Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of War 2, líder de las ventas semanales en Reino Unido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

• seux

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2008 - 23:41

4ta Posicion para LBP no esta mal... el problema es que muchos sobrevaloraron este juego y lo pusieron de tu a tu con juegazos como GOW 2...

Siempre lo he dicho, ante la escacez de titulos exclusivos adoptaron a LBP como un "vendeconsolas" y nanai....

Hasta en japon GTA 4 le esta dando un baile a LBP... pero un baile del bueno.

• nichman

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:18

Y habrá quien diga que "los monos GOW2 no tienen carisma, que son solo monigotes llenos de esteroides que unicamente saben disparar", pero solo lo podrían decir quienes no han jugado esta maravilla. Cuantas noches de fin de semana en vela me he pasado jugando con los amigos al maravilloso primer GOW, y las que me faltan con esta segunda entrega! Yo, si quisiera algo tierno y con "carisma" al estílo LBP, me compro unos minínos :D . Son más baratos y duraderos!!!

Me parece que haces una comparación harto injusta. Yo prefiero como tu el GoW, pero el LBP es el primer juego en su género y eso hay que reconocerselo. GoW, debe ser un juegazo que de momento no puedo disfrutar, pero es el enésimo FPS. Y aunque sea el FPS definitivo, no se le puede comparar a LBP. Entiende que como juegos nada tienen que ver. ¿Compararías un juego de fútbol con uno de plataforma? Es que no se parecen. Paz.

Pues mira, a mi si me llama la atención el LBP, así que con mi anterior post realmente solo quería hacer enfasis en la ignorancia de alguna gente que se atreve a expresarse así de GOW. Creo que es una ligereza de lengua hablar de algo que, o no conocen, o simplemente critican por ser de la competencia. El comentario sobre LBP era para hacerles ver lo que se siente al leer algo así.

Anyway, GOW y GOW2 rules!!!

ok pues. aclarado. un saludo.

Paikuan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:49

Las ventas del LBP están muy bien para el tipo de juego que es y para la consola en que sale.

El problema es que entre Sony, Meristation, y los cuatro foreros de siempre, nos han dado tanto la lata con que el jueguito iba a ser lo más vendido de estas navidades, que era lo más de lo más, que supondría el renacimiento de la PS3, etc., que luego pasa lo que pasa, se queda cuarto, muy lejos del GoW2 y parece un fracaso.

Una buena lista en general, GoW, Fallout3, LBP, Fable, etc.

Completamente de acuerdo... de nuevo. Me vas a tener que empezar a escribir tu los posts ;)

Es lo que yo digo. LBP ha funcionado bastante bien y se consideraría un éxito (moderado eso sí) en condiciones normales. Pero es que el hype que le han metido era imposible de cumplir y ahora en comparación parece que ha sido "ni chichá ni limoná".

A mí lo que más me jode es que después del HS, el Lair, o el Haze, haya algunos que no han aprendido la lección y sigan inflando cada juego que sale para la PS3 como si fuese la nueva revolución del mundo mundial.
No se dan cuenta de que así, lo único que hacen es perjudicar la imagen de los propio juegos de la PS3. Si lo hubisen dejado tranquilito, el LBP se podría haber convertido en el juego revelación de la temporada, y por su culpa, se va a quedar en un quiero y no puedo, lo que es una lástima ya que es un gran juego.

xDD

Escrito 12 noviembre 2008 - 19:55

Las ventas del LBP están muy bien para el tipo de juego que es y para la consola en que sale.

El problema es que entre Sony, Meristation, y los cuatro foreros de siempre, nos han dado tanto la lata con que el jueguito iba a ser lo más vendido de estas navidades, que era lo más de lo más, que supondría el renacimiento de la PS3, etc., que luego pasa lo que pasa, se queda cuarto, muy lejos del GoW2 y parece un fracaso.

Una buena lista en general, GoW, Fallout3, LBP, Fable, etc.

Completamente de acuerdo... de nuevo. Me vas a tener que empezar a escribir tu los posts ;)

Es lo que yo digo. LBP ha funcionado bastante bien y se consideraría un éxito (moderado eso sí) en condiciones normales. Pero es que el hype que le han metido era imposible de cumplir y ahora en comparación parece que ha sido "ni chichá ni limoná".

A mí lo que más me jode es que después del HS, el Lair, o el Haze, haya algunos que no han aprendido la lección y sigan inflando cada juego que sale para la PS3 como si fuese la nueva revolución del mundo mundial.
No se dan cuenta de que así, lo único que hacen es perjudicar la imagen de los propio juegos de la PS3. Si lo hubisen dejado tranquilito, el LBP se podría haber convertido en el juego revelación de la temporada, y por su culpa, se va a quedar en un quiero y no puedo, lo que es una lástima ya que es un gran juego.

xDD

Las ventas hablan por si solas, hamijo Paikuan. Las ventas hablan ;)

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:32

te doy toda la razon...

HS: 1.33 M
haze : 430k
lair: 350k

LO: 780k
NG2:780k
BD: 510k
TH: 400k
VP2:190k

...solo hay que escucharlas

Escrito 12 noviembre 2008 - 20:39

te doy toda la razon...

...solo hay que escucharlos

Ya estabas tardando, y (no tan) curiosamente vienes a quotearme a mí no al hamijo Paikuan :D

Y yo te pregunto, no si esos juegos que me pones en la segunda lista son buenos o malos sino si se anunciaron como si fuesen la nueva revolución del mundo mundial ;)

Un saludo campeón y no te sofoques que te veo muy "colorao" ;)

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:12

te doy toda la razon...

Ya estabas tardando, y (no tan) curiosamente vienes a quotearme a mí no al hamijo Paikuan :D

Y yo te pregunto, no si esos juegos que me pones en la segunda lista son buenos o malos sino si se anunciaron como si fuesen la nueva revolución del mundo mundial ;)

no pienso intentar acertar la interpretacion general de todo un foro, ya dos lo habeis hecho por el resto.
la expectacion la crean los datos de ventas. ahi se ve que juego vende y cual no.
mis metas no son tan altas, me conformo con intentar sacar conclusiones sobre datos o cifras, aunque esos datos sean de webs tan dudosas como la de un ingles forofo de nintendo ( VGC )

Escrito 12 noviembre 2008 - 21:19

te doy toda la razon...

no pienso intentar acertar la interpretacion general de todo un foro, ya dos lo habeis hecho por el resto.
la expectacion la crean los datos de ventas. ahi se ve que juego vende y cual no.
mis metas no son tan altas, me conformo con intentar sacar conclusiones sobre datos o cifras, aunque esos datos sean de webs tan dudosas como la de un ingles forofo de nintendo ( VGC )

¡Que grandes eres! ¡Y que modesto! :-)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos