Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hazard24

Soy yo o va fatal el live con GoW2??

Publicaciones recomendadas

ersot HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
A mi lo que realmente me hace gracia es cuando dicen "así juegas con gente de tu nivel" como si eso fuese bueno...

me introduje en el juego online con el BF2, me mataban unas 30 veces en la partida y yo no mataba a nadie, 6 meses después ya me mataban 10 veces y yo mataba 9, me lo pasé como los indios mejorando, jugabamos gente de todo tipo, noobs como yo y pros que llevaban un año y medio con el juego, y todo el mundo se lo pasaba bien, hoy en día no concibo ningún juego en PC online con Matchmaking la verdad...

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

victor_q Humano

Publicado

Acaba de salir el juego es logico que no vaya del todo fino. Tened en cuenta que es uno de los juegos del año con lo que todo el mundo que tiene uno estará friendo el LIVE.

De aqui a poco (espero) tiempo se solucionará

Vamos a ver una cosa es que el tema este saturado los primeros días (que aun así lo tendrían que tener en cuenta) y otro que simplemente no funcione que es el caso.

En partidas publicas es prácticamente imposible jugar se queda cargando el Matchmaking muchísimo tiempo y lo peor que me parece a mí es que cuando logras entrar y posteriormente la partida termine te vuelva a echar para atrás y volver a carga el Matchmaking. Es decir si encuentras un equipo rival majo para seguir jugando no puedes, eso es lo que mas me indigna. Bueno espero que lo resuelvan un saludo a todos.

Yo he creado un post tambien comentando esto, por que lo veo un paso atrás importante sobre lo que teniamos en la primera parte.

Lo peor de todo es que el juego en si, es cojonudisimo, con muchos modos, novedades jugables y demás, pero el sistema de busqueda de partidas en Publicas, es bastante mejorable, especialmente por lo que te remarco en negrita.

Estoy convencido de que le meteran mano al menos a este punto.

saludos

La verdad que es una verdadera lástima :sad: esperaba este juego con ansia y me esta decepcionando profundamente el tema de las partidas publicas que es lo que mas alarga la vida del juego. También añadir que para mí lo único mas importante que tenían que solucionar era la ventaja del host en GOW1, hoy por hoy ese problema me parece minúsculo con el rollo este del Matchmaking. (Por favor Epic toma nota de infinity word lo del COD4 sí que es un "Matchmaking" en condiciones)

Posdata: os animo a todos a presentar vuestras quejas en la web oficial de Epic Hilo OFFICIAL: Matchmaking GOW2

Saludos a todos :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neesan Elder

Publicado
ami en el matchmaking no me encuentra a nadie, estoy media hora y nada.
si no me invitan no puedo jugar al modo horda ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rpx Heraldo de la Muerte

Publicado
A mi es que me pasa exactamente igual, pero últimamente me encuentra partidas en 5 segundos o lo mismo se tira 10 minutos y cancelo al matchmaking.

Espero que lo solucionen pronto porque es desesperante ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...