Ir al contenido

publicidad

Foto

Cara a cara: Fallout 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

• novato45

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:33

esa puerta yo creo que e visto la puerta de la catacumba en alguna parte..........................aja OBLIVION.

• FuentesDj

• Ancillae

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:54

además lo del pc es relativo, porque ocmo no tengas una 8800 o una 9800 para arriba me da a mi que la potencia grafica no es mucho mejor que la xbox antigua.

¿Y en la xbox o ps3? ¿Se ve igual en una tele readyhd que en una tele normal de hace tres años de 29" o 32" de 720x576 (si mal no recuerdo esa era la resolución)? Porque yo hace 9 años que no cambio de televisión, y sigo contentísimo con ella. En pc ya se ve mejor con una X1950pro, tampoco hay que irse muy lejos (y lo sé porque en mi ordenador "malo" tengo una de esas y lo juego a 1280x1024 bastante bien).

Ahí está el problema. Son 16 páginas que si es mejor una versión u otra. Y son muchos los que dicen que qué más dará, pero que como tú, luego sueltan un "pero..." o "de todas formas...", que normalmente suele ser bastante reprochable. Y que sin duda poco tardarán en reprochar (ese es el papel que tomo yo ahora xD).

Y cuidao, porque si simplemente dices que todas las versiones son iguales sin más, lo mismo llega alguien diciendo "tu lo que pasa es que tienes la ps3 que es la peor juas juas". Y claro, así no vamos a ninguna parte.

Está claro que en realidad da igual la versión (y lo dice alguien que lo juega en un pc nada malo), pero aquí, desde el más guapo hasta el más feo, "semos" todos bastante tontos y vamos a seguir hasta 20 o 30 páginas si hacen falta. Si ya hasta se están hablando de otros juegos para exponer que plataforma es mejor... xD

Si en realidad a la gente le da igual el Fallout 3

Me gusta tu comentario, y en cuanto a la coletilla que añado estoy totalemente de acuerdo con la critica hacia mi pero esque me ha tentado demasiado ponerla xD

• FANCLUB360

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:06

Lo único en lo que aciertan estos hilos es en el título de cara a cara, las dos versiones son igual de caras :D

Qué cuál se ve mejor? pues supongo que no estaría mal que colgasen un video como los de youtube en el que se ven las mismas situaciones a pantalla partida, porque de estas imágenes lo único que queda claro es que el hilo va a ser largo y repetitivo :D

Ahí lo tienes de ign.

http://xbox360.ign.c...h2h_102708.html

video de gamespot:

http://www.gamespot....199/fallout-3-v

Y analisis de gamespot:

http://www.gamespot....d-review&page=2

La versión pc máxima obviamente gana, siendo en consolas la versión 360 la mejor optimizada, va más fluida y se ve mejor, lo cual no quita que este juego, en pc, 360, o ps3, sea un juegazo que todo el que le guste el rol, tiene que probarlo.

Espero te sirva el enlace.

• drackan

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 noviembre 2008 - 15:34

Vaya pedazo de pantalla la del equipo de pruebas de la versión de PC. Yo tengo una pantalla de 19'' y la máxima resolución que alcanza es 1280x1024, asi que si vuestra pantalla permite una resolución de 1680x1080 debe ser tamaño cine. Por cierto las pantallas de mayor resolución no són buenas para jugar a estos juegos ya que el tiempo que tarda un píxel en pasar del color negro al blanco y seguidamente otra vez al negro suele ser muy alto lo que produce efectos de estelas y emborronamientos o “ghosting”.

• Bonoman

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 noviembre 2008 - 19:29

Bueno, refloto el hilo para deciros que el parche de fallout ya está disponible para su descarga -en pc claro-:

http://www.bethsoft....wnloads_01.html

El parche, entre otras cosas, me ha solucionado el tema del launcher, por lo que ya puedo jugarlo a 1680x1050 sin problemas ;) .

Lástima que no llegase a tiempo para la comparativa.

• osito230

• Elder

Escrito 08 noviembre 2008 - 21:51

Yo he de decir que es un juegazo en cualquier plataforma en la que este, pero que en la versión de PS3 no he tenido ningúna carga en el disco duro previa, o al menos no me he dado cuenta.

• Chosen1

• Humano

Escrito 10 enero 2009 - 18:31

Cito: visto lo visto, PlayStation 3 tiene también un punto a su favor: mayor detalle en algunas texturas –aparte de las ya comunes diferencias de tonalidad-. Jajaja x lo mens algo weno xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos