Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dulce LuSi

Post Oficial de Fotografía

Publicaciones recomendadas

tortolita25 Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pues me quito la virginidad en este post. Lo llevo leyendo desde hace mucho y hasta tengo una de las fotos aqui posteadas de fondo de escritorio (en concreto la de la araña posteada un par de paginas atras, simplemente es espectacular :) )

Bueno, hace ya algunos años tenia una camara con la que salia a fotografiar paisajes, pero era de carrete, y con la modernizacion y la subida de precio de cada revelacion lo fui dejando... Sólo queria poner un par de fotos (sin editar con photoshop, a mi me gustan las fotos al natural..) Y las camaras que tengo, por si quereis hacer alguna observacion o recomendacion. Gracias de antemano.

Bueno, esta es mi primera cámara, una Canon EOS 3000v y un Zoom. (Las fotos las saqué en un intento de Softbox de fondo blanco, el cual hice con las instrucciones de la primera pagina)

Mis otras camaras son simples camaras digitales:
Samsung ES20

Sony DSC-S950

Estas dos fotos las he sacado de internet..pero bueno, se capta la idea.

Y bueno, algunas fotografias.

Cualquier consejo o critica sera agradecida :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HedgehogMan Genos

Publicado
Una gran foto Estress, me gusta mucho la iluminación, como queda el blanco y negro y por supuesto una belleza lo q se ve de la modelo. Me la llevo a favoritos en Flickr ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Genos

Publicado
Edito: Ya está solucionado.

Mercenario, muy guapa esa foto del colibrí, ¿a q velocidad disparaste? no debe ser nada fácil fotografiar a este pajarillos :-D

Por cierto, ¿sabéis en q tipo de establecimientos se puede comprar una cartulina de tamaño bastante grande como para ponerla de fondo? He visto q se venden rollos de papel q vienen en unos soportes, pero era para buscar un apaño más económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adeptus24 Cell

Publicado

Que buena Adeptus!

Gracias pero lo tuyo es insuperable, la ultima que has colgado es increible, que objetivo?

Otra de esta tarde:

FuentePlazaEspana.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress HARENA TIGRIS

Publicado
Si te refieres a la del cohete la hice con un Tokina 11-16 F2.8 Y si, me tuve que poner muy cerca xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adeptus24 Cell

Publicado
Yo editaria esa dominante amarilla que tiene, ganaria mucho, y clonaria la cadena que se ve en la esquina inferior izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Genos

Publicado
Bueno, a mí es q me gusta ese tono cálido en las fotos, de hecho se lo dí creando una capa entre amarillo y marrón....no sé, supongo q será simplemente cuestión de gustos, pero gracias de todas maneras por las sugerencias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Coño pues a mi la foto con ese tono me mola... lo unico que quitaría sería la cadena xD

Yo estoy liado ahora con una "chorrada" que nos han enviado... tenemos que hacer una planificación y presentarla a modo de trabajo... y nos lo piden a un mes de terminar el curso ¬¬

La cosa es que tengo un problema con eso... basta de que me obliguen a hacer fotografías para que no tenga "inspiración", por llamarlo de alguna forma, y ninguna me gusta X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje