Ir al contenido

publicidad

Foto

MeriPodcast 2x08

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:29

Gran podcast en serio, los temas tratados han sido interesante :-D

los martes sois una cita obligada

• Cikio

• GAIA

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:30

Hola a todos!! bueno con respecto a lo de juegos de ''terror'' coincido con Altair Devil,mi primer juego donde lo pase realmente mal fue en mi caso en la demo del Silen Hill (que venia con el Metal Gear)...muy mal lo pase ahi.Con el primer Alone in the Dark,lo pase fatal...cuando entre la lluvia,caminaba por un camino bloqueado por una puerta que no podía abrirse y derrepente se producia un relampago entre aquella lluvia y oscuridad y aparecia siluetas en el momento del resplandor....buenisimo mirandolo hoy,fatal en aquel momento xD.Antes el juego que me produjo ''tensión'' fue.....Dino Crisis,no se,m ponía de los nervios todo el rato pendiente de por donde saldrían, de mi me vendría por la espalda....sude tinta.Mas que miedo,terror o algo parecido ''impotencia'' jajaja casi fue lo que llege a sentir en Resident Evil 3 con el gracioso de Nemesis....no me dejaba vivir en paz,me perseguia por todos lados....que cabronazo xD.

Con el paso del tiempo,y las nuevas generaciones el miedo o terror en los videojuegos como opinión propia se a ido perdiendo,cada vez las cosas van mas orientadas a la acción y parece mentira como antes,con ''unos cuantos pixeles'' (comparado ahora) conseguian transmitir un miedo de cojonesy hoy en día.....muy rara vez se llega a sentir eso.

Pero puedo decir que desde ese entonces hasta hoy en día han habido dos juegos que lo han intentado e incluso me han llegado a tener en autentica tensión.Doom 3,parecia un resolte,mira que salte de la silla! jajaja y actual..pasado el Domingo por la mañana..el Dead Space,puedo decir contradiciendo mi propio parrafo anterior que este ultimo juego me a dado el peor susto de mi vida,no se si fue por jugarlo en tensión de las ganas que le tenía o algo,que casi me manda para la UVI con un susto que me dejo blanco xDDD,juegazo,no podrás bajar el arma desde que lleges a Ishimura hasta que se acabe el juego.

Un 9 para el Gears of War 1.5 ups! perdon Gears of War 2 me parece buena nota y tambien me parece un buen juego (a pesar del vacile de antes) una dudilla que tengo...el Online de este segundo va a ser como el del primero? que segun me han dicho eso si que es una ''locura'',no vale un duro. (no lo digo para ofender,simplemente pregunto basandome en comentarios que me han echo)

P.D. Mira que me he reido con el Meriposcat,muy bueno!!.

En serio si no has catado este juego ni el primero abstente de opinar. Quedas como el culo. El online del primero es genial salvo si juegas en partidas con yankees en las que tiene ventaja el host, pero no deja de ser genial por eso. Y el GOW 2 está bastante lejos de ser un GOW 1,5. De hecho tiene mejores críticas en todos los sitios menos en meri. El Resistance 2 es el que segun Gamerankings ni llega al 9.

• Josich

• Charger

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:33

Me parece muy extremista y partidario decir que PS3 es solo MGS4. Lamentable en boca de "profesionales"

Voreno

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:34

Y el GOW 2 está bastante lejos de ser un GOW 1,5. De hecho tiene mejores críticas en todos los sitios menos en meri.

Me veo en el deber de corregirte:
http://www.metacriti...360/gearsofwar2

90 GameSpot
Gears of War 2's new environments, weapons, and multiplayer features round out an all-around superior action package.

90 Official Xbox Magazine UK
There are very few ways that Gears of War 2 could be improved on. Only the story and the final boss in particular are a slight disappointment. Fanboys will love the fact that only one of a multitude of story arcs is concluded; everyone else will feel slightly unfulfilled. But aside from this, Gears 2 is not just the most exhilarating game you'll play this year, but possibly the most heady and downright shocking piece of entertainment full stop. Hollywood, your days are numbered. [Dec 2008, p.61]

90 EuroGamer
The real star, however, is Horde, a ballistic assault on your worst score-rush tendencies that transforms maps into Gears-flavoured Mutant Storm: weapons spawn, then a wave of enemies hits, then more weapons and then another, tougher, wave.

90 360 Gamer Magazine UK
We could be critical of Gears of War 2 simply offering more of the same, but the fact that it simply does everything better than the original in delivering a fantastic display of shoot-’em-up mayhem its quality simply shines through. With some awesome level design, supported by unsurpassed visuals and relentlessly entertaining action it is a compelling experience from start to finish. Forget the crack at putting emotion into the storyline; it’s almost irrelevant as Gears of War 2 is an allguns- blazing extravaganza and, as such, it’s just a glorious shooter that very few can match.

90 GameDaily
An average vehicle mission and a couple unimaginative boss battles knock it down a peg, but Gears of War 2 is still a magnificent third person shooter and one of the year's best.

90 Level7.nu
If we were to summarize Gears of War 2 in one sentence it would be "intense and impressive action, preferably experienced together with a friend". There are some flaws here, such as a somewhat uninteresting storyline and some uneven levels, but when the overall experience is nothing short of outstanding we're ready to ignore these minor annoyances. Everything in Gears of War 2 is bigger, better and more bad ass and with an improved online mode this is the game to buy for all action buffs.

90 Meristation
Quotation forthcoming.

90 Total Video Games
Gears of War 2 improves in every area over its blockbuster predecessor, delivering a solid and engaging storyline that goes far deeper than gamers will expect. Throw into that with an expanded multiplayer that will no doubt rule the roost of the Xbox Live most popular list for months to come, and Gears 2 rightly becomes an essential Xbox 360 title.

89 IGN AU
It’s well worth the price of admission, in other words; just don’t expect the perfect shooter. Epic made a lot of good calls with Gears 2, but one can’t help but think that the team is still honing its level design, its pacing, its combat and its storytelling. Should be one hell of a third installment.

85 PALGN
Gears of War 2 is one of the most intense and viscerally enjoyable and sensually appealing gaming experiences that you'll likely have this holiday season.

No nos llenemos la boca con falacias :-D

zeb7n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:50

Cikio a ver chavalin,primera y utlima contestacion que te doy,que este no es lugar.El online del Gears 1 (no del 1.5) es lamentable di lo que decir pero tu y yo sabemos que es una basura,me lo han dicho varias de las personas que conozco ue tienen el Gears (no son cosas que yo me invente,pues al fin y al cabo a mi que mas me da? yo opino sobre de lo que tengo información).Que me abtenga? pues no,es asi de facil,quien te crees para decirme que por da mi opinión quedo como el culo? Porque que yo sepa,NUNCA e dicho que no haya jugado al Gears 1,verdad?? Que yo sepa,todo no es el online,tambien tiene historia (aunque parezca mentira) y si yo digo que el Gears 2 es un 1.5.....tu me respondes que no lo he probado asi que no opine...vale,perfeccto...pero tu lo has probado para defenderlo? Pues tampoco opines. ;) Y con respecto a los del Resistance 2 bla,bla,ni voy a entrar al tema,porque este no es lugar y porque no quiero sentirme mal pensando que puedes llorar.

Que putada lo de la play eh? mensajito fatilico :S

• kas69

• Methuselah

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:54

A mi también se me corta la descarga a los 45 min. Y me pasa durante las últimas 3 semanas. ¿ALGUIEN SABE EL POR QUÉ???

Muy interesantes los debates de esta semana.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros con el tema de PS3. Ha sido un fallo de estrategia. Es una consola que no aporta más que una X360, incluso menos juegos, peor online, con un precio alto debido a la tecnología cell (no necesaria) y un bluray que no ha triumfado lo suficiente.

Sobre los juegos de terror, a la espera de probar Dead Space!! Estoy de acuerdo que el mejor susto es el de los perros saliendo por las ventanas en Resident Evil 1. Ufff.

Y sobre el pro evolution , Spain is different, Pro y play son marcas grabadas en la cabeza. Aunque hay que reconocer que la jugabilidad del fifa aburre un poco.

• zetareim

• Elder

Escrito 04 noviembre 2008 - 13:41

hola amigos y amiga del podcast!!! una semana mas ¡¡¡¡aqui estamos!!!!... y si!!!!, los usuarios de wii cada vez somos mas en el podcast....

sobre los juegos de miedo.... ¿os acordais del illbleed de dreamcast???...graficamente no era la caña pero acongojada lo suyo y ademas los sustos te podrian matar en el juego!!!

sobre "the conduit" solo decir una cosa: ¡¡¡¡¡ juegazo !!!!....¿habeis visto las nuevas imagenes desde que sega ha cogido la distribucion del juego lo que ha mejorado??? yo acabo de verlas por ahi y estan bastante bien....

sobre lo de la salida de wii motion plus... decis que deberia haber sido asi desde el lanzamiento de la consola y teneis razon pero.... tambien acaba de salir el dual shock 3 en play 3....(x fin vibracion en ps3)....no creeis que tan criticable el wii motion plus como el dual shock 3????... no se que pensais vosotros pero para mi la vibracion es el elemento que hace que jugar a juegos en videoconsola sea mejor que en pc y hasta hace poco en play 3 no habia vibracion, y yo he jugado a juegos de la play 3 en casa de un colega y me he aburrido un monton.

sobre el FFX-2: ¡¡¡¡ ES UN TRUÑAZO !!!!

sobre las segundas partes yo creo que suelen ser mejores lo malo son las franquicias que usan el nombre de una gran saga como por ejemplo el FF CRISTAL CHRONICLES, que yo me lo compre para gamecube porque era un final fantasy y luego ni era buena historia ni era largo porque duraba bastante poco al menos para ser un final fantasy y alguna cosa mas.

por mi parte nada mas

salu2 y hasta la semana que viene!!!!

• Cikio

• GAIA

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:17

Cikio a ver chavalin,primera y utlima contestacion que te doy,que este no es lugar.El online del Gears 1 (no del 1.5) es lamentable di lo que decir pero tu y yo sabemos que es una basura,me lo han dicho varias de las personas que conozco ue tienen el Gears (no son cosas que yo me invente,pues al fin y al cabo a mi que mas me da? yo opino sobre de lo que tengo información).Que me abtenga? pues no,es asi de facil,quien te crees para decirme que por da mi opinión quedo como el culo? Porque que yo sepa,NUNCA e dicho que no haya jugado al Gears 1,verdad?? Que yo sepa,todo no es el online,tambien tiene historia (aunque parezca mentira) y si yo digo que el Gears 2 es un 1.5.....tu me respondes que no lo he probado asi que no opine...vale,perfeccto...pero tu lo has probado para defenderlo? Pues tampoco opines. ;) Y con respecto a los del Resistance 2 bla,bla,ni voy a entrar al tema,porque este no es lugar y porque no quiero sentirme mal pensando que puedes llorar.

Que putada lo de la play eh? mensajito fatilico :S

He probado Gears 2, ah y tengo también la PS3, por lo del final digo. Sólo digo que molesta que se diga que el online de GOW 1 es una puta mierda sobretodo por alguien que no tiene la consola y que habla por lo que le han dicho. Se sigue jugando al GOW1 por el live dos años después. Eso indica algo, creo yo.

No nos llenemos la boca con falacias

Vale todos no, pongo las que si:

GamePro 100% (95%)
TeamXBox 98% (96%)
IGN 95% (94%)
X360 Magazine UK 100% (100%)
Gamespy 100% (100%)
Videogamer 100% (100%)
UGO 100% (100%)

Eurogamer 90% (80%) Si, le ha subido la nota aunque me la pongas como lo contrario.
Gamespot 90% (90%) No le ha bajado la ha mantenido. en meri le habeis bajado.

Las notas entre parentesis es la nota del Gears of War 1

Vamos, falacias no. Ni varios de los que me has puesto la han bajado, la han igualado. Y si lo he dicho es porque molesta leer cosas como las que ha puesto zeb7n, sobretodo cuando ni siquiera se ha probado. Que lo hayan probado unos amigos no es lo mismo vamos.

Y lo siento, porque sé que no procede en absoluto en un comentario sobre el podcast mi salida de tono.

zeb7n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:03

Cikio lo ultimo del mensaje de la play no iba para ti.

Voreno

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:08

Gamespot 90% (90%) No le ha bajado la ha mantenido. en meri le habeis bajado.

Otra nueva falacia

Gears of War (9,6)
http://www.gamespot....=result;title;1

Gears of War 2 (9.0)
http://www.gamespot....=result;title;0

Antes de hablar, hay que informarse, compañero ;)

Abandon

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:18

descargo y edito un saluditO xd

• Cikio

• GAIA

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:19

Vale, se me pasó esa que habré mirado mal las listas de ambas, las demás no son falacias. De momento la mayoría o han mantenido la nota o la han subido. Aun siendo un título continuista.

• DPowerful

• Charger

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:30

Os estais pasando con ps3, ps3 mostrara su potencia con killzone2,God of war 3,gt5...El online de pago haria que millones de usuarios dejaran de jugar online.El dvd no va a desaparecer con teles de tubo porque para que quieres un blu-ray pa verlo a definicion normal?? pa eso usa un dvd
AH!!! y para Sony lo que pierde con ps3 lo gana Sony con psp,ps2,Sony music,Sony Pictures...pa ellos eso es calderilla

• Conejillocv

• Diosas de Oro

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:35

Que pasa no se han acordado del 1 condemned la casa del campo ai se pasa mucho mucho miedo al igual que en el centro comercial todavia me acuerdo de los maniquis.

• DPowerful

• Charger

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:56

Que pasa no se han acordado del 1 condemned la casa del campo ai se pasa mucho mucho miedo al igual que en el centro comercial todavia me acuerdo de los maniquis.

Hostias tio que razon tienes pero es que hay grandes juegos de miedo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos