Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• Siskita

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2009 - 20:22

Subo una fotito de Londressss, que como tengo tantisimas voy retocandolas poco a poco jeje.

Imagen Enviada

Escrito 12 mayo 2009 - 22:10

XCU Bienvenido al club del Peleng, ya verás como te engancha mogollón y te será difícil dejarlo jaja
te dejo una especie de manual bastante útil y que considero casi imprescindible leérselo para sacarle el máximo partido al Peleng.

Guía práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye de BRUNO ABARCA

DulceLusi A mi hacerle fotos a flores tampoco me motiva mucho, pero mi madre tiene un montón y me pide que le haga fotos y esa en particular me llamó la atención...

A ver si algún día de esos que vienes por mis lares avisas jejeje

Estress Thanks por lo de la foto

• Panocho_10

• Methuselah

Escrito 12 mayo 2009 - 23:58

Chula la foto Siskita, queda muy bien ese contraste de color con el contraluz, y me gusta el detalle de I´m Lovin´it. A ver si subo yo algo dentro de poco.

Escrito 13 mayo 2009 - 00:31

Aquí os dejo un par de esta tarde:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya sabéis el resto, en mi Flickr

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 13 mayo 2009 - 10:01

jacs, es que trabajo en Grancasa y de ahí no me muevo :$ Solo para coger el bus e ir a Delicias! Pero nada, si te apetece pasarte por allí yo te aviso jeje

La foto de la señora con el perrito es muy campechana xD Mola.

Saludos x)

Escrito 13 mayo 2009 - 11:23

Urano, muy buenas fotos para ser hechas con el nokia 5310

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 13 mayo 2009 - 13:13

Ya podemos matarnos luego nosotros a intentar sacar fotones, que tú vas a venir a comentar las fotos de urano con el movil xD

Urano_el_Dios

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 mayo 2009 - 15:15

Ya podemos matarnos luego nosotros a intentar sacar fotones, que tú vas a venir a comentar las fotos de urano con el movil xD

:llora::llora::llora::llora::llora::llora:

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 13 mayo 2009 - 19:57

Buenas!

Dejo una de la única modelo que tengo en estos momentos a mano, muy poquita cosa.. O:), pero bueno, todo sea por subir algo.

Imagen Enviada

Un saludo y seguid afotando!

Imagen Enviada

Escrito 13 mayo 2009 - 20:19

Buenas, sólo venía a dejar una fotillo de la feria de este año

Imagen Enviada

darkstrim, muy chula la foto de la bola y las luces
jackskeleton, muy guapa tu amiga
siskita, me gustan mucho las estatuas aladas

adiós!

• darkstrim

• Tinkie Winkie

Escrito 13 mayo 2009 - 22:26

jacskeleton me gusta mucho la de la chica ;).

La bola me podia haber salido bastante mas enfocada creo... pero en fin, tenia una intencion y podria haber quedado mejor xD. El chaval que estaba aguantandola se estaba quedando helado, la hice a eso de las 11 o 12 de la noche, los dos tirados en el jardin X-D.

Otra de esa bola, que aunque no tiene nada y la foto es fea de cojones el color me gusta xD.

Imagen Enviada

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Final temporada "No me gustan los Lunes"

• Itachi91

• Mascarón Rojo

Escrito 14 mayo 2009 - 23:11

Bueno, espero que podais ayudar a este posible futuro iniciando en el arte de la fotografía.

El caso es que el tema viene interesándome desde hará unos 4 o 5 meses, pero por falta de pelas, tiempo y conocimiento no me he lanzado todavía y quería pediros consejo ya que, como se puede ver, controlais mucho del tema, no se si a nivel profesional (ya os digo que yo no tengo ni idea), pero al menos me he dado cuenta de que sabeis hacer fotos X-D

He leido que para fotografiar paisajes con una digital compacta es más que suficiente, pero que para hacer fotografias mas en plan "retrato" es mejor una reflex, por aquello del objetivo y del enfoque... o algo asi. A mi me gustaria hacer cualquier tipo de foto, no solo de paisajes (que también), pero no se si es mejor empezar con una digital compacta sencillita (y que me permita avanzar poco a poco) o lanzarme directamente a por una reflex (que, la verdad sea dicha, me parece algo atrevido dado mi poco conocimiento en la materia).

Si pudierais guiarme un poco en como empezar en este mundillo os lo agradecería. También me vendría bien que me recomendaseis alguna camara para empezar que no se vaya demasiado de presupuesto...X-D

Gracias de antemano.

• xexo

• Fay

Escrito 15 mayo 2009 - 12:02

Yo que tú primero aprendería los fundamentos básicos de la fotografía (diagragma, velocidad, reglas de composición...), vería qué se puede hacer con el equipo que haya a mano, y si te ves limitad@, pues compraría una réflex barata para empezar.

Siempre te van a dar más calidad que las compactas (sensor más grande, óptica...), pero ya te digo que sin saber utilizarla no ganarás nada, vale más un buen fotógrafo con una cámara de usar y tirar en las manos que alguien sin absoluta idea con una Hasselblad. (me parece que leí esta frase por aquí, pero no me acuerdo a quién, el caso es que me gustó :-) )

Un saludo.

Escrito 15 mayo 2009 - 15:00

Lo siento, esque le ví sufriendo de que nadie comentaba sus fotos... ahora pongo unas mías. Mil perdones, de veras espero que sepais perdonarme.

Imagen Enviada
El castillo de Gormaz: la fortaleza califal más grande de Europa

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y las vistas desde arriba.

PD, muy buenas fotos las que hacéis, sobre todo las tuyas siskita y las tuyas también jacskeleton

Urano_el_Dios

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 mayo 2009 - 15:23

Me gustan bastante las vistas desde ahi arriba
El castillo es gigante

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos