Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of War 2 vende más de dos millones de copias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:05

Pues te voy a dar una cifra, asi a bote pronto, y por jugar un poco. No tengo ni idea de que sucedera pero por estimar...:

11 millones, sumando los trimestrales de tu pagina de sony, mas mis estimaciones para navidades y primer trimestre de 2009.

¿Por cierto, ya has visto los resultados de NPD en USA?

Tenias razon... vgchartz ha metido la pata esta vez por completo... La diferencia entre xbox 360 y ps3 es muuuuy superior a la que pensabamos... :D

Un saludoooo

yo me arriesgo un poco mas que tu ( siempre soy mas positivo con las ventas de todos):
12.M año fiscal.
24.86 totales a 31 de marzo 09

ente tus 11 y mis 12 casi no hay diferencia,en marzo hablariamos entre 24-25M de consolas vendidas segun los dos, veremos si se dan o no

las ventas de USA ya se veian venir, descaminado no iba, ya contaba con ellas, por algo decia q en ppio veo con mas ventas en el Q4 a 360, sigo pensando que sony deberia de haber hecho la rebaja por lo menos ahi.la noticia aun asi son las 800k de wii...eso es bestial

sobre VGC...se que aun asi no me valdra para q dejes de darla por buena...pero bueno, fallos comete con muchos, con ps3 a la baja ha tirado muchas veces, con 360 a la alta tb, esta vez se ha equivocado en favor de Ms, cada dia le toca a uno, el dia que te des cuenta que rifan las cifras de ventas lo entenderas

No, hombre, una rebaja tan pronto indicaría que las cosas le van mal a sony, y todos sabemos que no es cierto ;)

Sin embargo en xbox indica que le van bien no? ayayaay uuyuyyuuy aquíiiii haaaay tomaaaate ;)

No, chiquitin, aquí lo que hay, si no recuerdo mal (que a veces os mezclo), es un caballero llamado Merin Aspic, que ayer o antes de ayer me explicó porque creía que sony no rebajaría la PS3 antes del próximo E3. ¿Su motivo para pensar así? Pues que a sony le va bien y no le hace falta rebajar la consola como ha hecho microsoft. De ahí mi comentario ;)

Vale grandullón ;) a bote pronto tu comentario suelto sugería otra cosa

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:08

No, chiquitin, aquí lo que hay, si no recuerdo mal (que a veces os mezclo), es un caballero llamado Merin Aspic, que ayer o antes de ayer me explicó porque creía que sony no rebajaría la PS3 antes del próximo E3. ¿Su motivo para pensar así? Pues que a sony le va bien y no le hace falta rebajar la consola como ha hecho microsoft. De ahí mi comentario ;)

mira, quedate con esta idea y deja de dar vueltas a la perdiz:
Ms ha rebajado el precio porque no vendia bien.punto.
sony aun no ha hecho rebaja porque creen que aun venden bien y no lo necesita.punto.

que rebaja en unos meses sony su consola? implicara que no vende bien.y no hay mas, pero ese dia no ha llegado, especular es muy bonito, pero las cifras de sony siguen sin ser bajas

que yo creo que si rebajara mas de precio venderia mas? es obvio y cualquiera lo sabe, pero sony parece estar contenta con las ventas que tienen hasta el ultimo mes.

estas buscando demasiados pies al gato

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:25

mira, quedate con esta idea y deja de dar vueltas a la perdiz:
Ms ha rebajado el precio porque no vendia bien.punto.
sony aun no ha hecho rebaja porque creen que aun venden bien y no lo necesita.punto.

que rebaja en unos meses sony su consola? implicara que no vende bien.y no hay mas, pero ese dia no ha llegado, especular es muy bonito, pero las cifras de sony siguen sin ser bajas

que yo creo que si rebajara mas de precio venderia mas? es obvio y cualquiera lo sabe, pero sony parece estar contenta con las ventas que tienen hasta el ultimo mes.

estas buscando demasiados pies al gato

Le busco todo los pies que haga falta porque me tienes confundido. Vuelvo a decir que según tú, igual deberían haberla rebajado ya, ¿pero para qué? Si también según tú parece que les va bien, y rebajarla indicaría todo lo contrario. Lo dicho, que seguro que tienes una explicación perfecta pero yo así a bote pronto, pues no te entiendo. Y lo digo de buen rollo.

PD: Sykander, no pasa nada. Todos hablamos a veces sin saber. Pero has demostrado que realmente eres todavia mas sabio de lo que eras hace cinco minutos al rectificar ahora ;)

• jberrozpe

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:44

a 31 de marzo 2009 ( en su Q3 para Ms) => unos 29.5M.

Distribuidos yo le echaria un par de millones mas. Yo diria que 31-32 m para marzo. Pero vamos, que veo que no hay tantas diferencias en nuestras estimaciones, millon mas millon menos...

• jberrozpe

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:48

Sin embargo en xbox indica que le van bien no? ayayaay uuyuyyuuy aquíiiii haaaay tomaaaate ;)

El comentario de Victor estaba muy cargado de ironia por eso que el mismo ha explicado muy bien.

Cuando hasta el "sector duro", representado por el bueno de Merin en este caso, admite que ps3 deberia rebajar la consola, creo que poco mas se puede decir... :D

Por cierto, me gusta el buen rollo de estas discusiones... Deberiamos probarlo mas...

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:55

El comentario de Victor estaba muy cargado de ironia por eso que el mismo ha explicado muy bien.

Cuando hasta el "sector duro", representado por el bueno de Merin en este caso, admite que ps3 deberia rebajar la consola, creo que poco mas se puede decir... :D

Por cierto, me gusta el buen rollo de estas discusiones... Deberiamos probarlo mas...

Creo que realmente no lo ha admitido, sólo ha dicho que así venderían más, lógico, pero que no lo hacen porque las ventas les parecen bien.

Por cierto, las bajadas de ventas siempre son para vender más, porque piensas que no vendes todo lo que necesitas vender, no sé porqué darle vueltas a este tema, si cualquier comerciante lo sabe.

P.D.: menos en Lamborghini hay sólo saben subir de precio también para vender más , malditos careros :D

• jberrozpe

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:41

Creo que realmente no lo ha admitido, sólo ha dicho que así venderían más, lógico, pero que no lo hacen porque las ventas les parecen bien.

Por cierto, las bajadas de ventas siempre son para vender más, porque piensas que no vendes todo lo que necesitas vender, no sé porqué darle vueltas a este tema, si cualquier comerciante lo sabe.

P.D.: menos en Lamborghini hay sólo saben subir de precio también para vender más , malditos careros :D

que nos conocemos...

Buen finde, me piro a casa, y no precisamente en lamborghini...

• alemusg

• Tatsumaki

Escrito 14 noviembre 2008 - 15:49

Tuve la suerte de terminar el juego en modo historia en esta semana, ahora solo me falta terminarlo en modo locura... :D para mi es un excelente juego, esas 2 millones de copias son bien justificadas, ahora viene el fin de semana y seguramente como la semana pasada podré dedicarle tiempo al modo multijugador y horda... ;) asi que el foro lo volvere a mirar hasta el lunes... jejejeje...

Escrito 18 noviembre 2008 - 21:24

Quien es Marcus Phoenix, un hibrido de Tekken?

MARCUS FENIX.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos