Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xSiCaRx

Post Oficial de Dudas - Actualizado 2/12/2008

Publicaciones recomendadas

donfinal Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
y lo que me jode es que mucha gente me tacha de freezer solo viendo mis resultados ( 317 Victorias , 111 Derrotas , 2 Empates y 2 Descalificaciones )

Edit : Le edito las habilidades a los luchadores y juego con contenido personalizado pero siguen con las standart o_o T_T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sa_Eli Neonate

Publicado
a alguien mas les pasa en el online con la version nueva k te sale las entradas de los caws predeterminadas? en vez de mejorar lo han empeorado -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSiCaRx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En fin, como ven, no pude hacer el FAQ. De todas formas, tampoco jugué más de 20 minutos al juego, y estuve algo ocupado, el tiempo que tuve lo empleé en otras cosas. De todas formas, creo que lo único nuevo era lo de las habilidades y eso lo hizo K6R, de todas formas lamento el "haber fallado".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Saitama

Publicado

En fin, como ven, no pude hacer el FAQ. De todas formas, tampoco jugué más de 20 minutos al juego, y estuve algo ocupado, el tiempo que tuve lo empleé en otras cosas. De todas formas, creo que lo único nuevo era lo de las habilidades y eso lo hizo K6R, de todas formas lamento el "haber fallado".

FedorV4.png

No te preocupes,no merecía la pena hacer el FAQ esto ya está casi muerto.

Sólo espero que la próxima edición pegue un buen cambio y merezca la pena este subforo como antaño.

P.D:Todavía recuerdo el subforo de SvR 07:llora:

tekken.png

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sapul Bang

Publicado
no te sientas culpable.. por no poder hacer el FAQ...

como dicen... ya se esta muriendo el foro...

no tendría mucho caso......

P.D. yo tambien extraño el sub-foro del 2007

ocelotfirma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSiCaRx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sí, estuve mirando y fijándome en fechas y vi que apenas había posts y que la primera página aún tiene posts de abril, además de que la mayoría son nuevos y apenas hay ningún original. En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Despues de tantos meses,me vuelvo a pasar por aqui y me encuentro con esto,bueno.

xSiCaRx,si ves esto,no has fallado tio,los nuevos espero que algun dia vuelvan aser como eramos nosotros,un grupo a que me intentaba agrupar y al final pude meterme,en fin,como decia,quelo haya hecho yo o tu lo de las habilidades daria igual,el que creó el post eres tu...

Espero que algun dia vuelva a ser el wrestlerfan de antes,bueno xSiCaRx,si lees esto te repito que no has fallado.

Bueno,nos vemos.

PD:meses del ultimo mensaje :inocente:

siento por esta informacion no referente a post de dudas,pero tenia que decirlo

Tekken_6-1-1.jpg

20tias0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdf_pepote Ancillae

Publicado
hola ya se que paso muchisimo tiempo desde que alguien escribio en este foro pero queria saber como se consiguen los premios ocultos me faltan 17 en total y sobre conseguir la habilidad table match son 4 estilos de combate table seguidos?
porque ya rompi en 2 combates distintos 40 mesas incluyendo la de los comentaristas como recomienda el faq de aqui,lo hice en un ecw extreme rules match,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...