Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

  • DrOmE

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2006
  • Mensajes: 5.409
#1711

Escrito 29 abril 2009 - 17:05

Darkstrim, te hice una proposición indecente, a ver que me dices...8O xDDDD

Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.437
#1712

Escrito 29 abril 2009 - 17:08

Darkstrim, te hice una proposición indecente, a ver que me dices...8O xDDDD

Imagen Enviada


No essss justooooo:llora::llora::llora:

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 09/08/2009

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • Panocho_10

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2008
  • Mensajes: 163
#1713

Escrito 29 abril 2009 - 17:25

El otro dia mirando lo que tenia por el pc, encontre esta foto, la procese un poco y aqui esta el resultado...No me disgusta del todo...

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • Estress

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 dic 2006
  • Mensajes: 18.035
#1714

Escrito 29 abril 2009 - 21:08

Guarida de un pájaro carpintero

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.437
#1715

Escrito 29 abril 2009 - 23:03

Al final la proposicion indecente no ha podido ser... aun asi, si te acompañaba la 300 espero que si has sacado fotos la ciudad se prestase porque conmigo... X-D

Esta, que ha sido una flipada que me ha dado despues de sacar la "oficial".

Imagen Enviada

Y esta, sacada a las 9 y pico, ya de noche, con un ruido tipico de la casa y dopada con photoshop X-D

Imagen Enviada

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 09/08/2009

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba

  • HedgehogMan

  • Máscara de Majora

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 jul 2006
  • Mensajes: 4.370
#1716

Escrito 30 abril 2009 - 01:30

Hola a todos

Sólo venía para dejar una foto
Imagen Enviada


Seguid haciendo fotazas, adiós!
  • Volver arriba

  • Panocho_10

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2008
  • Mensajes: 163
#1717

Escrito 30 abril 2009 - 01:41

HedgehogMan menudas horas ^^ (Mira quien habla xD). Muy guapa la foto, buen B&N.
  • Volver arriba

  • santi_betis

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 mar 2006
  • Mensajes: 20.495
#1718

Escrito 30 abril 2009 - 02:50

Hed, hoy he pasado justo por ese sitio X-D Buena foto. He intentado algunas en la Feria y no he conseguido nada bueno...
  • Volver arriba

  • xcu

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 feb 2005
  • Mensajes: 551
#1719

Escrito 30 abril 2009 - 13:30

GROARRRRG :D
Imagen Enviada


Hostia darkstrim, ¡que es eso!
  • Volver arriba

    Urano_el_Dios

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 nov 2008
  • Mensajes: 6.540
#1720

Escrito 30 abril 2009 - 16:24

Coño xcu
Causa impacto X-D
Mola
A mi me gusta
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#1721

Escrito 30 abril 2009 - 22:20

FearBlue, creo que piensas que vivo en Asturias :$
Más quisiera, pero por ahora no :$ Soy de allí y tengo a toda la family allí; pero por ahora vivo en Cataluña :$
Pero dame tiempo, que pronto vuelvo :D


Starbook, es un pdf lo que querías enseñar? Si puédes pásame por mail o por MP o por donde te sea más cómo, y miro cómo ponerlo en el primer coment, si quieres. ^^

xcu, marea el león xD

darkstrim, gracias por acordarte de mi ^^ Está bonita la foto :*
La de "Mira como caen" me mola mucho XD


Entre hoy y mañana pondré unos links nuevos en el primer coment, por si quereis mirarlo ^^

Saludos!
  • Volver arriba

    Urano_el_Dios

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 nov 2008
  • Mensajes: 6.540
#1722

Escrito 30 abril 2009 - 22:31

LuSi...
Y yo?:llora:
Este martes voy a aprovechar ya que tengo excursion y me voy a llevar la camara para hacer fotos ya que los paisajes por donde voy son preciosos
Cascadas, un bosque y media montaña por delante
Ya os las enseñaré!
  • Volver arriba

  • Dulce LuSi

  • Moneta, hija de la memoria

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2008
  • Mensajes: 11.479
#1723

Escrito 30 abril 2009 - 22:49

LuSi...
Y yo?:llora:



¿Y tú qué? xD

Por cierto.. Se me olvidaba! Me he encontrado con muy pocos links! :$ Yo ya sabeis que sin links no subo porque a veces son simples fotos para enseñar y tal, y si son muchas me cuesta bastante.. pero vosotros o gallina o no cenar ¬¬

Saludos!
  • Volver arriba

    Urano_el_Dios

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 nov 2008
  • Mensajes: 6.540
#1724

Escrito 30 abril 2009 - 23:04

Que yo tambien habia hecho una foto
Y no me has dicho nada:llora::llora:
  • Volver arriba

  • darkstrim

  • Tinkie Winkie

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 ago 2003
  • Mensajes: 36.437
#1725

Escrito 01 mayo 2009 - 00:16

LuSi...
Y yo?:llora:



¿Y tú qué? xD

Por cierto.. Se me olvidaba! Me he encontrado con muy pocos links! :$ Yo ya sabeis que sin links no subo porque a veces son simples fotos para enseñar y tal, y si son muchas me cuesta bastante.. pero vosotros o gallina o no cenar ¬¬

Saludos!


Imagen Enviada


Sola esta xD
http://farm4.static....a6d3ea271_o.png

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 09/08/2009

________________________________________
~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~
Imagen Enviada
Imagen Enviada


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos