Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xSiCaRx

Post Oficial de Dudas - Actualizado 2/12/2008

Publicaciones recomendadas

Sa_Eli Neonate

Publicado
vida restante: 100%
buenas solo keria decir k si es reparable la ps3 cuando al encenderla te sale una luz amarilla seguida de 3 pitidos parpadeantes en rojo, llamé al SAT y es una autentica verguenza tener k esperar 10 minutos y luego k te cuelguen pero esto k es ! llamé unas cuantas veces y nada hasta k xfin me atendieron pero claro hasta k me dijeron ''espere un momento'' y va y cuelga.... en fin el SAT una autentica M. la llevé hoy a una tienda a ver si me la podian reparar y me dijeron k la iba a mirar a ver, espero k a vosotros nunca os pase xk el SAT pasa absolutamente de todo -.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado
eso no va aqui,vete al subforo de ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

gracias por lo de las habilidades me sirvio mucho

De nada,ese campo ya lo tenia muy controlado y como ultimamente preguntaban mucho sobre las habilidades pues hice esto,espero que ya no pregunten mas sobre esto

pack1-1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Link_HBK_Y2J_RVD_RKO Tank

Publicado
Vaya, que alegría! He descubierto otro bug...

Bueno el bug en cuestión era en un HIAC individual, Paul London vs. Mr. McMahon (Por su despido:malote::malote:)

Y decidí romper las mesas de los comentaristas, subirme y realizar el segundo finisher de Paul, el SSP, me subí a la mesa apreté triángulo y el Joystick para arriba y de repente...

Paul se teletranportó haciendo el SSP hacia dentro de la celda y cayendo justo en medio...
(Obviamente, Vince estaba fuera)

X-D

PD: Como se hace el Coast-To-Coast?

PD1: Que nuevos movimientos hardcore hay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iroquodis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder, pedazo de bug que acabo de encontrar esta tarde:

6-Man Battle Royal con (este orden de entrada): Shelton Benjamin (USA Champ), CM Punk (IC Champ), Matt Hardy (ECW Champ), Edge (WHC Champ), Triple H (WWE Champ) y Undertaker.

Dejo todas las entradas, y cuando va a empezar el combate, no me deja mover al personaje. Dura 3 segundos, y acto seguido sale otra pantalla de loading, y aparece Benjamin como vencedor (sin hacer absolutamente nada). Le doy a Revancha, y pasa lo mismo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrEnKa Heraldo de la Muerte

Publicado
No se puede hacer creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

katrabo King

Publicado
Porque no poneis las entradas y a quien corresponda de las que dicen: Leyenda X numero o Superestrella X numero y tambien como se suben los atributos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tipa Methuselah

Publicado
Hola a todos :D , hace tiempo que no me pasaba por aqui, mi duda es la siguiente:
como puedo hacer que mi luchador haga los gestos que hace la maquina, como por ejemplo, cuando estoy luchando en un combate INFERNO y el oponente hace un gesto con la mano como si tuviese mucho calor, o cuando es un combate normal y yo estoy tirado en la lona y el oponente hace los gestos para decirme que me levante, parece que eso es una especie de tipo de burla o algo asi, pero yo lo intento hacer con la cruceta pero solo hace las burlas que haga el luchador seleccionado, haber si me podeis resolver la duda.
Gracias de antemano y un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
No se puede hacer,cosas de la computadora,sino serian burlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bankotsu Humano

Publicado
como puedo utilizar mos caws en en modo online, quiero utilizarelo en partidas de contenidon creado y no me salen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migui14 Childrer

Publicado
alguien me puede decir si aun se puede comprar el contenido descargable???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrEnKa Heraldo de la Muerte

Publicado
si se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0