Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

azathoz

THE EXPENDABLES. Empieza la guerra. Nº1 en el box office!

Publicaciones recomendadas

Silvermane IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Aunque conozco de antemano el final del dictador sudamericano, esta peli no me la pierdo por nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Telex GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo habíais pedido, y es posible que lo tengamos. Stallone está en conversaciones para que el titán rubio se una al reparto de lo que puede ser el acontecimiento cinematográfico de la década para los amantes del cine de acción ochentero.

Fuente

Saludos.

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

De nada, señores:

Falta Dolph Lundgren.

Que alguien rescate a ese hombre, por Dios.

Spoiler
Madre mía, creo que he mojado los pantalones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grevious Lord Boros

Publicado
Hola a todos.

Esta es sin duda una de esas noticias que hubieras deseado oir hace mucho tiempo.

Lo digo por que con 33 tacos que tengo siempre desde hace tiempo soñe con algo parecido,solo que salian willis,stallone y el chuacheneger.

Es posible que me equivoque,pero por los 90 algo de esto se nombró,pero debido al exito de los actores costaria mas pagarles que hacer una pelicula,en resumen que el presupuesto se iria en los actores.

Yo soy de los que todavia sueña con un TANGO & CASH 2,a mi personalmente me encantó esta pelicula de acción,con tema carcelario de por medio,stallone y rusell,no sé me pareció ver que se llevaban bien,compenetraban bien en la pelicula,hacian muy bien de compañeros.

De hecho y para sumarme a la lista de actores que deberian salir en esta,yo apuntaria precisamente a kurt rusell,.....eso si,envejecido y con un parche en el ojo,y si se llamara SNAKE,ya seria el acabose.....esto ya es soñar demasiado.

Me encanta esta iniciativa de juntar viejas(que no acabadas)glorias del cine de acción,con gente como statham o jet li,que personalmente me encantan,pero lo dicho,lo de lundgren me gusta,pero meter algun actor mas de acción,y esta pelicula puede ser el sueño de la infancia de muchos hecha realidad.

Espero al igual que muchos de vosotros esta pelicula con ganas.

Nos vemos.

PD:Si lo de chuache es una pena,hace no mucho,ehcharon por la tele,desafio total,depredador,commando,etc,y cuando las veia pensaba dentro de mi...joder cuanto echo de menos un estreno de Sorsenager.

Sorsenager podía no ser muchas cosas,pero lo que no se le puede negar es que dió grandes peliculas de acción,y a mi por lo menos me hacia disfrutar en el cine,lo mismo digo de stallone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meteo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esta película va a ser la hostia, cine de acción de esencia ochentera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
...........................................maldita sea.......he vuelto a acartonar mnis calzones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Diosas de Oro

Publicado

Hola a todos.

Esta es sin duda una de esas noticias que hubieras deseado oir hace mucho tiempo.

Lo digo por que con 33 tacos que tengo siempre desde hace tiempo soñe con algo parecido,solo que salian willis,stallone y el chuacheneger.

Es posible que me equivoque,pero por los 90 algo de esto se nombró,pero debido al exito de los actores costaria mas pagarles que hacer una pelicula,en resumen que el presupuesto se iria en los actores.

Yo soy de los que todavia sueña con un TANGO & CASH 2,a mi personalmente me encantó esta pelicula de acción,con tema carcelario de por medio,stallone y rusell,no sé me pareció ver que se llevaban bien,compenetraban bien en la pelicula,hacian muy bien de compañeros.

De hecho y para sumarme a la lista de actores que deberian salir en esta,yo apuntaria precisamente a kurt rusell,.....eso si,envejecido y con un parche en el ojo,y si se llamara SNAKE,ya seria el acabose.....esto ya es soñar demasiado.

Me encanta esta iniciativa de juntar viejas(que no acabadas)glorias del cine de acción,con gente como statham o jet li,que personalmente me encantan,pero lo dicho,lo de lundgren me gusta,pero meter algun actor mas de acción,y esta pelicula puede ser el sueño de la infancia de muchos hecha realidad.

Espero al igual que muchos de vosotros esta pelicula con ganas.

Nos vemos.

PD:Si lo de chuache es una pena,hace no mucho,ehcharon por la tele,desafio total,depredador,commando,etc,y cuando las veia pensaba dentro de mi...joder cuanto echo de menos un estreno de Sorsenager.

Sorsenager podía no ser muchas cosas,pero lo que no se le puede negar es que dió grandes peliculas de acción,y a mi por lo menos me hacia disfrutar en el cine,lo mismo digo de stallone.

Razón en todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Fay

Publicado
No me la puedo perder por nada del mundo,como sea como John Rambo ya es obligatorio para mi verla el dia del estreno.

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slinker TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Alguno se va a tirar de los pelos, pero os comunico que Stallone ofreció el papel de Dolph Lundgren al belga Jean-Claude Van Damme, aunque tras no llegar a un acuerdo sobre su personaje, Van Damme rechazó. Stallone llamó pues al amigo Lundgren y aceptó con los ojos cerrados (aunque se comenta que aún quedan algunos flecos por resolver). Se rumorea que será un villano.

Sobre el rechazo de Van Damme se ha armado un buen revuelo en los foros especializados en el actor, pero en más de una ocasión Jean-Claude ha afirmado que está un poco arto del cine de acción y que realmente quiere madurar como actor haciendo dramas, romances y comedias; y JCVD es una gran muestra de ello (sobérbia película, por cierto), junto con el romance FULL LOVE, que acaba de rodar en Tailandia.

De todos modos me parece un grave error la decisión de Van Damme...porque hubiese sido algo APOTEÓSICO ver a todos esos fostiadores juntos; además este film podría haber revitalizado la carrera del protagonista de Universal Soldier.

En cuanto al film, de cabeza al cine a verlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despistado Fay

Publicado

Alguno se va a tirar de los pelos, pero os comunico que Stallone ofreció el papel de Dolph Lundgren al belga Jean-Claude Van Damme, aunque tras no llegar a un acuerdo sobre su personaje, Van Damme rechazó. Stallone llamó pues al amigo Lundgren y aceptó con los ojos cerrados (aunque se comenta que aún quedan algunos flecos por resolver). Se rumorea que será un villano.

Sobre el rechazo de Van Damme se ha armado un buen revuelo en los foros especializados en el actor, pero en más de una ocasión Jean-Claude ha afirmado que está un poco arto del cine de acción y que realmente quiere madurar como actor haciendo dramas, romances y comedias; y JCVD es una gran muestra de ello (sobérbia película, por cierto), junto con el romance FULL LOVE, que acaba de rodar en Tailandia.

De todos modos me parece un grave error la decisión de Van Damme...porque hubiese sido algo APOTEÓSICO ver a todos esos fostiadores juntos; además este film podría haber revitalizado la carrera del protagonista de Universal Soldier.

En cuanto al film, de cabeza al cine a verlo ;)

Alejarse de película de accción??

http://www.imdb.com/title/tt1288403/

:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veers Fay

Publicado
¿Y un secundario para "el gordo con coleta" ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
por dios esta no me la pierdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Witch

Publicado
Era obvio que Van Damme tenia de dejar de hacer peliculas de accion... pero las peliculas de mierda que hacia en lo ultimos años que salian directamente a DVD. No puede rechazar esto, por dios, NO PUEDEE!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denisdj Rey Vendrick

Publicado
Van Damme querrá cine diferente y lo que le salga de los hevos, pero es que en esta peli ya se aseguraba estreno en cines y más público de lo habitual, lo que seguramente le haría subir un peldaño para que lo puedan tener más en cuenta en otros proyectos.

Me da pena, él se lo pierde y nosotros también :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonas Diosas de Oro

Publicado

Van Damme querrá cine diferente y lo que le salga de los hevos, pero es que en esta peli ya se aseguraba estreno en cines y más público de lo habitual, lo que seguramente le haría subir un peldaño para que lo puedan tener más en cuenta en otros proyectos.

Me da pena, él se lo pierde y nosotros también :P

Ambos bandos perdemos algo, espero que se lo replantee y cabien de opinión, yo, al menos, sueño con ello...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malebolghia Héroe del Tiempo

Publicado
va a ser que Van damme no querra competencia, en una peli como esta, a ver como hacen para dar minutos de lucimiento a cada uno. segun palabras de sly, pretendia hacer algo asi como un Ocean´s eleven pero a lo bruto. pues como le de por meter a mas peña, lo fliparemos. (Por cierto, tambien tendra actores serios, segun en la pagina la butaca, tambien estara Forrest Witaker por ahi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...