Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriPodcast 2x08

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• DPowerful

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:14

Lo siento tio yo solo de pensar quedarme una semana sin mi ps3:con su mgs4,el cod4,su biochock,su uncharted...me da algo tio que pena pobrecito

zeb7n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:34

Y si solo fuese una semana....

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:37

hola, solo quería corregir a la gente que piensa que hallowen es una fiesta americana, sino que el origen de esta fiesta proviene del Samaín, una fiesta de origen celta que llevaron consigo los emigrantes irlandeses a eeuu.
jeje solo coría corregir a nuestros locutores. Gran podcast saludos!

• Kirov

• Spitter

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:40

Alguien sabe como se llama la cancion del principio cuando empieza a hablar Juan???

Gracias

Es un tema libre de derechos de autor, o que éste (el autor) los ha cedido a Meri. Es decir, que en realidad es un tema compuesto y cantado por ellos, la redacción de Meristation XD XD Nacho se encuentra al frente tocando la Guitarra Eléctrica, Motenai en el Bajo soltando "por lo bajini", Albert en la Batería dando mamporros, y la voz de la que todos disfrutamos es la de Relaño XD Magnífico tema que a más de uno nos encantaría poder escuchar íntegro XD ;)

En cuanto al Podcast, muy buen nivel. Me ha gustado mucho el debate.

De acuerdo con lo que comentaba Albert y creo que también Motenai en lo de juegos de miedo. El Project Zero es un juego que sabe donde atacar y lo hace sin reparo alguno :P

En lo del precio de PS3 está claro que donde debería marcar la diferencia la PS3 es en el terreno de juego (juegos, prestaciones útiles, etc) y no tanto en el precio. Creo que ese es el gran problema. Al igual que dice Motenai, creo que habría más de uno al que no le importaría pagar algo más si luego esa diferencia se refleja "en el parqué". Es decir, si esa diferencia de precio fuese práctica además de teórica pues quizas otro gallo cantaría (no sé qué otro gallo, pero en fin... XD).

En lo de la nota del GoW2... nosé cómo hay gente disgustada por un 9... un 9 sobre 10!! No recordais lo que se sentía en el cole al sacar un 9¿?¿? (bueno, los que alguna vez lo sacaran 8O XD)
Creo que dejan muy claro que GoW2 es un juegazo como la copa de un pino. Esa es mi opinión ;)

Juan, te doy mi pésame por lo de la PS3. En serio! fuera coña, sobretodo por lo que cuesta! Qué modelo era¿? Porque como sea la de 60Gb sería difícil hacerse con otra igual...

Saludos a todos!!

• enrsolid

• Lord Boros

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:48

jeje descargando!!! bueno creeis que va a salir gears of war 2 en pc?

PD: felicidades por el podcast me encanta

• otelote

• Humano

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:56

Sólo se escuchan 2 minutos del podcast. Parece que hay algún problema.

• otelote

• Humano

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:59

Sólo se escuchan 2 minutos con Google Chrome pero con Internet Explorer se escucha todo. Curioso.

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:02

Bien como siempre aunque no me gusta el comentario ese de decir "es el octavo podcast al que nos ENFRENTAMOS", pues ni que fuera algo contra lo que hay que luchar. Yo lo cambiaria por "es el noveno podcast que abordamos, que nos hacemos cargo, o simplemente que realizamos.
Un saludo.

• messimanias

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:08

jeje descargando!!! bueno creeis que va a salir gears of war 2 en pc?

PD: felicidades por el podcast me encanta

¿ De verdad lo dudas ?
Muy buen podcast

• tomedu7

• Cazabichos

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:40

Alguien sabe como se llama la cancion del principio cuando empieza a hablar Juan???

Gracias

Ey yo también la busco!!

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:07

Amigos Saludos´ Les pregunto no les ha pasado que un juego los mete tanto en la trama que les genera unos sentimientos profundos, y hablando de los d Horror y eso sin tratarse de un survival ni nada uno de los juegos que me provoco un sentimiento cañon, de soledad y al mismo tiempo de angustia cuando vas llegando al incinerador del ultimo test giado de Portal que grite Hijos de putaaaaaa! Nooo! tuve pesadillas ese dia! muy bueno, ya pues te salvas y quieres matar a quien esta detras de esa crueldad!

PES Vs FIFA
La gente es necia y ademas somos pocos los que escuchamos o estamos al tanto de los analisis de Meri y otras revisones y es cierto lo que dice Nacho mi brother tenia que hacer labor de convencimiento con amigos para que prefirieran el PES en el play 2 y ahora como les diga que ya no!, que ahora lo mejor es FIFA jajaja! que lo sacan a madrasos por wey!

Nombres que venden!
Esos cambio de vestidito! jajajaja Motenai defiende la saga!! Y Nacho le prestara el Sailor Moon jajajaja no shingen!

Pero una cosa Final Fantasy es como un sello que sabes de antemano que es mas de lo que te gusta pero cada uno es diferente tiene variantes que los hacen unicos y por lo mismo se subtitulan diferente, asi que no me la molesten mucho he!
Y si quisieran poner el Titulo Final en cualquier cosa solo para vender pues a la mejor Lost Odyssey se llamaría Final Fantasy Lost Memories o algo!

Que no baja de precio!!
Nacho tiene un poquito de razón y es que aun con ese precio se vende pero, si la 360 aun con los problemas de luces rojas que le genero tantas perdidas y todo aun asi ha bajado precios que quiere decir esto, que Sony no es la compañía que dice ser, tan mal le salieron los numeros con esa consola! o son unos cabrones que no quieren demostrar debilidad! se necesita esa rebaja!

Sentimos lo de tu PS3 compañero!

Gracias por su tiempo amigos son geniales! Manden un saludos a los jugadores Mexicanos en especial a nosotros Matrebaggs y Broken!

Saludos!

• aresrey

• Elder

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:20

queremos PAN, queremos VINO, Queremos saber de quienes son las musiquita!!!

• kanjiman

• Humano

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:29

Hola...este es mi primer mensaje en este hilo al bajar el podacast alla va!Ojala lo nombren en el siguiente podcast...

Uno de los titulos que como alguien del podcast comento ,me produjo mas terror fue el "Dark Seed" que para mi pasara a la historia por ser el unico juego en el que al usar la ducha en tu casa te duchabas vestido!xDDDD por eso y por las imagenes de Giger que ponen los pelos como escarpias...

Tambien sufri mucho con las persecuciones de nemesis en el resident evil 3 destrozando paredes en la comisaria,al igual que la sensacion que tenias de panico cuando escuchabas en el resident evil 4 al loco de la sierra mecanica dispuesto a matarte de un solo golpe(tambien a las 2 mujeres que tambien te perseguian a la vez en cierto punto del juego armadas con la misma arma)...la de veces que he corrido delante de el intentando meterle con la escopeta y que me diera tiempo de escapar de la zona!

Respecto a la nota del Gears 2,creo que es correcta aunque no lo he probado aun pero es que viendo videos ya te daba una idea de que era un "mas de lo mismo" ...."mas grande"....pero bueno,que 2ª parte de juego no busca eso?

Por cierto...¿alguien que numero de horas durara el modo historia del Mirror´s Edge?Estoy preocupado por que puede ser un juego muy corto....espero que me puedan contestar.

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:37

Hola me gustaría que Nacho Ortiz que tanta caña da a la piratería me contestara que le parece el que muchas tiendas vendan el juego casi una semana antes de la salida a la venta (y no me refiero a tiendas pequeñitas sino la que todos conocemos) y si no cree que esto también influye a que la gente piratee los juegos para poder jugarlos con sus amigos lo antes posible.

Me parce igual de injusto el que tiene el juego pirata que el que lo tiene una semana antes de su salida oficial. Se debería sancionar a ambos no por igual pero si una sanción , baneos de algunos días.

• Cikio

• GAIA

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:44

Hola me gustaría que Nacho Ortiz que tanta caña da a la piratería me contestara que le parece el que muchas tiendas vendan el juego casi una semana antes de la salida a la venta (y no me refiero a tiendas pequeñitas sino la que todos conocemos) y si no cree que esto también influye a que la gente piratee los juegos para poder jugarlos con sus amigos lo antes posible.

Me parce igual de injusto el que tiene el juego pirata que el que lo tiene una semana antes de su salida oficial. Se debería sancionar a ambos no por igual pero si una sanción , baneos de algunos días.

Que dé envidia no quiere decir que sea igual de malo. Si a alguien le venden el juego una semana antes me alegro por él, lo que me produce es una envidia sana, y si lo veo cojo y voy a mi tienda a ver si me lo venden a mi. El que lo tiene pirata si que me da rabia y deberían banearlos, pero vamos, no es por asomo ni parecido una cosa a la otra.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos