Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La WWE vuelve a vestirse de gala para llegar por tercera vez a las máquinas de la actual generación de consolas. Un título lleno de energía y espectáculo y con un amplio abanico de modos de juego que hará las delicias de los aficionados a este particular deporte.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GICA10 Fledgling

Publicado
Tenía el 2008 y compré este Sabado el 2009.

En mi opinión es el mejor juego de pressing que han sacado, mejora los gràficos, la jugabilidad, y las opciones para disfrutar de la lucha. Mejores camaras fuera del ring, movimientos y comportamiento del luchador super real en comparación de la realidad.

Si k tiene algún error en algún momento en kuestión de movimientos...pero vamos, perdonable totalmente y son pequeñitas cosas.

Lo de los comentarios en español hubiera sido el 9-10 para el juego

Si tienes el 08, mi consejo es que lo vendas y compres el 09.

Un deportivo saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stanton Warrior Tingle

Publicado
judio1982 se ve que te molesta ese 9 al GoW 2 pues que se le va a hacer, no renueva en casi nada al anterior GoW y se merece esa nota, joer menudos quisquillosos estamos hechos.

Respecto al WWE Smackdown vs Raw 09 se ve interesante, pero después de haber probado el 07 (el mejor juego de lucha libre hasta que la cagaron con el 08) este 09 me parece algo decepcionante, eso si, si mejora cosas del 08 que para mi son muy malas a lo mejor lo pillaré cuando esté baratito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enderu Stinger

Publicado
Ayer alquile este titulo en su version ps3 (para jugar en casa de un amigo) y me ha parecido la mayor decepcion del año. Esperaba una revolucion jugable, mejores graficos y algo mas de interactividad , y cual es mi sorpresa al encontrarme que ninguna de mis espectativas se ha cumplido

Los graficos son , mas que malos, pauperrimos. Este juego lo lleva una ps2 a 30 fps

Los bugs abundan mas que la arena en el desierto. De hecho tengo grabado uno muy comic ayer, en el que el gran Khali, controlado por la cpu, decidio que lo mas inteligente era estar 10 minutos abriendo y cerrando una puerta. Ya mandare el video al apm, a ver si lo ponen en el bugger king

La interactividad es la misma de siempre, ni mas ni menos. No hay nada nuevo desde el 2007 , las zonas de pelea son las mismas, los objetos son los mismos, las llaves contextuales, iguales... etc, etc, etc

Los menus son horripilantemente feos

El control esta peor implementado que en los anteriores

El ring es MUCHO mas pequeño que en otras ediciones

y asi podria seguir hasta aburrirme

En fin, una basura de juego, no se lo aconsejo a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tipa Methuselah

Publicado
(Mi opinion es con respecto a la version PS2). Menudo juegazo :o absolutamente nada que ver con las anteriores entregas, los graficos han sido mejorados y los efectos de luces tambien, el modelado de los luchadores es superior y tiene un roster muy largo, el modo ROAD TO WRESTLEMANIA XXIV es la caña, muy bueno, las camaras fuera del ring es otro hacierto total, en fin THQ este año se ha superado con creces, si sois fans de la lucha libre como yo entonces es una compra obligadisima ;)

GRAFICOS: 9
SONIDO: 8,5
JUGABILIDAD: 9
DIVERSION: 9

TOTAL: 9,2

Un saludo a todos ;) :D 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryuuku Sheikah

Publicado
Lo alquile hace un par de dias, quien lo diria pero me quedo con el TNA Impact.

Los graficos son un porqueria, de lo peor visto en mucho tiempo hasta los graficos del anterior entrega son mejores.
Su modo historia son solo con personajes pre-seleccionados, su "create a special" no espara nada original.

PD: cena sucks !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

922_02 Fay

Publicado
ya se k aki no estan cn el juego de psp pero una pregunta ¿no te dejan modificar los controles? es que en psp tengo k mover a los personajes cn los botones de direccion y no con el stick

si alguien sabe como modificarlo k me lo diga, gracias

le pongo un 8 porque en psp sta bn menos por lo k he dicho O:)

20jlrb4.jpg
''Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido, y comenzará a reinar el caos.
Soy un agente del caos. ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.'' ##

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

serFOX Tank

Publicado
Para mi es una compra obligatoria ya q me encanta la lucha libre y lo e disfrutado cada segundo y lo seguire disfrutando por un tiempo mas.
mi consejo es q si te gusta la lucha libre te encantara este juego y si no te gusta verlo en television menos te gustara el juego.
mi punto de vista tecnico no es tan malo como muchos dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Saitama

Publicado
Si te gusta el wrestling,el juego lo tienes que tener si o si

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrex97 Hunter

Publicado
es el mejor juego de lucha libre pero es WWE no WWF lo has puesto al principio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

novella Humano

Publicado
El juego es más de lo mismo, como siempre. Los graficos son aceptables aunque son casi iguales que los que habian en el smackdown vs raw 08, el sonido es bueno por que lso temas siempre están bien, así rockeros. La jugabilidad es bueno e intuitiva. Es un buen juego pero se parece mucho al anterior, eso si, si eres fan debes tenerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren_Masters Elder

Publicado
Yo me lo compré el otro dia y me resultó decepcionante, y eso que me encanta la lucha libre, pero es que no soporto los timos... segun decian este SVR iría más enfocado a los combates Tag, pero resulta que solo puedes jugar a 2 jugadores en el modo Road To Wrestlemania con Batista y Rey Misterio, el resto solo en exhibicion.

Ademas hay un abismo de modos entre el 08 y este 09, ya que el modo 24/7 era infinitamente más divertido que no el modo carrera y Road To Wrestlemania juntos, ya que el primero carece de historias y de lógica en general y el segundo es muy corto y no te dejan eleguir casi nada... ademas, ¿que es eso de quitar el modo manager? sin el modo manager el juego se hace muy monoto si no tienes online, que es mi caso.

Mas cosas negativas... a si, el roster me parece bastante vergonzoso, ya que al quitar los legends han puesto personajes sin sentido, como Masked Man o Tony, incluso los títulos estan mal, ya que el Cruiserweight championship ya no existe y no han añadido el nuevo título de Divas de smackdown! :?

Sinceramente lo único nuevo que han añadido interesante es que ahora los tag son mas interesantes de jugar y unos cuantos luchadores nuevos, aunque algunos ya no estan en la WWE, como: Ashley, Big Daddy V o Chuck Palumbo... pero en general creo que son más las cosas malas que las cosas buenas en este juego y al que tenga el SVR 07 y 08 no creo que necesite para nada el 09, como mucho alquilarlo para unos dias y verificar lo que digo, y de este modo ahorrarte los casi 70 que cuesta el jueguecito.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanisama Humano

Publicado
Una amplia seleccion de personajes, muchos modos de juego, batallas dinamicas. ¡Lo tiene todo! Como modos Tag Team ampliados ahora habra nuevas opciones para este modo como el nuevo remate Tag Team, Hot Tag y muchas otras cosas...
Los aficionados del Wrestling podran disfrutar de todas estas nuevas opciones.

Un nuevo modo llamado Road to Wrestlemania donde podremos manejar a: Triple H, CM Punk, Undertaker, Chris Jerico o una opcion multijugador con Rey Mysterio y Batista. Nos metera en el camino que transcurre hasta Wrestlemania 24.

Un nuevo modo de creación de Remate y una gran variedad de nuevas ropas y rasgos para el modo de creacion de personajes.

Graficos: 8,5
Sonido:8.5
Jugabilidad:9.0
Diversion:9.0

Nota:9.0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachoel11 Humano

Publicado
Me parece buen juego, muy entretenido :-) , lastima la camara abajo del ring..... :-(

De paso quería aprobechar para decirles a los de Meristation (Los que reciben solicitudes de trabajo) que no pidan mas empleados, porque no los aceptan....
Yo me ofrecí a hacer un analisis a este juego (Cuando no lo tenía) y al NBA Ballers Phenom, y no me aceptaron, nisiquiera me respondieron..... >:-\

Volviendo con el juego, muy bueno. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...