Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xSiCaRx

Post Oficial de Dudas - Actualizado 2/12/2008

Publicaciones recomendadas

jl_audio Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Buenas soy nuevo en este juego nunca e jugado a otra edicion y me gustaria saber un par de cosas que no consigo averiguar:

como subirse encima de las cuerdas y para tirarse?

y como coger objetos debajo del ring???eske no ai manera no lo consigo y en las instrucciones no sale gracias.

Y Cuando estoy haciendole una llave al rival ahogandole como ago para apretar me dice que pulse ''R'' me imagino q es el joystick girandolo pero no se cual de los 2 no me funciona lo suelto siempre al rival.

Para pedir el relevo en 2v2 en el online???

Y porke todas las partidas online me salen en rojo con 1 linea??? q le pasa a mi conex

Para subirse encima de las cuerdas corres hacia ellas y automaticamente se subirá.

Para coger objetos,te acercas a uno de los cuatro lados del ring y por el centro del lado pulsas X sin pulsar ninguna dirección

Para hacer cogidas pulsas R1+R3 hacia arriba o abajo,después pulsa una de las cuatro direcciones posibles y hará una u otra cogida dependiendo del lado que pulses

El online no lo he probado

cmpunkwallew8grande-1.jpg 1224873764lf5.gif

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VR HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo un gran par de dudas:

1.- ¿Hay alguna manera de modificar los stats o atributos de un CAW y añadirle habilidades sin necesidad de hacer el modo carrera? aunque sea con trucos, es que tengo más de 20 caws para crear y me da palo pasarme el modp carrera más de 20 veces y conseguir algunas habilidades son difíciles.

2.- Leí que se podían editar los luchadores que salen en el juego por defecto, como Y2J, HBK, Batista, etc, y no me refiero a sus movimientos; la pregunta es: ¿alguien sabe cómo?

xSiCaRx espero tu ya tradiccional FAQ :-) , y aver si puedes responder a mis preguntas.

Me autocito a ver si alguien puede contestar a mis preguntas, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Saitama

Publicado
[quote name="VR"][quote name="VR"]Yo tengo un gran par de dudas:

1.- ¿Hay alguna manera de modificar los stats o atributos de un CAW y añadirle habilidades sin necesidad de hacer el modo carrera? aunque sea con trucos, es que tengo más de 20 caws para crear y me da palo pasarme el modp carrera más de 20 veces y conseguir algunas habilidades son difíciles.

2.- Leí que se podían editar los luchadores que salen en el juego por defecto, como Y2J, HBK, Batista, etc, y no me refiero a sus movimientos; la pregunta es: ¿alguien sabe cómo?

xSiCaRx espero tu ya tradiccional FAQ :-) , y aver si puedes responder a mis preguntas.
[/quote]
1.No,aunque hay un artículo en IGN que dice que THQ está pensando en hacer un parche para qué una vez pasado el modo career puedas modificarlos a tu gusto(cómo SVR 06 o 07)
2.No,es totalmente incierto

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dany_isla Elder

Publicado
como se consiguen las habilidades? me he pasado el modo carrera y no me han dado ninguna habilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Pontífice Sulyvahn

Publicado

Alguien sabe como desbloquear el traje b de finlay?

Gracias por adelantado.

Creo que es haciendo el road to wrestlemania de taker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado

Alguien sabe como desbloquear el traje b de finlay?

Gracias por adelantado.

Creo que es haciendo el road to wrestlemania de taker.

Exacto , tambien se desbloquea a la vez el de Santino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AbsoluTDie Humano

Publicado
alguien me puede explicar que hay que hacer para poder hacer el pelegri o tombstone o cualkier tecnica especial?? no me lo deja hacer casi nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
cada una tiene su "momento" en cual hacerla , tienes que tener al barra de momentum al maximo , y para hacer las 2 que tu dices , hay que estar enfrente del tio de cara y pulsar Triangulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VR HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias jl_audio.

Espero con impaciencia el parche, porque una cosa es pasarse el modo carrera unas pocas veces y otra muy diferente, para cada uno de los caws, ya que tengo pensado hacer casi los 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isotopo Ganondorf

Publicado

cada una tiene su "momento" en cual hacerla , tienes que tener al barra de momentum al maximo , y para hacer las 2 que tu dices , hay que estar enfrente del tio de cara y pulsar Triangulo

Mientras está atontado.

Saludos

FirmaIsoOrton.jpg

UserbarSvR2009V2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tipa Methuselah

Publicado
Tengo 3 dudas, espero que alguien me las solucione, muchas gracias a todos de antemano ;)
1º) He completado el ROAD TO WRESTLEMANIA de UNDERTAKER tengo todo lo que se puede desbloquear con el, menos el segundo vestuario de SANTINO MARELLA, ¿como demonios se desbloquea?

2º) ¿Quien y que demonios es y q pinta ese MASKED MAN?

3º) En version PS2, ¿porque a SANTINO MARELLA, UMAGA, KHALI y LANCE CADE no les han puesto las muñequeras y a UMAGA aparte de eso las coderas?
POSTDATA: No me respondais que es por el potencial de la PS2, porque eso no me lo trago.

Gracias a todos y saludos ;) :D 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...