Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

yubarret

vendo fallout 3 por 45€ y mas

Publicaciones recomendadas

chewie PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Yo por 45 me quedaria el Dead Space y me daria igual compartir gastos de envio con chewie ya que yo tambien soy de Murcia. Si el quiere y vive en la capital a mi me daria igual.

Salu2

Soy de Alcantarilla tio, no estaba mal pensada la idea ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

naked_snakeater Stinger

Publicado
Yo soy de Beniajan (al 7km de Murcia), y subo todos los dias a la Uni (campus de espinardo). Lo digo por si estudias alli.

La cuestión es por cuanto se nos quedaria el envio de Yubarret ¿cuanto pagariamos cada uno?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewie PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Anda pues yo tambien estudio en el Campus jaja. Pues entonces no estaria nada mal, en cuanto se nos quedaria ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chewie PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues estudiaba informatica, conoces a un tal pesky ( que no soy yo ) ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naked_snakeater Stinger

Publicado
Mejor veamos esto por MP porque nos estamos desviando un poco del tema del hilo.

A la espera de que yubarret nos diga por cuanto saldria el envio definitivamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosfoces Sheikah

Publicado
yo te piyo por 48 g.incl el dead space para envio ya me diras si te interesa por mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mx24 Childrer

Publicado
me interesa el fallout 3. Vivo en barcelona, en el barrio del poblenou, y tengo coche propio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derzoko Methuselah

Publicado
Company me puede interesar ese COD4 por 25 por donde tendría que pasar a buscarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yubarret Genos

Publicado
hola chicos chewie y naked_snakeater hola pues los gastos son 4,50 por los dos juegos que los mando en unico sobre o bien teneis la ocion de que si lo mando por agencia son 8 y otra cosa por correos yo recomiendo que al ser un paque te mucho valor que asegureis el paquete que sino yo no me hago responsable por que correos solo me pagaria 30 y es lo que yo os pagaria yo a vostros asin que eligis lo que mas hos gustes decimelo por agencia tarda 48horas y entregado en casa ya medireis un saludo.

hola mx24 por mi perfecto quedamos en la dicrecion que te dare por privado eso si tiene que ser por la tarde trabajo de mañana un saludo.

hola mKonstaN pues te digo lo mismo quedamos por privado pero tiene que ser por la tarde trabajo de mañana un saludo.

hola carlosfoces son 49,50 dime si te interesa por aqui y ablamos para el ingreso y direcion por privado un saludo.

hola sulei lo siento pero no me interesan los canbios un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derzoko Methuselah

Publicado

hola chicos chewie y naked_snakeater hola pues los gastos son 4,50 por los dos juegos que los mando en unico sobre o bien teneis la ocion de que si lo mando por agencia son 8 y otra cosa por correos yo recomiendo que al ser un paque te mucho valor que asegureis el paquete que sino yo no me hago responsable por que correos solo me pagaria 30 y es lo que yo os pagaria yo a vostros asin que eligis lo que mas hos gustes decimelo por agencia tarda 48horas y entregado en casa ya medireis un saludo.

hola mx24 por mi perfecto quedamos en la dicrecion que te dare por privado eso si tiene que ser por la tarde trabajo de mañana un saludo.

hola mKonstaN pues te digo lo mismo quedamos por privado pero tiene que ser por la tarde trabajo de mañana un saludo.

hola carlosfoces son 49,50 dime si te interesa por aqui y ablamos para el ingreso y direcion por privado un saludo.

hola sulei lo siento pero no me interesan los canbios un saludo.

y de mi pasas?? Muy bonito..... :|

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yubarret Genos

Publicado
hostras pedona se ma pasado cuando quieras pasas abuscarlo concretamos dia y hora para pasar a cojerlo un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derzoko Methuselah

Publicado

hostras pedona se ma pasado cuando quieras pasas abuscarlo concretamos dia y hora para pasar a cojerlo un saludo.

Pasame la direccion (si acaso por privado) para saber si me iria bien pasar? Porque si no me coge cerca no podria ser....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mKonstaN Elder

Publicado

Tienes mas de un Fallout 3?? pq si solo tienes uno yo envie antes una respuesta que mx24.

Te envio un mp para quedar i cerrar trato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...