Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xSiCaRx

Post Oficial de Dudas - Actualizado 2/12/2008

Publicaciones recomendadas

SKULL_LINK Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

no, a salvo k tengas dolares claro... xD

pero si es comprado del la store con tarjeta

171e0547bf53070a5c47cb06b3cfcba5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quien cono eres tu Midna

Publicado
hola, el otro dia puse el juego para la PS3 y su tuvo que actualizar, ¿alguien sabe si han pusto algo nuevo? y porfavor que alguien diga lo de el fallo ese del juego que no te levantas nunca ¿como se hace? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado
tengo una duda relacionada con el modo carrera. Así de entrada decir que lo he completado ya con 3 luchadores ya con el HALL OF FAME: Undertaker, Kane y HBK. Ya tienen su 'chapita' o sello de HOF.

Bueno, resulta que los he completado creo que casi al 99% porque en la ruta del HEAVYWEIGHT Championship, me falta desbloquear un modo de lucha, intuyo que es la Elimination Chamber pero no estoy seguro, el caso es que no sé como abrirlo.

¿alguna idea?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warlost Genos

Publicado
vida restante: 0%

tengo una duda relacionada con el modo carrera. Así de entrada decir que lo he completado ya con 3 luchadores ya con el HALL OF FAME: Undertaker, Kane y HBK. Ya tienen su 'chapita' o sello de HOF.

Bueno, resulta que los he completado creo que casi al 99% porque en la ruta del HEAVYWEIGHT Championship, me falta desbloquear un modo de lucha, intuyo que es la Elimination Chamber pero no estoy seguro, el caso es que no sé como abrirlo.

¿alguna idea?

Gracias.

Elimination Chamber no está disponible en modo carrera. (Desarrollo de la carrera de todos los wrestlers y divas).

Hay estos modos:

Normal Match

TLC Match

ECW Extreme Rules Match

Ladder Match

Single with Manager Match

Hell in a Cell Match

Steel Cgae Match

Creo que esos y puede que el Pinfalls anywhere, pero vamos, esos seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Pues parece imposible que te hayas pasado 3 veces el modo carrera y que no sepas que el elimination chamber no se consigue :-/ el caso es que se conseguira cuando hagas una pelea para ser el contrincante numero uno(si solo se falta ese cinturon,claro)si te quedan mas cinturones por conseguir es normal que no tengas ese match(lo mas probable sera hardcore(falls count anywere)o hell in a cell que mas o menos se consiguen en la ruta final)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoshuaRA Antediluvian

Publicado

Pues parece imposible que te hayas pasado 3 veces el modo carrera y que no sepas que el elimination chamber no se consigue :-/ el caso es que se conseguira cuando hagas una pelea para ser el contrincante numero uno(si solo se falta ese cinturon,claro)si te quedan mas cinturones por conseguir es normal que no tengas ese match(lo mas probable sera hardcore(falls count anywere)o hell in a cell que mas o menos se consiguen en la ruta final)

pack1-1.gif

Pues parecerá increible pero es la verdad. A ver no es coña, me sale bloqueado UN TIPO DE PELEA (de ahí que yo 'especule' que podría ser el elimination Chamber) solo en WWE CHAMPIONSHIP y en WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP.

Ya he dado la vuelta al calendario varias veces y he probado varias convinaciones, perder cinturón, para llegar al No Way Out y hacer Nº1 Contender, ganar el Rumble, el Money in the Bank, etc...

A ver, escribiré, cuales tengo abiertos (en WWE y WHC champ):

-Individual

-individual con mánager

-Hell in a Cell

-Ladder

-Table

-¿? >>>>>>>>>>>>>>>>¿es TLC? pues aún no me ha salido si es esta.

-Steel Cage

-ECW Extreme Rules

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Sheikah

Publicado
Podriais decirme en modo carrera para subir los atributos de mis caw´s que tengo que hacer en las peleas para subirle cada atributo??

Hombre el de sumision se que sera cuantas mas sumisiones haga igual que el hardcore cuantos mas objetos use igual,pero por ejemplo durabilidad,velocidad y fuerza como hago para subir??

Gracias por adelantado...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isotopo Heraldo de la Muerte

Publicado

Podriais decirme en modo carrera para subir los atributos de mis caw´s que tengo que hacer en las peleas para subirle cada atributo??

Hombre el de sumision se que sera cuantas mas sumisiones haga igual que el hardcore cuantos mas objetos use igual,pero por ejemplo durabilidad,velocidad y fuerza como hago para subir??

El año pasado era:

- Durabilidad: Dejar al enemigo rojo.

- Fuerza: Llaves de control definitivo.

- Velocidad: Llaves en carrera.

Algo similar será éste.

Saludos

FirmaIsoOrton.jpg

UserbarSvR2009V2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Sheikah

Publicado

El año pasado era:

- Durabilidad: Dejar al enemigo rojo.

- Fuerza: Llaves de control definitivo.

- Velocidad: Llaves en carrera.

Algo similar será éste.

Saludos

FirmaIsoOrton.jpg

UserbarSvR2009V2.png

Pues muchisimas gracias isotopo..^^...siempre me respondes a todo y con claridad...me caes bien...:P...xDD...;)

Muchas gracias...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien cono eres tu Midna

Publicado
si, pero este año son:
Durabilidad: llaves control definitivo (lo dijeron en el foro pero no me e fijado en el juego)
Fuerza: Puñetazos con cuadrado (lo e leido por el foro pero no me e fijado en el juego)
Velocidad: Cuanto mas corres, mas velocidad, no hacen falta llaves

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isotopo Heraldo de la Muerte

Publicado

[...]

Pues muchisimas gracias isotopo..^^...siempre me respondes a todo y con claridad...me caes bien...:P...xDD...;)

Muchas gracias...;)

Gracias por el halago :oops: .

Tú también eres un buen forero. No floodeas y esas cosas.

El subforo del año pasado estaba mucho mejor... Había mucha más gente.

Saludos

FirmaIsoOrton.jpg

UserbarSvR2009V2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado

si, pero este año son:

Durabilidad: llaves control definitivo (lo dijeron en el foro pero no me e fijado en el juego)

Fuerza: Puñetazos con cuadrado (lo e leido por el foro pero no me e fijado en el juego)

Velocidad: Cuanto mas corres, mas velocidad, no hacen falta llaves

Saludos

Pues yo me lio a ganchos con el boton cuadrado y me sube la fuerza ná y menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quien cono eres tu Midna

Publicado
pues entonces necesitamos que alguien nos lo aclare, aver, estas son las estadisticas:
Fuerza, Velocidad, Sumision, Tecnica, Resistencia, Carisma, Hardcore y Durabilidad. Ahora os pongo las que yo se:
Fuerza: ????
Velocidad: corriendo con L1
Sumision: haciendo llaves de sumision
Tecnica: esquivando golpes con R2 y L2
Resistencia: ?????
Carisma: haciendo burlas
Hardcore: usando objetos como mazos, sillas
Durabilidad: ??????

P.D.: ¿me podriais solucionar lo de la resistencia, la fuerza, la durabilidad y si me e equivocado en alguna? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubik Sagrada Trifuerza

Publicado

pues entonces necesitamos que alguien nos lo aclare, aver, estas son las estadisticas:

Fuerza, Velocidad, Sumision, Tecnica, Resistencia, Carisma y Hardcore. Ahora os pongo las que yo se:

Fuerza: ????

Velocidad: corriendo con L1

Sumision: haciendo llaves de sumision

Tecnica: esquivando golpes con R2 y L2

Resistencia: ?????

Carisma: haciendo burlas

Hardcore: usando objetos como mazos, sillas

P.D.: ¿me podriais solucionar lo de la resistencia, la fuerza y si me e equivocado en alguna? gracias.

Resistencia me parece ami que es resistiendo cuentas de 3 y levantandote rapido cuando te tumban, y te falta el atributo Durabilidad.

Por favor que alguien me diga como se entrena la fuerza xke mi CAW no es precisamente un enclenque XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...