Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Dulce LuSi

Post Oficial de Fotografía

Publicaciones recomendadas

SirYutzu Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Hola buenas, no sé si esto irá aquí, si no, pues me decís donde preguntarlo.

El caso es que hará un mes mas o menos, me compre una Nikon D90, y me he estado fijando que últimamente, a partir de ISO 800 aproximadamente, me sale un pixel iluminado en rojo SIEMPRE en el mismo sitio, las pruebas las he hecho con la tapa puesta y se veía perfectamente, si queréis subo alguna foto de las que he hecho.

Luego al pasarlas al ordenador, en el Lightroom, me elimina el punto y ya no aparece.

He leído que a ISOS altas, es normal que aparezcan estos ¿hot pixel?, pero lo que me asusta es que siempre sea el mismo.

Y ahora quiero que me aconsejéis, la cámara lógicamente esta en garantía, pero, ¿Merece la pena llevarla al SAT, por un pixel que luego el Lightroom elimina?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanielAH Trunks

Publicado

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromenawer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno bueno, buscando encontré lo que quería, un post de fotografía... a poner fotos:

La primera está hecha con el móvil:

suelo.jpg

gotas.jpg

ciervo.jpg

velapz.jpg

img0892v.jpg

img0887d.jpg

img09782.jpg

img10152.jpg

(quote, por favor)

No se ve ni una, subelas a photobucket o flickr o algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Trunks

Publicado
Vale, ahora edito y pongo otros links.
(la del móvil)

Ya está, espero que ahora no haya ningún problema.

Perfecto, veo que funciona bien.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado
Muy chulas Hed. ¿Eso es un ficus? Por España no es facil encontrarlos...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Stinger

Publicado
Gracias Javox ;) , pues no sabía si era un Ficus y mira q una vez un colega me dijo q tipo de árbol era, pero no me acordaba. Googleando, parece q sí, q lo es.

Dentro del Parque María Luisa y en los alrededores hay varios ejemplares enormes y cada vez q paso al lado de ellos siempre cae alguna foto, me encantan sus raíces.

EDITO: Dejo un par de fotos de hoy dando una vuelta

Esta del contenedor da la sensación de q el contenedor no estaba ahí, pero sí q lo estaba, lo único q hice fue copiar el contenedor, poner la foto en byn y luego pegar el contenedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos

No sé dónde vivirás, pero por Cartagena veo todos los días (a no ser que sea otra cosa xD)

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Stinger

Publicado
Adeptus24, muy chula esa foto del castillo, me gusta la perspectiva cogiendo el camino viniendo por la derecha y girando hasta q se va por el fondo.

Dejo un par a orillas del Guadalquivir

Oye, hace tiempo q no se pasa gente q solía venir más habitualmente, no?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez HARENA TIGRIS

Publicado
Dejo un par de ayer, había una niebla alucinante, sobretodo cuando se veia caer por las montañas...

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muy buenas Trowez :)

Añado un par de ellas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xX MercenariO Xx Tatsumaki

Publicado
Se que voy a aburrir y que paginas atras ya se ha explicado como pero no lo he encontrado y ando en numeros bajos X-D pero... como pongo una foto del flickr aca? X-D que estar subiendolas a tinypic o Photobucket es un coñazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gromenawer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se que voy a aburrir y que paginas atras ya se ha explicado como pero no lo he encontrado y ando en numeros bajos X-D pero... como pongo una foto del flickr aca? X-D que estar subiendolas a tinypic o Photobucket es un coñazo...

Te metes en la foto que quieres colgar y justo encima de ella te salen dos pestañas "Acciones" y "Compartir" y cualquiera de las dos te vale.

En "Acciones" vas a "Ver tamaños" (Esta opcion puede salir tambien cuando clicas con el boton secundario en la imagen que quieres subir) seleccionas uno decente, y en la nueva imagen que te salga, click con el boton secundario, copiar la direccion de la imagen y voila!

En compartir hay una opcion que es obtener el codigo HTML y BBcode (y justo abajo del cuadro de dialogo donde sale el codigo aparece un desplegable con diferentes tamaños, selecciona uno que no pete meri y en el que se vea tu foto) solo tendras que pegarlo aqui

Yo uso la opcion del BBcode, que es mas rapida y asi no tengo que poner luego los codigos yo, pero creo que el resto del foro usa la otra jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado

Saludos

No sé dónde vivirás, pero por Cartagena veo todos los días (a no ser que sea otra cosa xD)

Puede ser. Es que yo soy castellano y aquí en cuanto nos sacáis de la encina y el chopo nos perdemos X-D. Yo recordaba haberlos visto (en abundancia, se entiende) solo en Canarias, pero tampoco tengo muy buena memoria así que igual Andalucía y Murcia están plagadas :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje