde, voy a aprovechar estos días que tengo fotos nuevas que generalmente sufro periodos de sequía bastante largos xD

Imagen Enviada

• Dulce LuSi

Escrito 08 junio 2009 - 22:20

Dee Plume, me encanta la última que has puesto! :$

Pues la foto está hecha con una Sony a350, y esa foto la hice con el tele (75 - 300).
La verdad es que estoy muy contenta con la cámara porque todos me decían que nada de Sony y hace unas fotos bastante buenas (a mi parecer :$) y tiene mucha nitidez normalmente.

Ahora que viene mi cumple me quiero comprar algún objetivo nuevo :D

Saludos !^^

Escrito 08 junio 2009 - 23:03

Lusi, q si te entiendo mujer ;) Lo de dejaros tranquilos es pq ahora mismo no tengo nada interesante q no sean estatuas X-D

Por cierto, ahora q Dee_Plume te ha preguntado por tu SONY.
Normalmente casi siempre veo por la calle a la gente Nikon y Canon, pero SONY muy poquitas...¿no tiene tanta aceptación SONY en réflex? ¿están Nikon y Canon por encima de SONY en calidad o prácticamente están a la par?

Bueno, buscando mucho esta puede estar decente:
Imagen Enviada

• Dulce LuSi

Escrito 08 junio 2009 - 23:30

Yo creo que Canon y Nikon tienen más renombre, o prestigio.. Pero Sony tiene ahora mismo cámaras muy buenas en el mercado.
La mía no te sé decir si es muy allá, pero cuando la fui a comprar no había nada que me hiciese tirar sí o sí hacia Canon o Nikon.

Yo que me fío mucho de yulen :$ Fue de los que me dijo que comprara Canon, y cuando probó mi cámara me dijo que hice bien en comprarla :) Así que estoy más contenta que unas castañuelas ^^

Es bonita esa última Hed ;)

Escrito 09 junio 2009 - 13:11

Sí, yo tb creo q Nikon o Canon tienen más renombre, aunque bueno, si alguien puede aportarnos más luz sobre si una tiene sus ventajas sobre las otras.
Quizás las ventajas estén más en la compatibilidad y variedad de objetivos q en la calidad q pueda tener el cuerpo de la cámara por sí misma,no? O el servicio técnico...

A simple vista, buscando fotos en flickr de esas marcas, se ve q todas hacen fotos muy buenas. Sinceramente no soy capaz de distinguir si una foto es de una Nikon o una Canon u otra...

Como dijo tb Dee_Plume, parece q las Olympus están tb un poco infravaloradas,no?
Veo muy poquillas y sin embargo buscando igualmente fotos de esta marca, veo q no tienen nada q envidiar a las demás.

Lusi! te he visto una foto de un perro! a ver si nos la pones! X-D ;)

• Dee Plume

• Majin Boo

Escrito 09 junio 2009 - 13:33

Yo creo que Canon y Nikon se fueron apoderando del mercado poco a poco, sobre todo Canon en la etapa analógica, y como viene de tan atrás pues de ahí el tener más renombre. Antes sí que tenían mejores sensores, pero ahora la diferencia tampoco es tan grande con otras marcas. En clase tenemos varias réflex digitales y sacando una foto al mismo sitio con distintas cámaras yo lo que aprecio a simple vista es una variante de tonos aún con el mismo balance de blancos; en Nikon veo tonos mucho más cálidos y saturados y en Canon más "fríos" y neutros, y en la Olympus veo una mezcla de las dos, porque la verdad, esa cámara está un poco obsoleta y ya ni la pantalla se ve bien xD
Otra diferencia que también noto a la hora de verlas en una pantalla es la calidad de imagen, yo veo colores mucho más reales en Canon que en Nikon, al igual que noto menos ruido y más nitidez en Canon.

Aquí os dejo una página donde en las dos últimas fotos pasando el ratón por encima se puede notar una diferencia http://www.kenrockwe...ech/5d-d200.htm

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 junio 2009 - 18:25

A ver, a día de hoy Canon, Nikon, Sony y Olympus hacen unas cámaras estupendas. La única ventaja que veo yo a Canon y Nikon es que disponen de más objetivos para elegir, y que además tienen cuerpos de muy alta gama.

Saludetes!

• Dulce LuSi

Escrito 09 junio 2009 - 19:18

Sí, supongo que las ventajas de Canon o Nikon pueden ser los objetivos; pero ahora Sony va a sacar unos cuantos bastante guapos! :$ Yo me haré con uno seguramente :)

Hed, supongo que te refieres a esta foto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

Saludos ^^

Escrito 10 junio 2009 - 00:26

Sí, Lusi, esa, pero te ha faltado el título q fue lo q más gracia me hizo X-D

Bueno, gracias por comentar las marcas de las cámaras, creo q cuando de el paso a las réflex optaré por una marca q tenga una amplia gama de objetivos por si con el tiempo quiero hacerme con más de uno y no quedarme corto.

Dejo una fotillo q hice hoy, probando cosas:
Silhouette
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos