Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xSiCaRx

Post Oficial de Dudas - Actualizado 2/12/2008

Publicaciones recomendadas

DK09 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos,

he visto q en el wwe legends hay una opcion o algo parecido para importar luchadores del svr 2009, alguien lo ha probado ya?? Tengo dudas de donde se carga el luchador, hay q tener los 2 juegos?? o simplemente los datos guardados???

Bueno si alguien sabe algo y me lo puede aclarar, se lo agradezco.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samu3l 1994 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Solamente has de tener datos guardadosdel SVR 2009 y entonces podras traspasar todo el roster al legends of WM ,lo mejor es que se hace de una manera bastante rapida contando los 51 luchadores que se pueden traspasar.Si tienes XBOX 360 agregame : Samu 1994 ;)
Un placer ayudarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrEnKa Heraldo de la Muerte

Publicado
Epa epaaa, tienes xbox? te agrego soy WryDreik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samu3l 1994 Jockey

Publicado
Lo jodido es que tengo las 3 luces rojas y el Lunes vienen a por ella, no sabeis cuanto os envidio,dentro de 2 semanas en Semana Santa me voy a pegar una viciada ...
Por cierto podriamos hacer un torneo guapo,¿quien se apunta? Si es asi me elijo a Undertaker anticipadamente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrEnKa Heraldo de la Muerte

Publicado
Lo que podemos hacer es tu y yo tag team en el online con el micro y asi ownear a los malditos americanos

PD: GOL DEL SEVILLAAAA

PD2: Cual es tu gamertag? Samu 1994 me dice que no existe :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samu3l 1994 Jockey

Publicado

Lo que podemos hacer es tu y yo tag team en el online con el micro y asi ownear a los malditos americanos

PD: GOL DEL SEVILLAAAA

PD2: Cual es tu gamertag? Samu 1994 me dice que no existe :S

Perdona,es Samu1994 ;) Ojala me llegue cuanto antes y me apunto a ownear a los yankis :D eso si cuando griten FUUUUUUUUUUUUUUUU apago el micro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DK09 Humano

Publicado

Solamente has de tener datos guardadosdel SVR 2009 y entonces podras traspasar todo el roster al legends of WM ,lo mejor es que se hace de una manera bastante rapida contando los 51 luchadores que se pueden traspasar.Si tienes XBOX 360 agregame : Samu 1994 ;)

Un placer ayudarte

Hola Samu, gracias por la info, al final me alquile el legends ayer, la verdad es que es super sencillo traspasar todo el roster, la pena son los controles, acostumbrado a los otros, pero en fin el juego no esta mal y ademas con todos los luchadores del svr2009 y el legends, se convierte en un juego supercompleto.

No tengo la xbox, soy de la ps3, jeje. Gracias por todo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sandra18 Ancillae

Publicado
ola se puede jugar online con los personajes creados?? gracias de entrebrazo, un saludo y muy buen foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samu3l 1994 Jockey

Publicado
Si en youtbue he visto un video con un CAW en el online. Hablando de eso y mientrastengo mi 360 en el sat creo que a mi luchador de tema de entrada le pondre el de Ted Dibiase (me encanta la cancion y el tema del que habla XD) y de finisher quiza el reality check (me encantan las promos de the Miz) .Ademas el sistema de subir los atributos del CAW parece mucho mas divertido y rapido que en el SVR 2009

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
Bueno ... me he dispuesto a pelear con un tio online un stell cage ... y me ha freezeado ... y luego otra vez ... y a la tercera e dicho ... voy a grabarlo para colgarlo en youtube y que vea la gente lo cabron que es.
Creo que ya se como se hace ... es una tonteria ...

Edit : Si , ya se como se hace ... es facilisimo ! aunque no lo haré online O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
lo puedes decir?? a mi no paran de hacermelo xDD , yo x mas k intento no se hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
cuando este el rival tirado en el suelo , manten pulsado R1+X , y a los 2 segundo aproximadamente pulsa Cuadrado ... si todo sale bien saldra como un flash en la pantalla y tu pegaras un puñetazo ... y no se levantará.
Esto es para peleas tags o stell cages ... si no no sirve para nada , dado que no le puedes hacer nada al rival

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warlost Genos

Publicado
vida restante: 0%
¿Freezear? Te hacen trampas? Pfff, que cobardes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...