Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5538 respuestas en este tema

• Siskita

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 19 abril 2009 - 21:24

Este finde he estado en una casita rural con mis amigas y alguna foto he podido sacar... decente no hay ninguna pero bueno, por enseñaros algo jeje.

Esta es la casa, me encanta, es super pintoresca y por dentro mucho más, cada habitación está decorada inspirada en cosas distintas (Grecia, Roma, etc).

Imagen Enviada

Luego florecillas, que estaba todo lleno y no pude resistirme.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y un gatito que estaba siempre por allí, le dabamos de comer, aunque a mí me daba un poco de miedo cuando me miraba...

Imagen Enviada

Tengo más, pero no me apetece ni subirlas ni aburriros jejeje.

Un Saludoo!!

• xexo

• Midna

Escrito 19 abril 2009 - 21:34

¡Siskitaaa, esa tercera es una maravilla!

Ivanete, me gustan, sobre todo la primera, esas flores tienen unos colores muy bonitos.

DrOmE, bestiales, por cierto, ¿Usas el flash sobre la cámara o a un lado? ¿En un minitripodín de esos? Es que en esos veo una luz muy frontal, pero sí que recuerdo haber visto fotos tuyas con una lateral.

Hed, esa primera del diente de león mola, yo también he hecho una foto a uno este finde, sólo que mojado. :-)

Un saludo.

• DrOmE

• Máscara de Majora

Escrito 19 abril 2009 - 22:10

Gracias xexo ;)

Ésto es lo que uso:

Imagen Enviada

Un vivitar 285hv y un Canon 430ex sobre trípodes (miden 2'40m cada uno) y suelo usar uno para iluminación frontal y otro para iluminación lateral.

Saludos!

Imagen Enviada

• xexo

• Midna

Escrito 19 abril 2009 - 23:29

¡Macagüen la leche! Eso sí que es un equipazo, yo pensaba que sólo tenías el Vivitar (que por cierto, he leído que estaba muy bien en strobist).
Supongo que eso del flash tendrá su truco, no debe ser nada fácil, pero los resultados son fantásticos.

Yo tengo un Pentax antiguo de mi padre, que no sé si dará para mucho, pero la verdad es que ando bastante perdidillo respecto al uso que le pueda llegar a dar.
¿Por dónde me recomendarías que empezara?
Sólo podría colocarlo encima del flash, así que dudo que pase más que de una simple luz de relleno (aunque ahora mismo no sé si hay una opción para tirar manualmente o algo así, pero no le veo mucho sentido).

Gracias, un saludo.

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 20 abril 2009 - 00:28

siskita, q chula esa casa de campo, quien cogiera una ahora con lo guay q está el campo en estas fechas. Por cierto, q cara de mala ostia tiene el gato,no? Me gusta la expresión de su cara y bonitas fotos ;)

Drome, tío,cada vez me sorprendes más ;)

xexo, cuando ví ese diente de león me dije, " tengo q hacer la típica foto, esta es la mía" X-D

Voy a poner 2 fotos de los minutos finales del día de hoy (ya lo sé, me jodió el cable, pero no podía hacerlas desde otro sitio X-D )
Imagen Enviada

Esta me parece espectacular, pocas veces he visto un cielo así de raro, increible el aspecto q puede llegar a tener el cielo.
Imagen Enviada

Y esta me encanta. Me recuerda a un paisaje típicamente americano, con el campo seco y ese azul del cielo con nubes (pero es "made in Spain") :-D
Imagen Enviada

talué!!

PD: Este mes he cubierto el límite de mi flickr, así q hasta el mes q viene no podré subir nada nuevo. Sólo he subido estos 2 atardeceres y las de las flores de ayer.
Tengo muchas más pendientes de subir....to be continued X-D

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2009 - 02:23

Malditos cables... siempre en medio molestando.

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 20 abril 2009 - 10:12

DrOmE Te odio...:malote:Menudo equipazo :o :D

La foto no es mía pero os dejo el resultado del efecto Tilt Shift del que ya he visto que alguien ya ha hablado.

Imagen Enviada

Si a alguien le interesa saber como se hace he encontrado un tutorial en pdf por internet que lo explica muy bien.

Saludos!!

• HedgehogMan

• Máscara de Majora

Escrito 20 abril 2009 - 15:30

Bueno, últimamente he hecho tantas fotos q se me están acumulando, así q pongo algunas en ByN q hice el otro día en el parque. (estas las he subido a photobucket, q el flickr lo tengo lleno este mes)

Esta primera me gusta mucho y mira q es simple :-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto, ¿os pasado alguna vez esto? Estás haciendo fotos en un lugar y ves elementos q fotografiar, pero no te convence casi ninguna foto q has hecho. Entonces te preguntas si es q no sabes sacarle partido a lo q ves o por el contrario, es q el paisaje no da mucho juego para ello. A veces no sé si consiste en q no "sé ver" algoo interesante q otra persona sí vería o es q efectivamente no hay "chicha" q fotografiar.

Starbook , muy curioso ese efecto, tiene un aire muy a lo Playmobil :-D

• xexo

• Midna

Escrito 20 abril 2009 - 16:19

Hed, me parece que todas las fotos que acabas de colgar tienen una composición muy chula.

Respecto a tu problema, a mí (y espero que a todos alguna vez:-( ) también me pasa, pero normalmente no es que no haya chicha, sino que no se puede o es complicado sacar una foto correcta (mucho contraste entre luces y sombras, etc) o que el equipo no acompaña (a veces se hace imprescindible el uso de trípode, y los polarizadores pueden hacer maravillas).
Otras veces es que simplemente no he sabido "sacar la foto" y he desaprovechado la ocasión, que es lo que más pica. También me pasa que en el momento parece que he hecho una foto buenísima y luego llego al ordenador y es una caquita. :-D

Un saludo.

Urano_el_Dios

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 abril 2009 - 17:22

Buenas!

He estado en el pueblo de mi prima este fin de semana y he sacado 2 fotitos del campo que agradeceria que alguien me las retocase
Estan hechas con el movil, por eso X-D
Es el amanecer aqui en un pueblecito de Soria, pero no enfoco al sol que si no me chafa las fotos X-D
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 20 abril 2009 - 17:51

Buenas!!!

Me he leido las últimas páginas desde que no escribo a toda prisa así que comento alguna cosilla corriendo y luego vendré a poner fotos ^^

Starbook, comparte ese tutorial con todos! ^^

Vilarrubla, bienvenido! Espero que sigas enseñándonos fotos :)

siskita muy guapa la foto del reloj! Me ha hecho gracia porque he pensado "Muy guapa. Simple, pero contundente". Y pocos mensajes después xexo había puesto exactamente lo mismo :o Qué miedito :$
Así que lo dicho, muy guapa!
Luego me encanta la de las flores amarillitas con el caracol en medio xD Y la del gatín con ojitos, aunque se ve un poco mal, no? :$

ivanete, pon más fotos!! Qué graciosas las azules, sí que parecen globitos como dices x) Y las blancas son preciosas.

Luego enseño fotos que he hecho éste finde a gatitos :D

Saludos ^^

Escrito 20 abril 2009 - 18:53

Jo, entre la falta de tiempo y la calidad que se ve por aquí...me veréis poco el pelo.

Imagen Enviada

:D

Saludos.

• Nayru_5

• Heraldo de la Muerte

Escrito 20 abril 2009 - 19:21

Hombre, ivanete, ¿Where the hell andabas metido? Me tienes abandonada como pareja, ya te vale :-(
Esa foto me recuerda a una que había posteado una forera años ha de cuyo nombre no me acuerdo XD (¿Puede ser Shaiyia?)

De todas formas que sepas que sales con una mirada de psicópata que lo flipas X-D (Mamá, miedo :()

Saludiños ^^

Imagen Enviada

• Starbook

• Organizando KDDs

Escrito 20 abril 2009 - 20:24

HedgehogMan Síiii. Mira mira! Es una pasada ese efecto :

http://www.youtube.com/watch?v=pwkruWg-PcI

Dulce LuSi Por mí encantada de compartirlo xD Lo que no sé es dónde lo puedo colgar para que todos lo podais coger xD

Saludos!

Escrito 20 abril 2009 - 20:43

Hombre, ivanete, ¿Where the hell andabas metido? Me tienes abandonada como pareja, ya te vale :-(
Esa foto me recuerda a una que había posteado una forera años ha de cuyo nombre no me acuerdo XD (¿Puede ser Shaiyia?)

De todas formas que sepas que sales con una mirada de psicópata que lo flipas X-D (Mamá, miedo :()

Saludiños ^^

Cariñuuuuuu :D

Naaaa...muchas cosas en la cabeza, y si, esa foto está inspirada en la de Shai, la cual se la puse en su blog y le hizo mucha gracia xD

Saludos.

PD: Mirada de psicópata...Imagen Enviada

PD2: Otra fotillo :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos