Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial de Fotografía

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5539 respuestas en este tema

• darkstrim

• Tinkie Winkie

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2008 - 01:17

A ver... por partes xD

DrOmE, es la segunda vez que me pasa con una foto tuya... la primera fue la de la mano en varios colores que pense que era una lagartija en una postura rara hasta que la amplie y con esta igual... creia que era un tio con una botella metida de pleno en la boca X-D X-D

serha_16 la foto es chulisima pero arggggg. yo no podria xD. Le tengo panico a los bichos, y si ya me costo lo mio con la arañita con eso, y encima para sacarla tan coqueta.. argff.. ni de coña vamos X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 2 minutos de tu tiempo- No Hunger

• serha_16

• Tatsumaki

Escrito 22 noviembre 2008 - 01:27

serha_16 la foto es chulisima pero arggggg. yo no podria xD. Le tengo panico a los bichos, y si ya me costo lo mio con la arañita con eso, y encima para sacarla tan coqueta.. argff.. ni de coña vamos X-D

http://lsecretgarden.wordpress.com --> 2 minutos de tu tiempo- No Hunger

Yo lo pasé fatal haciendo esa foto..recuerdo que me acercaba..y cuando se movia un milímetro pegaba un bote xDD.
Luego la ves en la foto tan peludita y cuca, que parece mona..pero agg xD

• Lukor

• Smoker

Escrito 22 noviembre 2008 - 09:05

Serha muy buena foto, se estaba burlando de ti enseñandote el culo jajaja.
Hoy tengo partido a ver si puedo sacar alguna foto buena y la subo..

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 22 noviembre 2008 - 20:55

Desde la playa de Benitez esta misma tarde, os dejo otra panorámica ^^

Imagen Enviada

Un saludo!

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

Escrito 22 noviembre 2008 - 23:36

http://i204.photobucket.com/albums/bb15/Recover8/benitezplaya1.jpg

Hala qué bonita :| Me gusta mucho. Creo que es la panorámica que más me gusta XD Aunque no me gustan las panorámicas no sé por qué!
Me encanta ese cielo x)

Recuperate!

• xcu

• Hylia

Escrito 23 noviembre 2008 - 13:16

Hola!
Pues he decidido meterme en esto de la fotografia aprovechando que vienen los reyes en nada, y tenia alguna duda sobre todo respecto a que camara comprar.

Por lo que he podido preguntar, la mayoria me ha recomendado canon, porque de calidad esta entre las mejores pero luego tiene muchas mas posibilidades de ampliacion que el resto.
Y dentro de canon me dijeron que para mi presupuesto (a ser posible, no mas de 500€), las mejores opciones son la 400d y la 450d, con el unico problema de que la 400d esta descatalogada desde hace como medio año y me va a costar encontrarla de primera mano...

En cuanto a diferencias entre la 400d y la 450d no lo tengo muy claro por aquello de que no tengo ni puta idea del tema :D , pero por lo que he visto la 400d tiene la ventaja de que puede almacenar hasta 10 fotos en el bufer antes de tener que pasarlas a memoria frente a las 6 de la 450d, que por otro lado tiene lo del liveview, un par de mp mas y me imagino que mas cositas que se me escapan.

En cualquier caso, he encontrado una web con cosas muuuuuuuuuuuuuuuuy baratas y ya que estamos queria preguntaros como la veis, porque tienen cosas como
Canon EOS 400D Digital SLR + EF-S 17-85mm Lens + Battery Grip -> 486€
Canon EOS 40D BODY -> 469€
Canon EOS 450D EF-S 18-55IS + EF-S 55-250IS Lens Kit -> 558€

La web parece bastante seria y tal, con el unico handicap de que es ¡china!, asi que no se si me iba a llegar la camara en chino o con un adaptador de corriente raro o que :$

Pero bueno, lo dicho, que se aceptan todo tipo de sugerencias!

Uy, la pagina, que se me olvidaba:
China ROX

• Dulce LuSi

Escrito 23 noviembre 2008 - 16:00

xcu, bienvenido x) Espero que ahora empieces a pasarte por aquí, y más aún cuando tengas la cámara ^^
No sé si al ser hoy domingo anda todo el mundo resacoso por su casa ¬¬ Pero me imagino que luego entrará alguien y te podrá ayudar un poquitín más que yo x)

Subiré la web que dejaste a la primera página, que quizá le sea útil a alguien más :D

Por cierto! Me voy a Asturias la semana que viene xD Ya te enseñaré las fotitos ^^

• Estress

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 noviembre 2008 - 19:00

Hola!
Pues he decidido meterme en esto de la fotografia aprovechando que vienen los reyes en nada, y tenia alguna duda sobre todo respecto a que camara comprar.

Por lo que he podido preguntar, la mayoria me ha recomendado canon, porque de calidad esta entre las mejores pero luego tiene muchas mas posibilidades de ampliacion que el resto.
Y dentro de canon me dijeron que para mi presupuesto (a ser posible, no mas de 500€), las mejores opciones son la 400d y la 450d, con el unico problema de que la 400d esta descatalogada desde hace como medio año y me va a costar encontrarla de primera mano...

En cuanto a diferencias entre la 400d y la 450d no lo tengo muy claro por aquello de que no tengo ni puta idea del tema :D , pero por lo que he visto la 400d tiene la ventaja de que puede almacenar hasta 10 fotos en el bufer antes de tener que pasarlas a memoria frente a las 6 de la 450d, que por otro lado tiene lo del liveview, un par de mp mas y me imagino que mas cositas que se me escapan.

En cualquier caso, he encontrado una web con cosas muuuuuuuuuuuuuuuuy baratas y ya que estamos queria preguntaros como la veis, porque tienen cosas como
Canon EOS 400D Digital SLR + EF-S 17-85mm Lens + Battery Grip -> 486€
Canon EOS 40D BODY -> 469€
Canon EOS 450D EF-S 18-55IS + EF-S 55-250IS Lens Kit -> 558€

La web parece bastante seria y tal, con el unico handicap de que es ¡china!, asi que no se si me iba a llegar la camara en chino o con un adaptador de corriente raro o que :$

Pero bueno, lo dicho, que se aceptan todo tipo de sugerencias!

Uy, la pagina, que se me olvidaba:
China ROX

La tercera opción me parece la mas interesante, ya que tendrías dos objetivos diferentes, y con IS.

Un saludo.

• DrOmE

• Ganondorf

Escrito 23 noviembre 2008 - 22:04

Imagen Enviada

Tengo alguna que otra más de esta tarde, pero están sin montar aún, según las vaya dejando listas edito el post con ellas :-) .

Saludos!

• Kerotido

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 noviembre 2008 - 22:05

Hay van unas cuantas foticos paisajísticas de moi:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Por cierto, tengo previsto pillarme para enero un monstruaco de cámara pero no se cual elegir entre la Sony A700 o la Nikon D90, ahora mismo me pillaría la 2ª pero quiero saber vuestra opinión.

Escrito 23 noviembre 2008 - 22:18

Bueno, ahí van un par que he hecho hoy por mi pueblo. He visto un lugar que me ha molado, y como llevo la cámara encima, aprovecho xD. Las he retocado un pelín, porque ya que la calidad de la cámara no da para más, al menos prestar un poquito de ayuda... :$

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Links:

http://farm4.static...._ddd98d7115.jpg
http://farm4.static...._7230640ec6.jpg

La semana que viene a lo mejor nos acercamos por el delta del Ebro o así; a ver que cutrez os enseño entonces XD.

¡La foto de la abeja es preciosa, serha! Menudos huevos para hacerla, no creo que hubiese sido capaz de acercarme tanto a semejante bicharro XD Más que nada porque ya he tenido ciertos roces con ellas donde siempre he salido mal parada yo... jejeje.

Saludos :]

• Lukor

• Smoker

Escrito 24 noviembre 2008 - 17:22

DrOmE, pedazo panoramica, como me gusta, la pena que no se vea mas grande X-D
Kerotido, la ultima me encanta

• Dulce LuSi

Escrito 24 noviembre 2008 - 19:58

DrOmE, pedazo panoramica, como me gusta, la pena que no se vea mas grande X-D
Kerotido, la ultima me encanta

Lukor, yo he visto la de DrOmE en grande y es un pasote! Además se ven dos estrellitas que le dan un toque chulísimo!
Que por cierto, necesito ayuda con las panorámicas ahora que ME VOY A ASTURIAS :D :D :D Yupiiiiiiii

Jo, hoy estoy super cabreada... Nada más salir a la calle me encuentro el suelo lleno de hojas mojaditas, con unas gotitas super bonitas en cada hoja.... Y he pensado en subir a por la cámara, pero iba super justa de tiempo y digo "bahhh, da igual, si total voy a trabajar"...
Después de comer, me voy a la tienda y se pone super oscuro, la calle llenita de hojas rojas preciosas... Después granizó y estaban las hojas rojas con bolitas blancas... :| Era precioso :( Y no he podido hacer fotos:llora:

• javitoOo

• Genos

Escrito 26 noviembre 2008 - 12:30

Hago un reflote, estoy intentando aprender con la cámara nueva ( Fujifilm finepix s1000 fd ) y la verdad es que no me llega a salir nada... es bastante difícil. Fijándome en las fotos de Kerotido, como consigues esos contrastes de colores? luego lo retocas con photoshop?

Para ir aprendiendo no estaría nada mal si pusieras los detalles de las fotos, a que obturación la tomáis, las F, etc.. todo este lio, no sé si en vuestra cámara se puede hacer pero en la mía al tener la foto puedo ver los detalles de la foto.

Os dejo dos que intenté hacer con un poco de arte X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Lukor

• Smoker

Escrito 26 noviembre 2008 - 14:53

...

La primera me gusta bastante. La segunda me parece que esta demasiado iluminada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad