Ir al contenido

publicidad

Foto

Gears of War 2, líder de las ventas semanales en Reino Unido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

Escrito 11 noviembre 2008 - 13:39

chinao escribió:

ay, y pensar que hay gente alegrandose de que lbp no venda del todo bien, un juego de tanta calidad y que por lo menos se molesta en ofrecer algo nuevo al panorama videojueguil, en fin, yo espero que gradualmente vaya vendiendose muy bien porque se lo merece, por otro lado esto son las ventas de uk, yo quiero ver las de europa entera

Pues hombre, a mi personalmente LBP no me parece para tanto, esta chulo graficamente, es verdad, pero para pasarme el dia editando cosas ya tengo el trabajo, cuando cojo la consola quiero accion, e igual que yo muchisima gente.

Por lo que el LBP se lleva tantas criticas no es por el propio LBP, es por que se nos lleva vendiendo la moto sobre la teorica potencia de ps3 como sistema de videojuegos, y resulta que su ultima novedad lanzada a bombo y platillo como si no existiera ningun juego mas en el mundo, es un simple plataformas en 2D, que personalmente me parece mas propio de la wii que de la ps3, este es el tema, me parece bien que lo saquen, pero con algun juego de accion, tipo el GOW3, por si mismo me parece una apuesta supercutre de Sony de cara a la navidad.

Escrito 11 noviembre 2008 - 13:39

el gears se lo a ganado a pulso.para mi una obra maestra..espero a ver las ventas del resto del mundo de este juego.según parecen son extraordinarias...saludos

Escrito 11 noviembre 2008 - 13:40

gow 2, falllout 3 .. se veia venir ... y el batacazo de lbp despues de la censura ahora.... de vendeconsolas poco ,esperemos cifras y demas paises ..

Pero bueno ¿desde cuándo estar en la cuarta posición en ventas es un batacazo?

• p_fokker

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2008 - 13:48

chinao escribió:

ay, y pensar que hay gente alegrandose de que lbp no venda del todo bien, un juego de tanta calidad y que por lo menos se molesta en ofrecer algo nuevo al panorama videojueguil, en fin, yo espero que gradualmente vaya vendiendose muy bien porque se lo merece, por otro lado esto son las ventas de uk, yo quiero ver las de europa entera

Pues hombre, a mi personalmente LBP no me parece para tanto, esta chulo graficamente, es verdad, pero para pasarme el dia editando cosas ya tengo el trabajo, cuando cojo la consola quiero accion, e igual que yo muchisima gente.

Por lo que el LBP se lleva tantas criticas no es por el propio LBP, es por que se nos lleva vendiendo la moto sobre la teorica potencia de ps3 como sistema de videojuegos, y resulta que su ultima novedad lanzada a bombo y platillo como si no existiera ningun juego mas en el mundo, es un simple plataformas en 2D, que personalmente me parece mas propio de la wii que de la ps3, este es el tema, me parece bien que lo saquen, pero con algun juego de accion, tipo el GOW3, por si mismo me parece una apuesta supercutre de Sony de cara a la navidad.

+1.
No puedo estar más de acuerdo contigo, y más aun teniendo en cuenta que en mi caso(soy informatico... :D ) estoy todo el dia programando y creando modulos, corrigiendo codigo fuente u optimizandolo, etc.. entonces lo que menos tengo ganas es de llegar a mi casa a seguir creando cosas... :| , quisas LBP sea una pasada para muchos y eso lo respecto, pero que luego vengan a decir que GeoW2 es un GeoW1.5, cuando estoy jugando este ultimo en su Ed. Coleccionista :D , solo decir que este se el mucho mejor que el prrimero en todos los sentidos, + enemigos, escenarios mas grandes, mejores graficos, una trama mucho mejor, y realmente mucho mejor :-D , voy justo despues del hundimiendo de la cuidad de Lima, y decir que el juego me tiene 8)~ , eso si la dificultad es un poko menos, estoy jugando en la dificultad anterior a la mas dificil ya que esta hay que desbloquearla.. :P.
Bueno y decir que este juego se merece esas ventas, ya que es bestial y muchos dicen que es mas de lo mismo, pero parece que ellos seguramente no lo han jugado.

Salu2

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:10

Pues me gustaría ver números pero vamos lo del Gears no me extraña nada, es un juegazo

• catxoperro

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:31

Y el MotorStorm 2 en el puesto 29, la madre del cordero que batacazo.

• 360player

• Anima

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:33

gow 2, falllout 3 .. se veia venir ... y el batacazo de lbp despues de la censura ahora.... de vendeconsolas poco ,esperemos cifras y demas paises ..

Con el hype que le ha dado Sony, (y los fanboys de esta web diciendo que seria un vendeconsolas? obviamente si que es un batacazo. El juego la verdad es que puede inovar en su genero, pero eso no implica que sea un super buen juego o un vende consolas, ahí se ha demostrado en las ventas.
Se veia a venir que el juego del año de 360, para la mayoria porque para mi no :-D , estaria en la primera posición y seguro que con unas ventas altisimas, que nose porque no las ponen.

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:39

La verdad es que el que ha dicho batacazo se ha colado un poco. Pero viendo las expectativas que tenia sony para este juego yo no lo llamaría un éxito. Y es que según el artículo que ha posteado un compañero sobre las ventas en UK:

http://www.gamesindu...n-charts-battle

LBP salió a la venta dos días antes que GoW, con lo que estamos hablando de dos días de ventaja en las ventas totales de un juego respecto al otro y aún así ha acabado el cuarto. Lo dicho, no es un fracaso, pero ni mucho menos se le puede llamar un éxito. Que no es como si la gente no hubiera escuchado hablar del juego durante los últimos tres meses. Ahora se trata de ver si el juego tiene "piernas" como le dicen los americanos y durante un tiempo consigue vender a un buen ritmo. Y bueno, ver también las cifras del resto de europa a ver si le ha ido algo mejor.

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:41

Y el MotorStorm 2 en el puesto 29, la madre del cordero que batacazo.

Si, la verdad es que ha sido un ostiazo brutal. Pensé que vendería mejor al ser una segunda parte de un juego que vendió muy bien en su primera entrega. No se ha repetido en este caso el efecto GoW, ni siquiera en menor proporción.

• Nathanian

• Tank

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:53

El gow 2 se lo merece para mi es una obra maestra. Bravo por epic!

Saludos ;)

SonOfRambo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:59

Desde que el cuarto puesto en las competiciones no se lleva ni un pin :D

Y encima según sony ese juego eclipsaría todo lo qué se le ponga por delante y no pueden con nada. Normal...

Anubis 69

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 noviembre 2008 - 15:02

que humallados sony con el LBP

• dogboy

• Tank

Escrito 11 noviembre 2008 - 15:07

Una pena que un juego con un argumento tan pobre y con personajes con menos carisma que un zapato este en primera posicion...Hubiera preferido que Fable 2 hubiera estado en esa primera posicion,y no un juego,que en mi opinion,solo se diferencia del resto por tener los mejores graficos...

PD:Penoso las pajas que se hace la gente con las ventas,ni que ganarais vosotros pasta con ellas...Lo que hace el marketing.

Pues hombre, a mi personalmente LBP no me parece para tanto, esta chulo graficamente, es verdad

Hay cosas mas importantes q un juego se vea bien...Ahora entiendo porque te gusta gow 2,porque se ve bien,PUNTO.

albineck

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2008 - 15:16

¿Pero no era LBP la última esperanza de la PS3? Cuarta posición... Sony ya no es rival para Nintendo y Microsoft.

Ufff....... no te pases... o es que no sabes los que llega en los siguientes meseds para esta consola???..... ultima esperanza..... X-D.

En fin, ya se sabia que el GEARS iba a arrasar, ¿no?, este es ese tipo de juegos que todo el mundo se compra porque mola, y asi va a ser por muchas semanas más, será uno el más vendido, Ó, uno de los más vendidos.

Saludos.

Escrito 11 noviembre 2008 - 15:21

¿Pero no era LBP la última esperanza de la PS3? Cuarta posición... Sony ya no es rival para Nintendo y Microsoft.

Ufff....... no te pases... o es que no sabes los que llega en los siguientes meseds para esta consola???..... ultima esperanza..... X-D

Pues esperemos que a lo que llega en los próximos meses les vaya mejor que al LBP o al Motostorm 2... ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos