Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dulce LuSi

Post Oficial de Fotografía

Publicaciones recomendadas

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de pedir una Sony A5000 para reemplazar mi vetusta NX1000, no me he podido resistir a esta oferta

https://www.amazon.e...0?ie=UTF8&psc=1

¿alguna opinión al respecto?

Que canceles la compra y te pidas la 5100.

https://www.amazon.e...sony alpha 5100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Me salia por 450 la a5000, ahora la han subido

La A6000 tiene un tratamiento del ruido que se acerca mucho mucho al de la A7S/A7R y eso es DIOS X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Se me va del presupuesto ya X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

La A6000 tiene un tratamiento del ruido que se acerca mucho mucho al de la A7S/A7R y eso es DIOS X-D

mi novia tiene una a6000 y no es tan bueno el tratamiento de ruido eh

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

mi novia tiene una a6000 y no es tan bueno el tratamiento de ruido eh

El de la A7S sí... y el de la a6000 se le acerca... no lo iguala ni de lejos (normal... sólo hay que mirar precios xD) pero... trasteandola un poco, yo que venía de el iso de una 7D... xDD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me salia por 450 la a5000, ahora la han subido

Joder, si la has pillado por 450, gran compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

En lineas generales bien, aguanta bien en ISO 3200, que es lo que más necesitaba. Eso si, me gusta mucho más el menu de la gama NX de donde venía que las Alpha de Sony, el de Samsung es mucho más intuitivo. Lo peor es el flash integrado, es una castaña.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado

Buenas

Que de tiempo sin pasarme por aquí, me alegra ver que todavía seguís dándole caña a las cámaras, que buenos tiempos en este hilo colgando fotos...

A ver si algún día dejo alguna foto por aquí, pero hace ya muchísimo que no toco la cámara.

Por si a alguien le interesa, he puesto en el Mercadillo una tableta Wacom Bamboo Pen & Touch como nueva, dejo el link:

http://zonaforo.meri.../topic/2445327/

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

in_anywhere Genos

Publicado

Hola! Tengo una pregunta (de pardilla) sobre los anillos adaptadores a ver si alguien me la puede resolver:

entiendo que tienes que tener un filtro del mayor diámetro del objetivo que tengas y luego a través de estos anillos lo adaptas a uno más pequeño no? Porque a la inversa te faltaría filtro...

Gracias de antemano :-) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

si claro, compra el filtro del tamaño de tu objetivo mas ancho y luego lo adaptas

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

in_anywhere Genos

Publicado

si claro, compra el filtro del tamaño de tu objetivo mas ancho y luego lo adaptas

¿Y suelen ir bien? Además el filtro que he comprado es Slim y me da miedo cargármelo.  :? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje