Ir al contenido

publicidad

Foto

Merigame:El Regreso De Los Trolls(videojuego oficial de meristation)(ideando merigame2)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1009 respuestas en este tema

• Camaxine

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 10 noviembre 2008 - 23:52

me pido el prota, puedo llevar un pokemon conmigo??

Solo si el pokémon soy yo.

No contais conmigo estupidos? Systematico será tipo lucha pero de puños (Hitmonchan) y yo lucha pero de patadas (Hitmonlee)

De acuerdo?

Danecko no me jodas y quierem a mi tambien como pokemon plis:llora:mi nombre es Camaxichu, me diras que no mola?

PD: Quiero firma nueva 8O 8O
Imagen Enviada

Escrito 10 noviembre 2008 - 23:56

Pon Capuchones Calamares de enemigos aleatorios

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 10 noviembre 2008 - 23:57

OK, precisaré de Systekachu y Camakachu para combatir a los calamares de kilik.... por cierto, todo protagonista necesita una chica, ejem 8O

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Camaxine

• Genos

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:00

Pon Capuchones Calamares de enemigos aleatorios

Amén hermano, ya te estás inventando un jefe final capuchón.

Danecko en que nombre quedamos tio? Camakachu, Camaxichu, Camachu, Camacho (uy no que es es mi apellido X-D)

Yo me ofrezco para aparecer en el juego soltando frases realmente ingeniosas.

Me lo imagino saliendo de la nada alomejor 5 o 6 veces en el juego y desaparecer X-D X-D

Imagen Enviada

• Taurox_DS

• Genos

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:02

Yo me ofrezco para aparecer en el juego soltando frases realmente ingeniosas.

Imagen Enviada

• davidlie

• Ornstein y Smough

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:04

vaya manera de sumaros +1
por cierto ya esyais todos mañana en la clase de filosofia o matematicas pensando una hisotria e!!!

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
un saludo de davidlie
mi nik es davidlie y lie no es porque miento ;-) asi que buscaros otra gracia

• FOXHOUND2

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:07

Yo se quien sera el jefe final... 8O

Sera impresionante:

Christian_360: Hijo de puta!Deja de floodear!!!

Christian_360 hizo permabanned. (99999999 Daño)

KO

PD:Con cariño eh? X-D

Pero ponlo en destripe!!!!!!! >:-\ >:-\ >:-\

Lo siento, es demasiado tarde....

Ban Ban!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Quien llama troll a quien? 8O :):malote:

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:08

Empiezas el juego. Tu padre, Quintiliano, te ha abandonado a tus anchas en tierra Meritiana, devastada por los 3 malvados reyes del mal: Xumaka, Why y eldorado. No sabes donde está Quinti, pero vas a buscarlo. De repente, escuchas las campanas de la Iglesia repiquetear. Te diriges a rezar a tu dios, El tio del cigarro. El abad de la iglesia, Forista, te desea suerte, y te da un objeto que te ayuda en tu viaje: Un cigarro que al exhalar su humo, ahuyenta a los trolls del camino. Sales de tu ciudad, MeriParadise, y te encuentras con unos bandidos siameses gigantes y trolls (xXOwoXx y WTFero) que te asaltan, y te dejan malheridos. Menos mal que una dulce posadera del camino (emm... Megan_Byte) te acoge y te cura.

Y seguid la historia, que tengo que dormir... X-D

Saludos!

• Camaxine

• Genos

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:10

vaya manera de sumaros +1
por cierto ya esyais todos mañana en la clase de filosofia o matematicas pensando una hisotria e!!!

HAber estamos aportando ideas, es tan fácil como que cuando tengamos todas las ideas borren elpost, así nadie se marca +1...

Yo tranqui que mañana tengo 2 examenes así que tendré tiempo para pensar, no hay duda X-D Aunque ya de principio podriamos hacer un mundo apocaliptico, donde este Danecko con 2 pokemons (system y yo) capuchones calamares como enemigos (k nos han invadido desde el espacio destruyendo nuestro querido mundo) y un extraño hombre que sale cuando se comentan frases en plan:

Danecko: o mis adorables pokemons como os quiero
Pokemons (a la vez): Nosotros a ti no
Taurox_DS: O siii nene oyes eso? Es el sonido de tu corazón al romperse Dencko

X-D X-D X-D

Personajes y armas relacionadas con meri:

-Trolls
-Katana (como arma 8O 8O )
-Hambruguesa del Burguer King (PV +20 )
-Tio del Cigarro (El gran Sabio)
...

dj_rios ponemos fusionar nuestras ideas... 8O

PD: O en clase de historia pensar una matematicas 8O

dj_rios

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:10

Empiezas el juego. Tu padre, Quintiliano, te ha abandonado a tus anchas en tierra Meritiana, devastada por los 3 malvados reyes del mal: Xumaka, Why y eldorado. No sabes donde está Quinti, pero vas a buscarlo. De repente, escuchas las campanas de la Iglesia repiquetear. Te diriges a rezar a tu dios, El tio del cigarro. El abad de la iglesia, Forista, te desea suerte, y te da un objeto que te ayuda en tu viaje: Un cigarro que al exhalar su humo, ahuyenta a los trolls del camino. Sales de tu ciudad, MeriParadise, y te encuentras con unos bandidos siameses gigantes y trolls (xXOwoXx y WTFero) que te asaltan, y te dejan malheridos. Ni te dio tiempo a fumarte el cigarro. Menos mal que una dulce posadera del camino (emm... Megan_Byte) te acoge y te cura.

Y seguid la historia, que tengo que dormir... X-D

Saludos!

lo siento, me habia equivocado y en vez de editar le di a quote... X-D

Bueno, a ver si podéis seguir la historia desde ahí...

Saludos!

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:13

no olvides meterme en tu juego. soy un forero conocido y carismatico

• davidlie

• Ornstein y Smough

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:14

haber os recuerdo que es el rpg maker los graficos son como los del cdlda de la advnace xd xd asi que no espereis mucho xd xd.
siq uereis capuchones calamares me les dibujais en una vista que no sea del todo de perfil xd xd y que el fondos ea blanco, pro suesto a paint, aunque seria mas facil incluir enemigos que vienen en el juego

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada
un saludo de davidlie
mi nik es davidlie y lie no es porque miento ;-) asi que buscaros otra gracia

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:15

Me propongo como forero desconocido que muere el primero. Un papel en el que diga : VAMOS A MORIR!! Coja una pistola y me meta un tiro me parece suficiente...

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:17

Yo se quien sera el jefe final... 8O

Sera impresionante:

Christian_360: Hijo de puta!Deja de floodear!!!

Christian_360 hizo permabanned. (99999999 Daño)

KO

PD:Con cariño eh? X-D

Pero ponlo en destripe!!!!!!! >:-\ >:-\ >:-\

Lo siento, es demasiado tarde....

Ban Ban!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Quien llama troll a quien? 8O :):malote:

en realidad, con la forma de la pistola, y siendo el rox, deberia de ser mas bien "ban ban y adios peña" o algo asi...

• Camaxine

• Genos

Escrito 11 noviembre 2008 - 00:21

haber os recuerdo que es el rpg maker los graficos son como los del cdlda de la advnace xd xd asi que no espereis mucho xd xd.
siq uereis capuchones calamares me les dibujais en una vista que no sea del todo de perfil xd xd y que el fondos ea blanco, pro suesto a paint, aunque seria mas facil incluir enemigos que vienen en el juego

De lo de los capuchones si no le importa a Kilik...

Habrá que esperar a que pasen unos dias pa ver lo que dice la gente, y si de verdad se hace el juego, y pa que no te quejes de flooders ¬¬, los que participemos como guionistas agregarnos al msn para debatir sobre la historia y ver que se puede hacer.

Hay que intentar que quede algo guapo, ya que puede que pase a los anales ( X-D ) de la historia de meri.

Yo de momento, como puedes ver, estoy intentando ayudar, pero lo que he dicho, si quieres agregame al msn y ya hablamos mejor.

Propongo tambien que pidas que te envien por MP las historias y así, entre los guionistas y los protas la elegimos (ya que no es plan de joder a Danecko y hacerlo transexual X-D )

De momento yo opto por:
Prota- Danecko
Pokemons- Systemaichu y Camakachu
Espontaneo ingenioso- Taurox_DS
Malos- Trolls y Capuchones
Otros (sin un papel confrimado)- Quintiliano, Cristian, diarrea_eterna y podriamos poner a los expulsados como ha dicho dj_rios para enemigos finales.
Lord of Dark- Primer muerto-suicida (1er minuto mas omenos X-D )

Camaxine... a mi tambien se me habia ocurrido algo apocaliptico... (Ejem... Ejem... Fallout Ejemm....) pero no sé...
Bueno, a ver si alguien dice algo de mi historia.. salucos!

Pues yo no me he inspirado en ese juego, nisiquiera se quejuego es
Spoiler

Pon de malo a menxú con su ataque floodeo nivel 99

No seria mala idea si se acepta lo de expulsados.

Me pido ser el antagonista.

Amic català X-D deberias tener la definitiva si se acepta lo de que los malos sean los expulsados.

PD: ME he proclamdo por mis santos cojones productor, ahora falta que el que de verda dhace le juego me deje ayudarle.

PD2: Voy a dormir, mañana espero respuestas.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad