Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

Escrito 02 junio 2009 - 19:08

[Dee Plume Tratamiento por zonas.... playa, olas y el paisaje del fondo... prueba con una capa de ajuste de niveles a cada una de esas zonas un poquito de desenfoque gaussiano para que no se note y luego cambia el modo de fusión de capa a "Luminacia" así no afectará al color...

• xcu

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2009 - 19:34

Prueba lo que te dice jacskeleton. Yo personalmente la veo con mucho contraste, en segun que partes puede quedar bien (para el fondo por ejemplo yo creo que no). Ya nos contaras como quedo!

Uf, la 60D... ¿Que le pondran? Supongo que video full hd minimo, tal vez a 30fps para marcar diferencias con la 500d.
Y luego a saber, tal vez mas rango dinamico, o lo mas facil, mas MP. Aunque yo casi preferiria que trabajaran mas la reduccion de ruido a isos altos :\

¿Alguna idea? Nikonistas, sois tambien bien recibidos :D

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 02 junio 2009 - 23:59

Buenas, vengo a dejar una foto:

Imagen Enviada

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 junio 2009 - 20:22

Torre del Marqués de Villena

Imagen Enviada

De todos los monumentos que podemos visitar en Salamanca, esta Torre es uno de los que tiene una historia más curiosa.

Aunque lleve el nombre del Marqués, en realidad nunca le perteneció. En realidad se trata de los únicos restos que nos quedan del Palacio Mayorazgo de los Albendea.

Construida en el siglo XV, está apoyada sobre uno de los cubos de la vieja muralla de la ciudad.

A su lado se encuentra la entrada a la conocida como Cueva de Salamanca, lo que en realidad es parte de la sacristía de la Iglesia de San Cebrián, hoy desaparecida, y en donde, según cuenta la leyenda, Satanás disfrazado de sacristán impartía clases de magia, adivinación y ciencias ocultas a siete alumnos durante siete años, al final de los cuales uno debía quedar a su servicio, siendo el más conocido el Marqués de Villena.

Otros le atribuyen su creación a Hércules, e incluso a árabes y celtas, siendo considerado el acceso a una red de túneles que discurre bajo toda la ciudad.

http://www.salamanca...rre-villena.asp

• Dee Plume

• Piccolo

Escrito 03 junio 2009 - 23:08

Bien, he probado alguna cosilla quitando contraste y dando más niveles de gris y he llegado a este punto:

Imagen Enviada

Sigue fallándome algo, volveré a esa playa y sacaré mil más para empezar de cero, pero muchas gracias por los consejos jacskeleton y xcu (:

Estress me gusta mucho esa perspectiva a la hora de fotografiar monumentos o edificios, cada vez que veo imágenes así tuyas me dan ganas de volver a Salamanca!

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 03 junio 2009 - 23:17

Estress, tiene q ser bonita Salamanca, me llegaré a verla cuando haga un viajecito por el norte q lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo ;)

Por cierto, ayer me dí cuenta de q había un post con la ficha de los foreros y he estado cotilleando un poco por ahí :grin: He estado viendo fotos y escuchando algunas voces de foreros :D

darkstrim, eres tú quien pedía escuchar a un tal Alfonso? me ha hecho mucha gracia X-D ;)

Serha_16, a ti tb te he escuchado... :$

A Siskita y a DrOmE no pude pq no funcionaba...debe ser el goear:-(

Lo mismo grabo yo algo tb q me he picado un poco X-D

Por cierto, algunas meriforeras.... :$

EDITO: Dee_plume, ahora he visto tu foto retocada, está chula, vamos antes tb, así rompiendo el agua ;)

Dejo otra foto:
¿Tienes miedo a la oscuridad?Imagen Enviada

• Dee Plume

• Piccolo

Escrito 03 junio 2009 - 23:34

Esa última disparada desde un punto de vista un poquitín más bajo y con viñeteado sería acojonante *_*

Y ahora que lo dices, voy a curiosear yo también las fichas, que subí mis fotos al OT pero sólo vi alguna de Rosano xDDD

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 03 junio 2009 - 23:48

¿a q te refieres con OT?

• Dee Plume

• Piccolo

Escrito 03 junio 2009 - 23:52

Al hilo del Off Topic '-'

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 04 junio 2009 - 00:00

Ya decía yo q no podía ser "operación triunfo" X-D
Q de tiempo hace q no entro en el OT, la verdad es q desde q descubrí este post no entro casi en ningún otro.

No sé muy bien q es lo del viñeteado pero lo buscaré a ver q tal le queda a la foto ;)

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 junio 2009 - 18:29

Esa última disparada desde un punto de vista un poquitín más bajo y con viñeteado sería acojonante *_*

Y ahora que lo dices, voy a curiosear yo también las fichas, que subí mis fotos al OT pero sólo vi alguna de Rosano xDDD

¿Subistes fotos al OT? Eres realmente una chica valiente X-D

Aquí dejo una foto que hice hace un par de días. No es gran cosa, solo la hice porque se veía la luna.

Imagen Enviada

Edito para poner otra foto más:

Imagen Enviada

• serha_16

• Bang

Escrito 04 junio 2009 - 20:57

darkstrim, eres tú quien pedía escuchar a un tal Alfonso? me ha hecho mucha gracia X-D ;)

La voz de dark es la leche xD.

Venga venga ahora a poner la tuya tambien eh!! ^^ , y la de Siski tienes que escucharla, es encantadora :$

Salu2!

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 junio 2009 - 21:18

Sois muy valientes posteando vuestras voces... Yo no soy capaz.

Escrito 04 junio 2009 - 21:38

Dee Plume Prueba a pasarla a blanco y negro siguiendo esta pausa IMAGEN>AJUSTES>BLANCO&NEGRO y ahí controlando cada canal ve ajustando y jugando con el resultado a tu gusto (cuida no te pases que si no reventarás la imagen).

Estress Yo estuve en Salamanca para la Noche Vieja Universitaria y no pude ver todos esos sitios de las fotos, tendré que volver, para ver la ciudad....

Yo también he colgado fotos mías en las fichas del Off Topic pero vamos que también están en Flickr

Un Saludo!

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 04 junio 2009 - 21:56

La voz de dark es la leche xD.

Venga venga ahora a poner la tuya tambien eh!! ^^ , y la de Siski tienes que escucharla, es encantadora :$

Salu2!

La de siskita y Drome estaban en la misma línea creo recordar, pero al cargar goear no sonaba nada :-|

Lo mismo cuelgo algo diciendo cualquier tontería, pero chistes no q para eso soy nefasto X-D

Spoiler

EDITO: Dejo otra fotillo
Imagen Enviada

Por si alguien quiere saber la historia de este monumento --> http://www.sol.com/e...5&IdPoblacion=2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos