Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hazard24

Soy yo o va fatal el live con GoW2??

Publicaciones recomendadas

hazard24 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Cuesta muchisimo encontrar gente y no creo que sea mi conexion porque mis contactos parecen tener el mismo problema.
Alguien más esta en la situación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
En cuanto me he pasado la campaña este mediodia con un amigo, nos hemos metido en multijugador y lo hemos tenido que quitar. Entre que te encuentra equipo y que te encuentre rivales, te puedes echar toda la tarde, es increible que no sea capaz de encontrar rapido partidas de 5 vs 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Pontífice Sulyvahn

Publicado
Aparte de que yo en uno e tenidoun lag desproporcionado. Yo me e tenido que salir, y justo antes de irme yo, salio otro

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
A mi desde hace 10 dias esque me conecta el live, y ya esta. Ni anuncios, ni bazar, ni descargas ni nada. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Yo he estado jugando este medio dia e iba de lujo y esta tarde ya no iba igual , pero es que es gears 2 un dia despues de su salida y sabado por la tarde , tendran que ir ajustando el tema online estara a tope.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Lord Boros

Publicado
a mi tambien me pasa igual, para encontrar equipo en el modo horda, es el unico que me llama, me tarda bastante en buscar gente o porque se reinicia 2 o 3 veces o porque no encuentra a nadie

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToLoLoLiVe Lord Boros

Publicado
Yo llevo desde el miércoles que me lo compré con un Matchmaking lentísimo. Pensé que se solucionaría después de la fecha de la salida oficial del juego, pero la cosa sigue funcionando igual de mal.

"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises HADES

Publicado
Pues vaya tela, yo aún no he provado el Live pero si va así de mal me voy a arrepentir de haber comprado el juego, hubiese preferido Dead Space.

Luego la gente se queja del COD 5, por lo menos la beta va de lujo.

:-(

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrOmE Stinger

Publicado
En las partidas de matchmaking hay un lag INSOPORTABLE, pero terrorífico vamos, y me toca mucho la moral que Epic, sabiendo el juego/saga que tienen entre manos, no se dignen a poner unos putos servidores dedicados y evitar en mayor o menor medida la tremenda descompensación que hay entre lineas europeas/americanas/asiaticas, porque en nuestro caso (españoles) salimos perdiendo de todas todas, más cuando ni entre nosotros las partidas van lo bien que deberían.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrant1974 Saitama

Publicado

En las partidas de matchmaking hay un lag INSOPORTABLE, pero terrorífico vamos, y me toca mucho la moral que Epic, sabiendo el juego/saga que tienen entre manos, no se dignen a poner unos putos servidores dedicados y evitar en mayor o menor medida la tremenda descompensación que hay entre lineas europeas/americanas/asiaticas, porque en nuestro caso (españoles) salimos perdiendo de todas todas, más cuando ni entre nosotros las partidas van lo bien que deberían.

Saludos

Lo que pasa que si pusierán servidores dedicados y los quitaran de aqui a un tiempo y pasara a ser como es ahora,se notaria mucho la diferencia para los que aun jugaran a este juego dentro de unos años.Mejor asi y que mejoren las lineas y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlyyarly Navi

Publicado
Menos mal que no soy el único, a mi también me va como el culo, tarda (sin exagerar) 8-10 min en encontrarme partida. Unas veces menos, pero por lo general de 3 min para lante no me libro...:cabreado:Y la nat disponible, y en los demás juegos es un lujazo el live, pero en este es la mierda.

Lo que tienen que haber hecho es haberlo dejado como en el GOW1 y que le den al matchmaking este... :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S3PH1R0T PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues he jugado varias partidas del modo horda con colegas y siempre nos ha funcionado perfectamente... Será porque no hemos tenido que ir al matchmaking a buscar a nadie para jugar. Hacemos un grupo privado, ponemos la partida y jugamos y va de lujo.

Saludos

"Oigo hablar mucho de libertad, pero no creo que haya habido en Europa un particular que se haya forjado una como la mía. Seguirá mi ejemplo quien quiera y pueda."  -Voltaire-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlyyarly Navi

Publicado
Esto deberán de solucionarlo, daremos un voto de confianza a Epic:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...