Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo

Publicaciones recomendadas

kielpowa Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Opino que es un buen juego. A mi en este tipo de juegos me dan igual los graficos y la historia, lo que le pido es jugabilidad y diversión multijugador. La verdad es que no me gusta mucho el programa de lucha libre pero el juego me divierte.

Cosas buenas:
-Es adictivo jugar con los amigos, como la mayoria de juegos de deportes.
-Muchisimas opciones a la hora de elegir personaje, escenario, tipo de batalla...

Cosas malas:
-Si vas perdiendo en un combate es facil que pierdas los nervios toqueteando botones.
-Una vez le pillas el truquillo ganas facil en dificultad Leyenda.
-A mi me aburre el modo un jugador (me pasa en la mayoria de juegos de deportes no se porque).
-El modo online no va del todo bien.

Lo recomiendo a la gente que vaya a jugar con amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para los que no jugaran antes al 08 este juego les parece un buen juego e incluso un juegazo pero si ya has jugado al 08 te puedes llevar una decepcion con este,practicamente lo mismo la interactividad no la veo por ningun sitio,los puntos calientes siguen siendo los mismos,les han faltado poner mas modos de lucha,han metido a otros luchadores pero en cambio han quitado a otros y encima ya no estan las leyendas ahora solo hay dos tios que se llaman tony y masked man que solo son dos luchadores cronicos.

por si fuera poco hay un problema que ya habia en el 08 y que aun sigue en el 09 y es la dificultad,en el 08 acabe jugando con la dificultad leyenda y aun asi macahaba a quien qusiera con el luchador que fuese y con este ya va camino,de momento voy por la dificultad normal pero ya estoy pensando en subirla porque si no los combates se me hacen aburridos y sosos,otra cosa que e visto es que en esta edicion es facilisimo desbloquear las cosas y los luchadores.

menos mal que esta la de web de caws para poder crear a cualquier luchador en el juego.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karlos_xk rockiller Witch

Publicado
vida restante: 0%
Pues es bueno pero no siento tanta evolucion del 2008 a este esta pero tambien los tiempos de carga aveces desesperan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXGoNzAXx Neonate

Publicado
impresionantes graficos.gran cantidad de luchadores .buena implementacion de los controles.Muchos modos d juego.Road to WrestleMania.y diversion sin parar.ace 3 meses q lo vengo jugando y todavia no me aburro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose el goku Childrer

Publicado
Es un juegazo aunque podrian poner en el Road to Wrestlemania a otro que misterio y batista no pegan na, los graficos muy buenos, la musica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...