Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xSiCaRx

Post Oficial de Dudas - Actualizado 2/12/2008

Publicaciones recomendadas

Sa_Eli Neonate

Publicado
vida restante: 100%
ya a mi = te jode demasiado -.- yo no se hacerlo pero si es como el svr08 es R1 + cuadrado y X a la vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

donfinal Antediluvian

Publicado
pero es el que yo dije ese de que te dejan tirado en el suelo sin poder hacer nada ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
si donfinal ese mismo, a mi me lo han echo ya un par de veces, eso es k te ''congelan'' no te ha pasado tambien el 08?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AbsoluTDie Humano

Publicado
y que diferencias hay al crearte el caw con superhightwheit ese y light o superheavy ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
nada, solo el peso en tu caso no se diferencia nada por asi decirlo pero si por ejemplo pones un caw como featherweight ésta no puede coger en suplez a un superheavyweight ni tampoko puede coger las escaleras por donde se entra al ring, solo se varia en el peso, nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

cual es el movimiento ese que decis que te deja "congelado" :O

Dicen que es un glitch del juego pero tampoco se a que se refieren exactamente...explicad please...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donfinal Antediluvian

Publicado
No se que movimiento es ... pero al terminarlo , te dejan en el suelo boca arriba sin poder hacer nada ... nisiquiera pone lo de "pulsa los botones de accion repetidamente" ... solo te queda esperar ...
Esto ya me ha pasado dos veces ... una vez Offline en una Elimination chamber ... Khali se quedó en ese estado despues de hacerle un PIN con cuenta de 3 ... y otra vez online en un Tornado Tag ... en el que a los 5 minutos de juego me quedé en ese estado ... sin poder hacer nada y esperando a que mi compañero fuera apaleado por Kane y Mark Henry xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Sheikah

Publicado
Una duda,los Caw´s cuando tienen las 6 hab.hay alguna manera de hacer que olviden alguna para ponerle otras??...-.-...esque tengo varias que son una mierda...-.-...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
lo siento pero por ahora no puedes cambiar una habilidad x otra, te tienes k kedar con las 6 k tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Sheikah

Publicado

lo siento pero por ahora no puedes cambiar una habilidad x otra, te tienes k kedar con las 6 k tienes

Joder pues que mierda...ya la habian cagado bastante con la mierda de modo carrera que te ponen que encima no te dejan ni quitarte algunas hab...-.-...enfin..gracias por decirmelo Sa_Eli...;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SKULL_LINK Sheikah

Publicado
hola,alguien sabe si vale el contenido descargable de la estore usa a la version europea.
saludos

171e0547bf53070a5c47cb06b3cfcba5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sa_Eli Neonate

Publicado
no, a salvo k tengas dolares claro... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje