Ir al contenido

publicidad

Foto

Cara a cara: Fallout 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:03

No veo bien que hagan estas comparaciones que solo sirven para que la gente diga pos mi maquina es mejor asi que ajo y agua... pero ya que lo habeis hecho:

El PC que esta muerto siempre gana? o me lo parece a mi? ajajaj
bien por xbox que al parecer es de momento mejor maquina.
un saludoo

• FastETC

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:03

todas las que leo tienen la misma tonica... y eso ke ps3 es teoricamente mas potente.. y lo de instalar los juegos para ke karguen igual.. yo la verdad es ke tengo tanto ps3 como xbox360 y siempre ke hay un juego para ambas me acabo decantando por 360.

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:04

No me gustan nada este tipo de comparativas, no hacen más que avivar las (absurdas) polémicas entre usuarios de uno u otro sistema.

En mi caso tengo PS3 y me parece un juegazo, aunque es cierto que el dichoso parón cuando se conecta/desconecta un amigo es un co****. Y respecto a los trofeos, espero que si finalmente Bethesda se anima a implementarlos para PS3 sean retroactivos, porque eso sí que sería una gran ******. Deberían haberlos incluido en el juego final.

• avispeto

• Hunter

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:04

Otro que gana en 360...

me cago en la mega consola de sony....

¿cuando se supone que superara a la consola que salio casi dos años mas pronto?

y lo de la instalación de todos los juegos, fijo que se debe a su maravilloso reproductor que bluykakita, que es por lo que vale tanto la consola...es como cuando salieron los dvd...lectores buenos, pero lentos, y no puede tirar toda la información según lo lee...la cuestión es, sabiendo esto ¿por que no editan los juegos que quepan en un dvd, es decir por ahora el 99.99%, en un puñetero dvd...

mal muy mal....

Fdo: un cabreado poseedor de PS3... >:-\

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:09

es mi imaginación o los pantallazos se ven mejor en play, al menos en las dos primeras imagenes me gusta mas como se ve en play (en el resto también), en 360 es todo muy azulado y en play son colores mas reales, mas vivos, solo hay que ver la cara del nño o cualquier cosa, creo que se ve mucho mejor en play aunque luego haya otros problemas que no tienen que ver con los graficos.
madre mia no se de donde sacar el dinero estas navidades, entre exclusivas y multis, que invierno mas cargado, me veo pidiendo dinero.

paz y buen vicio.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:10

Más vale que solucionen ya eso de las ralentizaciones cuando se recibe un mensaje del Network, así como unos cuantos bugs de los que he oído hablar en todas las versiones. Por las fotos, se puede apreciar en prácticamente todas una mayor nitidez en la versión de 360, aunque en una foto del final en la que sale un pasillo me ha gustado más el color de la de PS3 (cosa que igual es ajustable y es simplemente por las configuraciones por defecto, ahí ya no entro).
De todas formas, tal y como dice Meri, y tal y como leo opiniones y veo las comparativas, no me parece en absoluto que las versiones sean tan diferentes como algunos dicen, sino que la superioridad de 360 es perfectamente perceptible, pero ligera igualmente.
Eso sí, que encima traiga los logros es otro punto, así que me supongo que, si tienes las dos consolas, la elección está clara, ¿no?

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:10

creo que el problema no es de la propia ps3, mas bien me parece que lo que pasa es que no saben optimizarel juego para esta maquina.
quizá me equivoque pero creo que eso lo que pasa, de todas maneras, donde se ponga el pc...

Cellsius

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:11

Yo tengo el juego en PS3, y un amigo mio lo tiene en 360. He visto los dos, y todo lo que comenta meristation esta presente, y es mejor la version de 360.

Asi que gente, no quiero ver comentarios de cuanto paga microsoft a meristation, ni nada por el estilo. PS3 presume de blu-ray y capacidades tecnicas, pero la realidad es que 360 tiene mejores acabados graficos y, mas importante aun, mejor acabado jugable, sin tantos bugs.

No solo es mas dificil programar para PS3, tambien es peor.

• spidey42

• Fledgling

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:14

por dios, la play3 en vez de ir a mejor, va a peor con los juegos multiplataformas

woros

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Hola ,he de decir que me encanta esta sección de cara a cara...os animo a que sigais haciendola,ya que me saca de muchas dudas de cual adquirir

un saludo

Me gustaria que en el proximo Cara a Cara ,en vez de capturas de las distintas versiones del juego, pusierais videos comparativos, de esta manera seguro que podemos apreciar mas las diferencias ya que con las capturas es algo complicado. :-D

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:17

me tirare de los pelos,vendere mi ps3 y me ahorcare...
Nueva y estupida comparacion :|

• pelu69

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:20

Cojones, lo primero decir que tengo el juego para la 360, pero me ha sorprendido muchísimo que las texturas sean en la mayoría de los casos superiores en PS3. Vale que no tiene AA, pero al menos en las capturas se ve bastante más resultona la versión de PS3, sobre todo en la del pasillo. Además la paleta de colores me gusta más en PS3... pero bueno, si Bonoman dice que la vesión de 360 es mejor por algo será, además ya el daño está hecho.

Zelda_Star

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:21

creo que el problema no es de la propia ps3, mas bien me parece que lo que pasa es que no saben optimizarel juego para esta maquina.
quizá me equivoque pero creo que eso lo que pasa, de todas maneras, donde se ponga el pc...

Les cuesta más y ya sabes lo que hay, vender, vender y vender, no va a retrasar la versión de ps3 2 meses y portearla perfectamente, es mejor presentarla así y vender.

Es triste, pero asi van las cosas.

• Ludvik

• Hylia

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:21

Otro que gana en 360...

En pc con los logros de la xbox, con el mando de la xbobx, pero con mejores gráficos, a mitad de precio, con la comunidad mod, y a un framerate mucho más decente. ¿Estás seguro?

A mí de momento no se me ha saltado al escritorio ni una sola vez como comentan, y uso Vista de 32bits. Mi equipo no es nada del otro mundo, C2D E6750, 2gb de ram y una HD3870, y lo juego con calidad ultra y aniso x2 perfectamente a 1280x1024.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos