Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xSiCaRx

Post Oficial de Dudas - Actualizado 2/12/2008

Publicaciones recomendadas

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Creo recordar que vi en un foro que era echando un match largo, y aciendo a tu rival polvo, llenarle el cuerpo de rojo y eso, me parese ami amos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado

vale, ahora la maldita fuerza, alomejor es con llaves de control definitivo, como en el 2008

Creo que lo e descubierto, me parese que es aciendo muchas veces la combinacion de ataques esa que se hace con R1+[]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien cono eres tu Midna

Publicado
el furst os fury, a ok, ya decia yo que mi CAW tenia mucha fuerza y no sabia como se subia, gracias, ahora la resistencia, ¿me ayudais? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado

el furst os fury, a ok, ya decia yo que mi CAW tenia mucha fuerza y no sabia como se subia, gracias, ahora la resistencia, ¿me ayudais? X-D

Resiste cuentas de 3 de tus adversarios y levantate rapido cuando te tumben.

PD: alguien me puee ayudar pa conseguir la habilidad Recuperacion??? esa pa escapar de pins mas facilmente, esque me tienen que herir las piernas o los brazos en rojo y luego resistir una cuenta en la segunda palmada, y esque es mu dificil que te peguen en las piernas y mu fasil que te peguen en el tronco o la cabeza, ñuego me dejan en rojo el tronco y pa cuando tngo rojo las piernas no resisto la cuenta, ayudenmeee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien cono eres tu Midna

Publicado
yo para conseguir esa habilidad, mi truco fue que dejarlorojo de cabeza y cuerpo, luego bajar de el ring y dejar que me deje la cabeza y tronco rojo, luego le sigues pegando y te curas hasta naranja, entonces cojes y le haces el chokeslam como llave de control definitivo, le levantas con la llave de control definitivo y le dejas que te pegue el codazo ese para dejarte la cabeza roja solo un poco, despues, le haces el suplex de llave control definitivo y no te mueves mas, cuando te lo invierta y te lo aga a ti, caeras a el suelo con la cabeza y el troco rojo, sigue sin tocar el mando y a ver si tienes suerte y te hace la cuenta, despues es facil evitarla a la de 2, si no te hace la cuenta, vuelve a curarte y vuelve a hacer el proceso hasta que te aga la cuenta directamente. Saludos.

Edit: ¿alguien sabe seguro la durabilidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
no se k habilidad es esa pero si no se te ekipa es xk tu la kitas, cuando te salga el mensaje de k si kieres omitir dicha habilidad dale a no porke omitir es kitar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado
YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DE THQ Y DE TOL Q A ECHO EL JUEGO
pero sera posible
que me tenio que aser una vez el modo carrera entero con un CAW pa conseguir las putas habilidades, pero no pude conseguir una y lo tube q kitar, luego lo ice con otro CAW y lo tube q kitar porqe no conseguia una abilidad.
Y ahora q lo welvo a acer con el primer CAW que no consegui esa abilidad, la consigo pero no ME DAN OPCION DE AGREGAR LA ULTIMA Q ME QEDABA, DESBLOQUEE 3 Y ME DAN OPCION A LAS DOS MENOS A LA KE YO KERIA, Y ES ESA ABILIDAD Q SE CONSIGUE AL GANAR 6 TITULOS. AORA QE? eso es amargante joder cuantas veces me tngo q pasar el puto modo ese esta to lleno de errores con las putas abilidades.
yo ya me cansao que le den porculo a los CAWS se va a pasar otra vez el modo carrera el coño de su puta madre ostias. estoy flipando aora mismo y lleno de rabia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien cono eres tu Midna

Publicado
pos a mi mi caw me va muy bien, tiene 81 de general y las habilidades: Recuperacion, Durabilidad, Arrebato, Huida Evasiva, Inversion de Pin y Robar Tecnica. A mi no me da opcion a omitir las habilidades, lo tengo para PS3 y tuve que repetir la historia un par de veces hasta que me entere que habia que personalizar el roster para la huida evasiva, ahora ya solo tengo que luchar para ganar general y despues guardar para no perder lo echo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrex97 Smoker

Publicado
mi resistencia en cada combate sube muy rapido y si sigo asi llegare a 99, necesito ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Os recuerdo que si teneis dudas sobre habilidades,mira en la primera pagina ,que lo hice con todo mi esmero para resolver preguntas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...