Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Miyamoto se muestra esquivo respecto a la rumoreada HD Wii

Publicaciones recomendadas

deif_i Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
otro proyecto de consola no por favor ... :-D a ver si volveis a darle la importancia q se merece la tecnologia en cuanto graficos .. vease N64 :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swoosh Caín

Publicado
vida restante: 100%
No me importa que revisen las consolas si no afecta demasiado en cuanto a su uso (vease gba, psone y pstwo, o incluso ds lite) pero cuando actualizan una consola que deje tirados a los anteriores compradores (vease la nueva dsi con camara que habra juegos ke no funcionen en la ds antiguas, o esta nueva supuesta wii hd)...que se tengan mucho cuidado, porque mucha gente puede enfadarse "un pelin" con ellos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Triss Merigold

Publicado
Vamos que a este paso el año que viene anuncian una nueva Wii con algunas mejoras, como vienen haciendo con las portátiles. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem Saitama

Publicado

No me importa que revisen las consolas si no afecta demasiado en cuanto a su uso (vease gba, psone y pstwo, o incluso ds lite) pero cuando actualizan una consola que deje tirados a los anteriores compradores (vease la nueva dsi con camara que habra juegos ke no funcionen en la ds antiguas, o esta nueva supuesta wii hd)...que se tengan mucho cuidado, porque mucha gente puede enfadarse "un pelin" con ellos...

Te doy toda la razon. No me ha gustado nada lo que van a hacer con DSI y ya estoy temblando con esto de la Wii HD, lo malo es que con tanto rumor lo mas seguro es que acabe saliendo(casi siempre pasa) Solo espero que no sea como el caso DSI si no como si fuera una revision tipo Lite.Porque cada vez me sentire mas decepcionado con nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StrifE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Wii en HD evidenciaría aún más el retraso gráfico, al menos en los juegos que hay actualmente. Además, la gente que compra Wii no busca texturas en alta definición, así que esto lo veo una chorrada la verdad.

Lo que tienen que hacer es desarrollar un HDD pero ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oss_demura Sagrada Trifuerza

Publicado
Ante todo este tema de Wii HD me asaltan dos cuestiónes:

1) ¿Estarán diseñando un accesorio para la Wii actual para aumentar su potencia? ¿o será una consola aparte? Esto ultimo lo veo menos probable, ya que los millones de usuarios que tengan la consola se sentirían estafados.

2) ¿Quieren apostar ahora por un mejor apartado gráfico para que? ¿para que a los casuals les atraiga mas ver su raqueta del Wii Sports con Pixel Shader 4.0? ¿o para crear una plataforma mas completa de cara a los jugadores tradicionales? Si es para atraer mas a los casuals, entonces no me interesa, si es para lo segundo (QUE LO DUDO jeje sería un iluso si creyera que Nintendo va a cambiar su política con lo bien que le va...) sería lo que están esperando sus seguidores mas hbituales (aunque como ya he dicho, no creo que sea posible, y muy mal tendría que irle con sus nuevos usuarios comprate-la-Wii-que-está-de-moda para que pensaran en los que les hemos dado de comer todos estos años).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sargento Keroro Sheikah

Publicado
En realidad Wii está capada por software, ya que realmente si tiene soporte para la alta definición.
Estos rumores recuerdo que los dijo un analista, y ya sabeis la credibilidad que tienen los analistas.

Kero-análisis: Super Mario 64 versus Rayman Ds

"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sería muy arriesgado dividir su mercado en consolas Wii sin HD y otro modelo con HD. ¿TEndrían que hacer un mismo juego para 2 modelos diferentes? :-?

En mi opinión Nintendo debe mantenerse con wii esta generación, y tener preparada su Wii2 para cuando Microsoft diga el cambio o ellos lo consideren oportuno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%
Me sorprende que se haga una noticia con tan poco, ya me recuerda a Marca, a la Ser y toda esa fauna.

Declaración de Miyamoto a cualquier pregunta comprometida: "En este momento no puedo hablar de eso"

NOticias en los medios:
-Miyamoto descarta hablar sobre la absorción de Sega por parte de Nintendo
-... se muestra esquivo sobre Mario 128
-... no concreta nada sobre un Zelda con aspecto futurista

No me digáis que no es triste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quagmirekoa Hunter

Publicado
La verdad es que no entiendo la manía que hay sobre la HD hoy en día. Pero por favor, si ningún canal de televisión exceptuando el Canal+ emite en alta definición! La gente no se compra todavía estas televisiones a patadas. Espero que no sea nada sobre una Nintendo WiiHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnyclara Methuselah

Publicado

Me sorprende que se haga una noticia con tan poco, ya me recuerda a Marca, a la Ser y toda esa fauna.

Declaración de Miyamoto a cualquier pregunta comprometida: "En este momento no puedo hablar de eso"

NOticias en los medios:

-Miyamoto descarta hablar sobre la absorción de Sega por parte de Nintendo

-... se muestra esquivo sobre Mario 128

-... no concreta nada sobre un Zelda con aspecto futurista

No me digáis que no es triste...

Cierto. En MeriStation se hacen noticias de la nada.

"Un perro se ha parado a mear en una tienda de videojuegos! Los dependientes no comentan nada al respecto."

y ya tienen noticia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 Saitama

Publicado
...seguro que avanzan? no, lo decia porque la Wii...en fin, todos sabemos como es la Wii XD...

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje