Ir al contenido

publicidad

Foto

THE EXPENDABLES. Empieza la guerra. Nº1 en el box office!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1091 respuestas en este tema

Mutahnt

• CANCELADO

Escrito 26 agosto 2010 - 22:33

Bolo ha salido en una exhibicion hace poco con Van Damme, esta mas delgado pero se ve todavia joven, no parece de 72.

Y hablando de Jean Claude Van Damme, pues quiere regresar con fuerza, pero se le ha ocurrido pelear en un combate de K1 contra un peleador de MMA, aca mas informacion:

http://zonaforo.meri...998995#25998995

Espero que sea algo tipo exibición. No vaya a ser que de la paliza el tito Jan Claude no pueda aparecer en la segunda parte de The Expendables, que 50 años pesan.

No, parece que si va a ser una pelea real, como ya la tuvo hace poco Mariousz Pudzianowsky (el hombre mas fuerte del mundo) , o podria ser de exhibicion como creo que fue la pelea de boxeo entre el mismo Dolph Lundgren contra Oleg Tartarov (otra leyenda de las MMA)

http://www.youtube.com/watch?v=ZifsUlirvVc

Lundgren tambien peleaba, ojo, no era solo apariencia:

http://www.youtube.com/watch?v=EdV2tvv1u3I

Mutahnt

• CANCELADO

Escrito 26 agosto 2010 - 22:41

Yo lo que tengo entendido es que en una fiesta en casa de Stallone, Seagal iba diciendo que él era mas fuerte que Van damme y podría tumbarlo facilmente. A todo esto van damme se enteró y le dijo de pelear en el jardín, pero por lo que se ve Seagal se rajó.
Eso lei hace un tiempo xD

Si, mas o menos fue asi. stallone dijo que por aquel entonces, Van Damme estaba hecho un toro y que ganaria el. Solo una cosa podria ser segura si peleasen, que le iban a dejar la casa guapa al Stallone :D

Esto es lo que cuenta Van Damme sobre el suceso:

http://www.youtube.com/watch?v=5WowEpH_bck

:D

• Tom Ace

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2010 - 02:54

Yo todavia no he visto la pelicula, pero si hay segunda parte me gustaria ver ademas de los que han dicho, a este señor:

Imagen Enviada

Y a Bolo yeung, aunque no se si esta todavia en forma

Y porque no a Fedor Emelianenko

Que si Bolo Yeung esta en forma? Hizo una pelicula hace tres años,

http://www.youtube.com/watch?v=-2PC5nexbt4

hacia el final del trailer sale sin camiseta...

Y el video de Van Damme hablando sobre la fiesta e imitando a Stallone xDD, a ver si este le llama para la siguiente pelicula, lo mismo por hacerse el chulo Stallones pasa de el, lo cual seria una gran perdida. Segal (que adelgace), Wesley Snipes y Dani Trejo ( X-D )asi, a bote pronto, podrian completar el grupo de mercenarios que lidera Schwarzenegger para la dos xDD

• Lewton

• Tank

Escrito 27 agosto 2010 - 11:35

Bueno, pues vista la película, decir que es espectacular, con gran acción y buenos toques de humor, pero me he quedado con ganas de más, se hace excesivamente corta.

Efectivamente, hay gandes carencias, como planos extremadamente vacíos y prolongados, pocos dialogos interesantes si no hay acción y humor bueno, pero leve. La Cámara tambien un gran lastre, que no permite visualizar bien a los personajes, varios de los cuales poco explotados (Especialmente en zonas nocturnas y oscuras).

Y el ultimo y más garrafal fallo: Donde fue a parar la Sangre/Heridas????

En fin, tengo todas mis esperanzas puestas en una gran 2º parte con Chuache y Willis durante todo el metraje. Si no, se quedará en un "Lo que pudo haber sido y no fue" como bien habeis apuntado alguno, cosa que seria una verdadera pena.

Saludos y a esperar toca.

Escrito 27 agosto 2010 - 11:40

Nuevas e interesantes noticias sobre el reparto de la segunda:

Hulk Hogan en la Secuela de "The Expendables"?

Tan pronto como "The Expendables" se convirtió en un éxito enorme, Sylvester Stallone anunció inmediatamente una secuela y declaró que traerá de vuelta algunos de los actores originales y se asegurará de conseguir otras grandes estrellas de acción.

Ya hemos escuchado que Stallone ha tenido conversaciones con Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme acerca de tomar parte en "The Expendables 2." Pero la siempre creíble The Sun ahora está reportando que Stallone también se ha acercado a Mr. T, Hulk Hogan y Carl Weathers.

Según el periódico, también está mirando para conseguir a Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson a bordo. El guión está siendo trabajado y todo el mundo está con prisa para poner la secuela en producción. Manténgase en sintonía.

http://www.peliblog....he-expendables/

Recordar tambien que Stallone quiere a Bruce Willis de malo y de echo ya lo hablo con el.

Mutahnt

• CANCELADO

Escrito 27 agosto 2010 - 18:09

Que si Bolo Yeung esta en forma? Hizo una pelicula hace tres años,

http://www.youtube.com/watch?v=-2PC5nexbt4

hacia el final del trailer sale sin camiseta...

Y el video de Van Damme hablando sobre la fiesta e imitando a Stallone xDD, a ver si este le llama para la siguiente pelicula, lo mismo por hacerse el chulo Stallones pasa de el, lo cual seria una gran perdida. Segal (que adelgace), Wesley Snipes y Dani Trejo ( X-D )asi, a bote pronto, podrian completar el grupo de mercenarios que lidera Schwarzenegger para la dos xDD

Increible Bolo Yeung sigue en forma a sus 70 años, que aparezca como malo en la proxima pelicula! :D

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 27 agosto 2010 - 22:17

Tan pronto como "The Expendables" se convirtió en un éxito enorme, Sylvester Stallone anunció inmediatamente una secuela y declaró que traerá de vuelta algunos de los actores originales y se asegurará de conseguir otras grandes estrellas de acción.

Ya hemos escuchado que Stallone ha tenido conversaciones con Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme acerca de tomar parte en "The Expendables 2." Pero la siempre creíble The Sun ahora está reportando que Stallone también se ha acercado a Mr. T, Hulk Hogan y Carl Weathers.

Según el periódico, también está mirando para conseguir a Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson a bordo. El guión está siendo trabajado y todo el mundo está con prisa para poner la secuela en producción. Manténgase en sintonía.

Recordar tambien que Stallone quiere a Bruce Willis de malo y de echo ya lo hablo con el.

Y como diría el MARCA, YA LO ANUNCIAMOS EN MERI. Esos mismos nombres los puse yo en una lista hace algunas páginas.

CUCOMIX

• Tom Ace

• Hunter

Escrito 28 agosto 2010 - 01:23

Es que Stallone quiere poner a todos contra los que se pego en Rocky? los que molan, claro, nadie echaria de menos a Tommy Gun y Dixon xDD. Seria un puntazo.
Vin Diesel y The Rock no desentonarian (son los tipicos rumores, supongo que al final no contratara a ninguno), pero a los que tiene que conseguir como sea son a Willis, Van Damme y el tito Arnold

• Herumor

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 agosto 2010 - 22:32

Acabo de ver la peli y me ha gustado. Es lo que esperaba, acción pura y dura.
La verdad, viendo el papel de Willis no seria muy dificil darle una continuación a la pelicula y que haga de malo. Me gustó muchisimo...
Spoiler

• Tomo007

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 agosto 2010 - 23:45

Fui al cine a verla el otro dia. La peli me gusto bastante, si bien me esperaba un poco mas de ella. Eso si, la escena en la iglesia con los tres grandes due un parteculo XD.
Aqui teneis al bueno de Sylvester entrenando duro para la peli....Un heroe :D.

http://www.youtube.com/watch?v=r24SB8JNYHw&feature=player_embedded

Salu2 ;)

Joder no creo que lo que se mete para ayudar a muscular y esos esfuerzos sean buenos para un cuerpo de 64 tacos... pero bueno.

Saludos

• Jaume80

• Humano

Escrito 02 septiembre 2010 - 17:59

Lo de Bruce Willis como villano de la secuela no es mala idea, es precisamente eso donde mas cojea la primera parte. Ojala se incorpore Arnold con su grupo de mercenarios propio.

• erznal

• Anima

Escrito 02 septiembre 2010 - 18:04

Yo la he visto hoy y me ha gustado mucho, no quiero decir que sea una pelicula memorable, pero como peli de acción es cojonuda.
Lo que me ha sorprendido ha sido el papel de Jet Li.

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad