Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hazard24

Soy yo o va fatal el live con GoW2??

Publicaciones recomendadas

Puscifer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Ya va bien, falló puntualmente anoche y hoy por la mañana. He estado toda la tarde dándole a "horda" y no ha habido ningún problema, es más, hemos completado las 50 oleadas :D

Imagen Enviada
Last played song!
Imagen Enviada

773763.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joseangel21bcn Fledgling

Publicado
acabo de poner un post en el foro oficial del juego y en 2 minutos me han respuesto 5 personas, todos muy cabreados por le nefasto multijugador del gears, espero que al ser el foro oficial, los de epic respondan y se pongan las pilas, porque tener que esperar mas de 10 minutos entre juego y juego es denigrante, haber que dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Saitama

Publicado

vale y para los que no tengan el juego aun me podriais decir si el online es igual que el primero me refiero si tiene servidores dedicados o es la misma mierda del host del primero.

porque si es igual que el primero"con el Host" y despues de vuestros comentarios hasta me pensaria comprarmelo.

A ver el matchmaking es muy parecido al del Halo3 en las partidas públicas. Busca gente automáticamente y uno de ellos hace de server, pero no se sabe quién. Y al igual que este va por votación el tipo de juego y mapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST Friede de la Llama Negra

Publicado
Yo creo que juego con retardo, osea con LAG y ademas es de casi 1 seg.
Salu2

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXxCYBORG 00xXx Anima

Publicado
vida restante: 0%

vale y para los que no tengan el juego aun me podriais decir si el online es igual que el primero me refiero si tiene servidores dedicados o es la misma mierda del host del primero.

porque si es igual que el primero"con el Host" y despues de vuestros comentarios hasta me pensaria comprarmelo.

No esta el host invencible del 1 en partidas publicas,pero sigue influyendo mucho la calidad de conexion para tener rapidez de disparo,sobre todo con la escopeta.

Lo que me da asco es no poder meterme en la partida que yo quiera,ni elegir el mapa que me apetezca jugar en ese momento.

Lo mejor en este juego es crearse una partida privada e invitar amigos,por lo demas,es penoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi_pe Tatsumaki

Publicado
Acaba de salir el juego es logico que no vaya del todo fino. Tened en cuenta que es uno de los juegos del año con lo que todo el mundo que tiene uno estará friendo el LIVE.
De aqui a poco (espero) tiempo se solucionará

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXxCYBORG 00xXx Anima

Publicado

Acaba de salir el juego es logico que no vaya del todo fino. Tened en cuenta que es uno de los juegos del año con lo que todo el mundo que tiene uno estará friendo el LIVE.

Imagen Enviada

Eso a mi ya no me cuela,que eso pase en un servicio gratuito como el Network vale,pero en un servicio de pago que se banagloria de ser el mejor sistema online,como minimo se les tiene que exigir que el juego vaya como la seda desde el primer dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXxCYBORG 00xXx Anima

Publicado

jo y yo que lo esperaba por el online

Yo para lo unico que toco el 2 es para jugar alguna Horda y pasarmelo cooperativo con algun colega,para machacar el online me sigue gustando MUCHO MAS el 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor_q Humano

Publicado

Vamos a ver una cosa es que el tema este saturado los primeros días (que aun así lo tendrían que tener en cuenta) y otro que simplemente no funcione que es el caso.

En partidas publicas es prácticamente imposible jugar se queda cargando el Matchmaking muchísimo tiempo y lo peor que me parece a mí es que cuando logras entrar y posteriormente la partida termine te vuelva a echar para atrás y volver a carga el Matchmaking. Es decir si encuentras un equipo rival majo para seguir jugando no puedes, eso es lo que mas me indigna. Bueno espero que lo resuelvan un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Vamos a ver una cosa es que el tema este saturado los primeros días (que aun así lo tendrían que tener en cuenta) y otro que simplemente no funcione que es el caso.

En partidas publicas es prácticamente imposible jugar se queda cargando el Matchmaking muchísimo tiempo y lo peor que me parece a mí es que cuando logras entrar y posteriormente la partida termine te vuelva a echar para atrás y volver a carga el Matchmaking. Es decir si encuentras un equipo rival majo para seguir jugando no puedes, eso es lo que mas me indigna. Bueno espero que lo resuelvan un saludo a todos.

Yo he creado un post tambien comentando esto, por que lo veo un paso atrás importante sobre lo que teniamos en la primera parte.

Lo peor de todo es que el juego en si, es cojonudisimo, con muchos modos, novedades jugables y demás, pero el sistema de busqueda de partidas en Publicas, es bastante mejorable, especialmente por lo que te remarco en negrita.

Estoy convencido de que le meteran mano al menos a este punto.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot HARENA TIGRIS

Publicado
El matchmaking se mire por donde se mire es una p**a mi**da.

Por ejemplo, para jugar al halo3 (o al GoW2) una partida buena de 8 vs 8 necesitas toooda una tarde, entre que encuentra partida, y que cuando entras, el 90% de las partidas no acaban los 16, enseguida se descompensa, y se convierte en un coñazo.

Es ilógico, deja que entre gente y se pueda seguir jugando, la gente se va a seguir yendo cuando le de la gana, lo unico es que ahora cuando se va alguien ya no se puede volver a equilibar, contrariamente a lo que pasaba antes...

y eso sin hablar de no poder elegir a que c*ño de modo de juego te apetece jugar en cada momento.

UN ENORME PASO ATRÁS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

venom360 Sheikah

Publicado
Esperemos que lo mejoren, yo a parte de vuestros problemas en partidas publicas con MAtchmaking hay una cosa que han quitado y me jode muchisimo:

Antes cuando venia un colega a casa el tio pillaba el 2ndo mando iniciaba sesion INVITADO y nos metiamos a buscar partida los 2 juntos y a pegar unos vicios rapidos, cual fue mi sorpresa ayer cuando fui a probarlo con un colega y me doy cuenta de que A PANTALLA PARTIDA SOLO SE PUEDE JUGAR PARTIDAS PRIVADAS una mierda vamos se acabo lo de "unos vicios rapidos" de hecho no creo que vuelva a jugar a pantalla partida por Internet.

Otra cagada...

Incomprensible del estudio que creó Unreal Tournament...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El matchmaking se mire por donde se mire es una p**a mi**da.

Por ejemplo, para jugar al halo3 (o al GoW2) una partida buena de 8 vs 8 necesitas toooda una tarde, entre que encuentra partida, y que cuando entras, el 90% de las partidas no acaban los 16, enseguida se descompensa, y se convierte en un coñazo.

Es ilógico, deja que entre gente y se pueda seguir jugando, la gente se va a seguir yendo cuando le de la gana, lo unico es que ahora cuando se va alguien ya no se puede volver a equilibar, contrariamente a lo que pasaba antes...

y eso sin hablar de no poder elegir a que c*ño de modo de juego te apetece jugar en cada momento.

UN ENORME PASO ATRÁS.

Pues para mucha gente el Matkmaking es las ostia en verso y el ejemplo a seguir....., a mi, de verdad, que me lo expliquen. :|

Es herencia directa de los Halo, donde a partir del 2 incluyeron este sistema.

Antes en los juegos habia un menu en el que elegias:

- Modo de juego

- Idioma

...(entre otros)

Y te sacaba una lista de partidas disponibles, ajustandose a tus parametros de busqueda y rapidamente. No entiendo la necesidad de andar tocando los huevos con este nuevo sistema.

Resumiendo: se han cargado la posibilidad de echar una "partida rapida", en un modo o mapa concreto, que para muchos era una gran opción.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...