Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of War 2 vende más de dos millones de copias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

• bambam6667

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:20

pues me lo tendré que coger ya, porque tenía pensado pillarlo por play asia, pero tengo entendido que no hay ninguna versión en castellano, no se si hay una en neutro, pero vamos, que casi prefiero tenerlo con el doblaje del primero

• selford

• Máscara de Majora

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:24

pues me lo tendré que coger ya, porque tenía pensado pillarlo por play asia, pero tengo entendido que no hay ninguna versión en castellano, no se si hay una en neutro, pero vamos, que casi prefiero tenerlo con el doblaje del primero

Bueno yo tengo la version De usa y viene en region free y vienen en español Latino 8D

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:30

Con lo que voy a decir quizás me meta en camisa de once varas.
Enhorabuena a los que teneis la 360 y podeis disfrutar de ese pedazo pepino (por lo que comenta la gente) de juego. Lo que me chamusca un poco es que con lo que soleis alabar vuestro catalogo vaya la gente tan de cabeza (dos millones en dos días, tela) a por un juego determinado. Me da que pensar, ¿estamos faltos de juegos realmente buenos, o que? y hablo de los dos lados el oscuro y el otro.

xD que triste, que esto no es lo mismo que pasó cuando salio MGS4!

Mira las ventas, que son magnificas, y te daras cuenta de que mucha gente esperaba este juego, y por eso han ido como locos a comprarlo, pero ademas tambien han sido muy buenas las ventas e Fable, o del Fallout (es multi, ¿y que mas da?)

y no son los unicos, el FIFA tambien se ha vendido muy bien.

No sera que lo que querias es meter cizaña?? ;) No pasa nada si es asi, pero no te creas lo que dices por favor :D

Eso digo yo. Igual la gente ha ido en masa a comprarlo porque es un juegazo ;)

Pues claro! Estoy totalmente de acuerdo contigo! es que ahora va a resultar que vender ndos millones de copias de un juego tambien va a ser algo malo. Lgunos ya no saben como darle la vuelta a la tortilla

Pues te equivocas, tio, mi intención no es meter cizaña porque ya tengo pelitos y no gano nada con ello.
Creo que los que le buscais tres pies al gato sois vosotros.
Agradezco, y me produce bastante envidia, el comentario de javitorrente, sobre lo de que el juego es lo más burro que se ha visto en consola.
En cuanto al MGS4 os diré que yo me fui de cabeza a por él porque sí creo que a la PS3 le falta algo de catalogo, ni más ni menos. De hecho, la serie metal gear nunca ha sido de mis predilectas aunque el último me ha gustado, principalmente, por que se lo han currado y ahi es donde iva ¿faltan juegos buenos, buenos, y currados o es que nos contentamos con cualquier cosa?.

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:34

Con lo que voy a decir quizás me meta en camisa de once varas.
Enhorabuena a los que teneis la 360 y podeis disfrutar de ese pedazo pepino (por lo que comenta la gente) de juego. Lo que me chamusca un poco es que con lo que soleis alabar vuestro catalogo vaya la gente tan de cabeza (dos millones en dos días, tela) a por un juego determinado. Me da que pensar, ¿estamos faltos de juegos realmente buenos, o que? y hablo de los dos lados el oscuro y el otro.

xD que triste, que esto no es lo mismo que pasó cuando salio MGS4!

Mira las ventas, que son magnificas, y te daras cuenta de que mucha gente esperaba este juego, y por eso han ido como locos a comprarlo, pero ademas tambien han sido muy buenas las ventas e Fable, o del Fallout (es multi, ¿y que mas da?)

y no son los unicos, el FIFA tambien se ha vendido muy bien.

No sera que lo que querias es meter cizaña?? ;) No pasa nada si es asi, pero no te creas lo que dices por favor :D

Eso digo yo. Igual la gente ha ido en masa a comprarlo porque es un juegazo ;)

Pues claro! Estoy totalmente de acuerdo contigo! es que ahora va a resultar que vender ndos millones de copias de un juego tambien va a ser algo malo. Lgunos ya no saben como darle la vuelta a la tortilla

Pues te equivocas, tio, mi intención no es meter cizaña porque ya tengo pelitos y no gano nada con ello.
Creo que los que le buscais tres pies al gato sois vosotros.
Agradezco, y me produce bastante envidia, el comentario de javitorrente, sobre lo de que el juego es lo más burro que se ha visto en consola.
En cuanto al MGS4 os diré que yo me fui de cabeza a por él porque sí creo que a la PS3 le falta algo de catalogo, ni más ni menos. De hecho, la serie metal gear nunca ha sido de mis predilectas aunque el último me ha gustado, principalmente, por que se lo han currado y ahi es donde iva ¿faltan juegos buenos, buenos, y currados o es que nos contentamos con cualquier cosa?.

Pues no sabría que decirte en el caso de PS3 porque no la tengo y prefiero no opinar. Pero en lo que a la 360 respecta, en mi caso concreto hay mas juegos que me interesan que dinero y tiempo para poder jugarlos. Y no creo que sea de los que se conforman con cualquier cosa la verdad. Espero que esta respuesta te satisfaga mas, y disculpa si te he ofendido antes.

• Lowger

• Genos

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:36

Enhorabuena a Epic por el GOW 2, por cierto esto de los acrónimos es un lío no?

Pero el God of War 2 no es de EPIC, ah no espera, que es el Gears of War 2 :D :D

• bambam6667

• Ganondorf

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:36

Bueno yo tengo la version De usa y viene en region free y vienen en español Latino 8D

es que la del halo2 me sonaba rarísimo, al final te acostumbrabas, pero aún así, por ejemplo los diálogos de gravemind no se entendían muy bien. y no se, al final con los fruitis estos pequeñitos, te descojonabas, porque les iba la voz cojonudamente, pero al resto de personajes ni de coña. y oir a Marcus Phoenix en sudamericano, pues como que no. para mi un doblaje en latino neutro, como que pierde seriedad, me imagino los dibujos del lagarto juantxo, la hormiga atómica, y los transformers que veíamos de pequeños, y no puedo evitar reirme un rato, allí sonará normal, pero aquí lo mata totalmente.
y una cosa, es latino neutro no??? con lo cual, que tal suena a la gente sudamericana??? es que no se, suena rarísimo, a mi me suena mejor oir hablar a un argentino con su acento, mejicano con el suyo, que tienen sus particularidades, pero no se, como que es más expresivo

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 12 noviembre 2008 - 12:40

Es el juego más esperado en 360, lógico que la gente haya ido en masa a por él, lógico también que en las próximas semanas venda mucho menos ;)

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:03

Si haces un juegazo como este es normal que te acompañen las ventas, a mi me falta tiempo para jugar a tanto juegazo que sale, pero como este ninguno, es expectacular en todo momento, supera al primero en todos los sentidos, y mira que era dificil hacer un juego mas expectacular que el Gears 1, pero de verdad que se lo han currado de 10, a pesar de la nota infima que le han dado en esta pagina, deberian rejugarlo, si es que pasaron el prologo para hacer el analisis, por que si no no entiendo la nota.

A Capitan Lopez, hombre, este es el juego que casi todos los que tenemos la 360 esperabamos como agua de mayo, al igual que el MGS4 era el juego que los usuarios de ps3 esperabais, ambos son a dia de hoy la referencia en cuanto a expectacularidad cada uno en su plataforma, pero tambien han salido en los ultimos meses juegos que son la caña, en exclusivo de 360 esta Fable2 que es un juegazo, y estan saliendo un monton de multis de muchisima calidad, Fallout3, Dead Space, Mirrors Edge, Midnight Club L.A. los deportivos de todos los años, joder yo al menos no tengo tiempo para jugar a tanto juegazo ni pasta para todos, y el Gears2 era compra obligada.

A los que hablais de tema precio, yo el sabado lo pille en la conocida cadena de videojuegos que tiene 4 letras, por 54€, y entregando el GTA4 me descontaron 35 mas 12 de otro juego que lleve, asi que por 6€ lo tengo, mas barato imposible, para que vean que no siempre voy a hablar mal de esta cadena

• IDandT

• Methuselah

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:07

Enhorabuena a los chicos de Epic. Se lo merecen porque ES UN JUEGACO.

Por cierto en dos días ha vendido ya la mitad que MGS4 desde que salió.

Señores, esto si es un autentico "vendeconsolas". HALO3 consiguió 3 millones y pico la primera semana.

¿Se puede superar? Podria ser...

Salu2

• sykander

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:09

Enhorabuena a Epic por el GOW 2, por cierto esto de los acrónimos es un lío no?

Pero el God of War 2 no es de EPIC, ah no espera, que es el Gears of War 2 :D :D

Por eso por eso jeje, también me pregunto si a la hora de ponerle el título al gears han echo esta cuenta: Metal gear + God of War= Gears of War, aunque bueno también podía haber salido Metal Gods :D

El caso es que la palabra guerra en inglés queda muy fashion no? es casi como un gruñido y le pega mucho a los juegos de acción. Menos mal que no nos traducen los títulos porque sino estaríamos jugando a Engranajes de Metal Sólido IV y a Motores de Guerra 2 :D

• cid neri

• Antediluvian

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:11

es que la del halo2 me sonaba rarísimo, al final te acostumbrabas, pero aún así, por ejemplo los diálogos de gravemind no se entendían muy bien. y no se, al final con los fruitis estos pequeñitos, te descojonabas, porque les iba la voz cojonudamente, pero al resto de personajes ni de coña. y oir a Marcus Phoenix en sudamericano, pues como que no. para mi un doblaje en latino neutro, como que pierde seriedad, me imagino los dibujos del lagarto juantxo, la hormiga atómica, y los transformers que veíamos de pequeños, y no puedo evitar reirme un rato, allí sonará normal, pero aquí lo mata totalmente.
y una cosa, es latino neutro no??? con lo cual, que tal suena a la gente sudamericana??? es que no se, suena rarísimo, a mi me suena mejor oir hablar a un argentino con su acento, mejicano con el suyo, que tienen sus particularidades, pero no se, como que es más expresivo

al menos el doblaje latino -mexicano concretamente -intentan quitarle el acento y palabras exclusivas de México,para que a los sudamericanos no les suene tan raro y se familiaricen mejor. un ejemplo de palabras mexicanas excluidas serian "chido" o "chingon"
pero lastima para nosotros que en España no hagan esto, cuando su versión saldrá para toda latinoamerica . y muchas palabras y frases no se entienden .
como por ejemplo en GTA4 ay una misión donde te dicen "sal echando leches" y pues en ese momento no traía un carro lechero XD
yo ni puta idea con esa frase, pero ni modo -_-
aunque también me sonó raro el acento de Halo 2 , pues no era mexicano

MasterChief 117

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:23

Les ha costado poner la noticia, ¿eh? ;)

Si le ha costado, sobre todo cuando esta web le puso una nota de 9, y las demas le han puesto de 9.5 en adelante, con muchos 10 >:-\ , saludos!!!

Bueno, es que todos sabemos que meri es muy exigente con los juegos, independientemente de para que consola salgan, ¿verdad? ;)

pero es que si lees el analisi de Meri da la impresion de que hubiesen jugado el primer acto con suerte, cuando hablan de los graficos hay un monton de detalles que dejan fuera, de los vehiculos tampoco hablan, ni menos de la mejora en el texturizado y en el diseño, tampoco de las nuevas razas de Locust ni de que esta vez el guion está mucho mas elaborado, que por cierto para los que lo acabamos ya este juego nos dejó con muchisimas incognitas con respecto a nuevos temas que empieza a tocar este GOW 2, por lo demas, todo un juegazo.

• bambam6667

• Ganondorf

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:23

al menos el doblaje latino -mexicano concretamente -intentan quitarle el acento y palabras exclusivas de México,para que a los sudamericanos no les suene tan raro y se familiaricen mejor. un ejemplo de palabras mexicanas excluidas serian "chido" o "chingon"
pero lastima para nosotros que en España no hagan esto, cuando su versión saldrá para toda latinoamerica . y muchas palabras y frases no se entienden .
como por ejemplo en GTA4 ay una misión donde te dicen "sal echando leches" y pues en ese momento no traía un carro lechero XD
yo ni puta idea con esa frase, pero ni modo -_-
aunque también me sonó raro el acento de Halo 2 , pues no era mexicano

no se, casi como que le dan más gracia las particularidades de cada zona no??? a mi es que lo del neutro me deja muy frío. de todas formas es normal que a cada uno nos suene como el culo lo doblado en otros países. no hay doblajes en chileno?? es que tengo un compañero de curro chileno, y es un descojone cuando suelta cosas como weah, weon, chuuuche, y demás cosita, y como se ponga a hablar rápido no hay diós que le entienda, eso si, con el tiempo le cojes el tranquillo y le medio entiendes, eso si, de fiesta con unas copas de más, tanto él como yo, no hay forma de entender lo que dice :D

• sykander

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:31

Si le ha costado, sobre todo cuando esta web le puso una nota de 9, y las demas le han puesto de 9.5 en adelante, con muchos 10 >:-\ , saludos!!!

Bueno, es que todos sabemos que meri es muy exigente con los juegos, independientemente de para que consola salgan, ¿verdad? ;)

pero es que si lees el analisi de Meri da la impresion de que hubiesen jugado el primer acto con suerte, cuando hablan de los graficos hay un monton de detalles que dejan fuera, de los vehiculos tampoco hablan, ni menos de la mejora en el texturizado y en el diseño, tampoco de las nuevas razas de Locust ni de que esta vez el guion está mucho mas elaborado, que por cierto para los que lo acabamos ya este juego nos dejó con muchisimas incognitas con respecto a nuevos temas que empieza a tocar este GOW 2, por lo demas, todo un juegazo.

En qué ha mejorado el diseño? a primera vista no parece que se haya cambiado nada en este aspecto, de hecho y también a primera vista es difícil distinguir una pantalla del gears 1 de una del 2, e incluso es difícil distinguir más de dos niveles distintos en el 2, yo por las pantallas que he visto me parece identificar uno en una cueva con un lago y otro en una zona rocosa con árboles además de los habituales pasillos.

Por otra parte que hayan elaborado más el guión no quiere decir que el guión sea una cualidad a resaltar del juego

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:32

En qué ha mejorado el diseño? a primera vista no parece que se haya cambiado nada en este aspecto, de hecho y también a primera vista es difícil distinguir una pantalla del gears 1 de una del 2, e incluso es difícil distinguir más de dos niveles distintos en el 2, yo por las pantallas que he visto me parece identificar uno en una cueva con un lago y otro en una zona rocosa con árboles además de los habituales pasillos.

Por otra parte que hayan elaborado más el guión no quiere decir que el guión sea una cualidad a resaltar del juego

¿En serio? ¿No te parece un elemento importante y reseñable de un juego? :?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos