Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 2x08

Publicaciones recomendadas

QuinoWan Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Sobre los monstruos tampoco me puedes dicustir. Cada enemigo es producto del inconsciente de James, teniendo la mayoria claras influencias de su subconsciente sexual. La única "pega" que le veo a este juego respecto a los enemigos es la cantidad de jefes, la cual es mínima, aunque en parte tambien se entiende.

Es aquí precisamente donde reside mi problema con Silent Hill 2. Acabar dando como solución principal a un hilo narrativo con aquello de que, simplemente, todo es producto del inconsciente del protagonista porque está como un cencerro, siempre lo he considerado un recurso tremendamente pobre. Me vienen a la memoria dos grandes películas (American Psycho y El Club de la Lucha) que hacen uso de este recurso a la hora de cerrar sus tramas. Qué quereis que os diga, cuando veo un inicio sobrecogedor, un desarrollo arrollador, y que todo al final pueda reducirse en la frase "lo que has visto en realidad no es lo que has visto", pues me siento engañado. Sí, es un giro inesperado, no os digo yo que no, un tratado sobre la psique humana, pero...

En fin, al menos en MotorStorm 2 todo es real como la vida misma :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CP3 Fay

Publicado
vida restante: 0%
Hola!!!

Ya tengo ganas de que sea martes!!! Me ha encantado el podcast pero en el análisis de Gow 2 me parece que le habéis criticado demasiado...

Tema 1: Juegos Survival Horror

Albert me ha pasado igual que tu...un dia cuando voy a casa de un amigo a principios de año porque queria qu jugara la ultima partida a la ps2 porque la iba a vender y comprarse la xbox , vi un juego llamado ''Project Zero'' me pense que era un shooter o algo así pero cuando lo pongo y veo que ya esta empezado , cargo la partida y cuando veo que voy por la casa, y se oye a los espiritus como sicofonias grabadas o algo asi y oia pasos lo quite al momento XD , XD. El mejor: Silent Hill.

Tema 2 : Licencias

Pues esto no tiene arreglo cuando una persona es de ''plei'' o de ''pro'' no hay quien se cambie a xbox o a fifa... aunque sea mejor el fifa la gente del pro no se va a cambiar...

Tema 3: Rebaja PS3
Sony no puede bajar la consola las perdidas de pasta serian demasiado grandes , ademas si todos los multis son mejores en X360 y vale como mas de 200 euros menos [si cogemos la arcade] pues la gente compra la xbox, sony deberia empezar a poner el home a tope , los multis que sean mejores en ''plei 3' y que sus exclusivos peguen mas fuerte que los de microsoft , sino... no habrá manera de alcanzar a la 360.

Análisis: Gow 2

Me ha parecido que le habéis criticado mucho porque decis que se siente como un deja-vu al gow 1, esque con el gta o el mgs4 no se siente como si se pareciera mucho a anteriores entregas o que?
Yo le hubiera dado por lo menos un 9,5 , aunque mote y nacho me habeis convencido de que un juego de 10 no es.

Pregunta de la semana:

Haber si alguien me la puede contestar.

Cuando nacho decia que no habria obras maestrs coincidi con el , bueno menos en gow 2 pero estoy convencido de que no es un juego de 10. Ahora... ¿Que juegazos osea obras maestras esperais que aparezcan en 2009? Y tambien... ¿Vuestro juego favorito de este 2008 ?

El mio es Gears Of War 2 , lo llevaba tiempo esprando . Wii Fit me ha encantado tambien sobretodo su funcion.

Ahora mismo estoy disfrutando de Wii Fit que me lo compre hace menos de un mes , mas adelante cuando compre la 360 adquirire BIOCHOC.

SALU2S A LOS REDACTORES !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Octopene Saitama

Publicado
Hacia mucho que no escuchaba el podcast de Meristation, (desde que empezo la segunda temporada) y parece que ha habido algunos cambios de locutores por ejemplo, aunque suenan un poco menos profesionales (tengo entendido que los otros tenian experiencia en radio) la verdad esque parecen que entienden mas de videojuegos, y eso se agradece, sobre todo la nueva locutora, que se le nota mas espabilada en temas de este mundillo, o eso o disimula muy bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno despues de un poco de introduccion, queria comentaros una cosa, he notado durante el minidebate que habeis tenido, que criticais bastante a algunos videojuegos, por ejemplo, Far Cry 2, y alguno mas que no recuerdo ahora mismo, sin embargo en el analisis le cascais un 8 (que para mi es bastante buena nota), pero por vuestros comentarios y criticas parece que esteis hablando de un juego de 6 o 7 maximo.

Con cosas asi, me da la impresion que detras de los analisis hay o maletines, o mucho Hype por detras.
Quizas deberiais ser mas duros en los analisis, para que luego los usuarios no se lleven chascos, como muchos se han llevado con el FC2, Assasins creed, o GTAIV por ejemplo.

1 saludo equipo!!!

VxnBYOo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

master1983 Antediluvian

Publicado
Amigos, soy poseedor de una PS3 y una Wii, y NO soy fanboy de nadie, y pese a que ya lo comenté en el podcast de hace dos semanas, me veo obligado a hacer el mismo comentario. Los 20 minutos que dedicais semana tras semana a criticar a Sony, su política, su PS3 y a dehaceros en halagos a 360 ya cansan. Sí, ya lo sabemos, Sony está haciendo algunas cosas mal, sí, ya lo sabemos, Microsoft está haciendo muchas cosas bien, QUE SÍ, QUE YA SABEMOS QUE HOY POR HOY 360 ES LA MEJOR OPCIÓN. ¿Se puede hablar de otra cosa? Cualquier tema es bueno para empezar a tirarse al cuello. Como ya he dicho no soy un fanboy, tengo una PS3 y reconozco que hoy por hoy 360 está en mejor forma, y que a Sony le está fallando la estrategia, pero ya está bien. Me gustaría que hablarais más de juegos y quitarais importancia a la guerra de consolas.

En esta generación es evidente que no habrá claros ganadores, que habrá una convivencia similar a la que ya se vivió con Super Nes/Megadrive o Master Sistem/NES, donde si una vendía más que otra era cuestión de territorios y todos tenían su hueco y sus puntos fuertes en el catálogo. Sony seguirá adelante gracias a su buen nombre, a su marca y a que tiene una gran consola, y Microsoft también porque ha encontrado su camino y lo está haciendo muy bien. Y dejad de compararlas con cualquier excusa, hombre, ¿qué será lo próximo? ¡Esta semana analizamos qué consola acumula menos polvo en la ranura USB y porqué la ranura USB de PS3 está en esa posición tan horrible fruto de la decadencia de Sony!

Lo siento, lo digo en tono semi-humorístico. Sigo disfrutando mucho con vuestro podcast, pero bastante gente hay en los foros con ganas de pelearse por tonterías de qué consola mola más para que vosotros le echéis más leña al fuego. Y además, sigo pensando que el tiempo dedicado a hablar de Wii, la consola más vendida del mundo de largo, es realmente pobre.

Hablad más de juegos, en más profundidad y menos de consolas, es mi sugerencia, seguid mejorando día a día y seguid acompañándome cada semana en el footing de los martes, jeje. Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dagudod Tank

Publicado
Hola!!, llevo tiempo escuchando el programa y viendo los foros, os pongo mis comentarios....

Sobre el precio de PS3 , no me parece caro para todo lo que ofrece (mirar lo que valen algunos moviles y lo que duran......), la play es un producto de larga duracion (sino la rompeis.....).
Creo que lo que tiene que hacer Sony es mejorar algunas cosas (el servicio tecnico, algunas licencias, juegos exclusivos ) si todo es bueno la consola se vende sola!!!!
son 130 euros mas que una Xbox (la de 60)con juego en ambas, no es na...

Otra cosa son las notas que se ponen el revistas , se pasan cantidad, hay que ser mas criticos con los juegos , se ponen 9.5 y 10 a discreccion
que el juego es corto (8-12 horas de juego), da igual, no lo hacemos 5 veces y ya esta......, que siempre es lo mismo y a las pocas horas te aburres...(assasin crew),
pero al final le ponemos 9 o 9.5......
Señores hay que ver mas cosas en el juego para puntuarlo , hay que mirarlo desde el punto de vista del cliente, que se gasta 70 euros y quiere un juego que le entretenga,
que dure mas tiempo, que ofrezca algo mas al usurario. (los que analizan los juegos, lo profesionales, una vez que lo terminan , ponen otro y ya esta si todos pudieramos hacer lo mismo bienvenido sea)
hay muchos juegos desaprobechados que parecen inacabados y que podian ofrecer muchisimo mas a los usurarios de lo que dan (imaginaros el Assasin crew como un Gta, con la de posibilidades que ofrece y en lo que se ha quedado......(por cierto, los que hacen los juegos , juegan a sus juegos???????

menudo rollo he soltado, pero cuando uno compra original y te meten juegos a medias, pues se desespera....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oldfox65 Elder

Publicado
Pero que coño!? hablando de juegos de teror y sin mencionar a F.E.A.R ? Que pasa? es que soy el único que tiene pesadillas con ehheemm... All... A... Alma? http://es.youtube.co...feature=related No se como no os habeis acordado de este juego, ademas de ser un magnifico shoter te acojona mas que todos los resident evils juntos. Por cierto Mote, no eres el único que ha saltado hacia atras con un videjuego, a mi me paso con el juego Fahrenheit, cuando el tio esta en su apartamento y te vas al baño y cuando abres el armarito con espejo y despues lo cierras ZZHHHASSSS... :o te aparece el tio que asesinaste, yo casi me caigo de la silla(estaba sentado al borde XD)
Ah! y otros juegos sin mencionar:cabreado:que pasa con Condemned? eh? Y con JERiCHO!? que es un juego español!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sk8rule Humano

Publicado
bueno por mi parte el juego de terror que me atormento por dias era el famoso fatal frame, dios me dio unos sutasos que ya no podia apagra la consola or medaba super miedo y solo jugue por media hora. la ambientacion extrema asi todo desolado y cuando menos te lo esperas buuu un fantasma y el trauma era que no tenia ninun arma si no con una camarita naguara. me dio tanto miedo que lo escondi y le cloque un crusifijo encima.

y otro juego que tambien les falto fue el fear yo pensaba que era un shooter y cuando ya voy ya por ay me sale el alma wade y me dio un susto o cuando vas por el pasillo y te vuelve aparcer como si te fuea a golpear y caes en una piscina de sangre naguara me asustaba de lo lindo ese juego.

saludos desde venezuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es aquí precisamente donde reside mi problema con Silent Hill 2. Acabar dando como solución principal a un hilo narrativo con aquello de que, simplemente, todo es producto del inconsciente del protagonista porque está como un cencerro, siempre lo he considerado un recurso tremendamente pobre. Me vienen a la memoria dos grandes películas (American Psycho y El Club de la Lucha) que hacen uso de este recurso a la hora de cerrar sus tramas. Qué quereis que os diga, cuando veo un inicio sobrecogedor, un desarrollo arrollador, y que todo al final pueda reducirse en la frase "lo que has visto en realidad no es lo que has visto", pues me siento engañado. Sí, es un giro inesperado, no os digo yo que no, un tratado sobre la psique humana, pero...

En fin, al menos en MotorStorm 2 todo es real como la vida misma :D

A ver, tal y como lo planteas tiene su lógica, aunque entenderas que lo que dices no depende de si el juego es malo o no (o el final almenos), sino más bien de gustos. Entiendo que no te guste ya que no te gusta este tipo de "finales", pero a mi (y a mucha gente) nos encanta, ya que es muy complejo realizar tal tipo de tramas. Muchas veces lo disfrutas mucho más la segunda vez que te lo pasas, ya que ves que cualquier "chorrada" del juego, cualquier mensaje y demás tiene su significado, y hacer que todo este dificil entramado de hilos es digno de elogiar.

Aun así, para gustos, colores, y si no te mola no te mola xD.

Eso si, lo que es indiscutible es que.... 8O8O8O8O8O8O

Silent Hill 2>>>>>>>>>>>>>>Motorstorm 2

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matrix80 Hunter

Publicado

Amigos, soy poseedor de una PS3 y una Wii, y NO soy fanboy de nadie, y pese a que ya lo comenté en el podcast de hace dos semanas, me veo obligado a hacer el mismo comentario. Los 20 minutos que dedicais semana tras semana a criticar a Sony, su política, su PS3 y a dehaceros en halagos a 360 ya cansan. Sí, ya lo sabemos, Sony está haciendo algunas cosas mal, sí, ya lo sabemos, Microsoft está haciendo muchas cosas bien, QUE SÍ, QUE YA SABEMOS QUE HOY POR HOY 360 ES LA MEJOR OPCIÓN. ¿Se puede hablar de otra cosa? Cualquier tema es bueno para empezar a tirarse al cuello. Como ya he dicho no soy un fanboy, tengo una PS3 y reconozco que hoy por hoy 360 está en mejor forma, y que a Sony le está fallando la estrategia, pero ya está bien. Me gustaría que hablarais más de juegos y quitarais importancia a la guerra de consolas.

En esta generación es evidente que no habrá claros ganadores, que habrá una convivencia similar a la que ya se vivió con Super Nes/Megadrive o Master Sistem/NES, donde si una vendía más que otra era cuestión de territorios y todos tenían su hueco y sus puntos fuertes en el catálogo. Sony seguirá adelante gracias a su buen nombre, a su marca y a que tiene una gran consola, y Microsoft también porque ha encontrado su camino y lo está haciendo muy bien. Y dejad de compararlas con cualquier excusa, hombre, ¿qué será lo próximo? ¡Esta semana analizamos qué consola acumula menos polvo en la ranura USB y porqué la ranura USB de PS3 está en esa posición tan horrible fruto de la decadencia de Sony!

Lo siento, lo digo en tono semi-humorístico. Sigo disfrutando mucho con vuestro podcast, pero bastante gente hay en los foros con ganas de pelearse por tonterías de qué consola mola más para que vosotros le echéis más leña al fuego. Y además, sigo pensando que el tiempo dedicado a hablar de Wii, la consola más vendida del mundo de largo, es realmente pobre.

Hablad más de juegos, en más profundidad y menos de consolas, es mi sugerencia, seguid mejorando día a día y seguid acompañándome cada semana en el footing de los martes, jeje. Un saludo!!!

Yo ya llevo tiempo diciendo lo mismo, este podcast ya huele. Porque cada semana se critica a ps3 i wii sistemáticamente? Con todo el respeto comienza a dar pena y la objetividad es nula, de las noticias sólo cogen lo que les interesa, se pasan un buen rato que si ps3 no vende, que es muy cara, que si no se que, por favor esa consola que no vende porque es tan cara ha vendido hasta ahora más que xbox360 este último año y con la máquina de microsoft con un precio de risa y ya sin poder bajarla más. Que si wii no tiene buenos juegos y otras muchas cosas más. Nos tratán de tontos por adquirir una ps3 o de estar poco informados, pues yo llevo jugando a juegos des de el msx y puedo decir que la compré y puedo decir con la boca bien grande que menos mal que lo hice. Y para mear y no hechar gota es lo de Nacho, sus comentarios rozan el fanatismo, es que llegó un momento en que aseguró que ps3 sólo tiene un exclusivo MGS4 y para de contar y casi siempre diciendo que no le extrañaría que fuera multi, y que la xbox360 tenia tropecientos, dando a entender que la máquina de sony no tiene exclusividades, penoso. Supongo que no le ha dado tiempo a jugar al Little big planet, al Uncharted, al Ratchet, al GT5p, Motorstorm, al Valkiria Chronicles, a los Resistance, HS, etc . Normal de su Gears of war no lo quites, a ver si un dia se la compra y los prueba para variar y no sólo los prueba en las convenciones. Luego con decir cuatro cosas en contra de algun juego como Fable 2 se asegura que no se le vea el plumero como a otros compañeros, el único que se salva es Relaño. Lo dicho, una pena. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cerrilloman Humano

Publicado
Hola, amigos de meripodcast. Es mi primera intervención en el foro del podcast aunque lo llevo escuchando desde el principio. Quería dar mi opinión acerca del tema Ps3, ya que estoy en desacuerdo con los tertulianos del podcast sobre lo que se dice en el último programa.
Yo creo que la ps3 ha sido una muy buena creación de sony, puesto que tecnologicamente es mas potente que las otras consolas del mercado. su precio, si la comparamos con su más parecida consola (xbox360 elite) solo se diferencia de 100 euros y está claro que un reproductor de blue-ray vale más de 100 euros, además de otras prestaciones, como su gran tecnología del hardware, su servicio de juego online gratuito! o lo más importante, es una consola fiable!.
Todos mis amigos que tenían una xbox360 tuvo el problema de las lucecitas y no pudieron solucionarlo, así que la apartaron y se compraron una ps3 y están la mar de contentos. Yo me compré la primera ps3 (la de 60 gb) y nunca he tenido ningún problema con ella.
Además, eso de que no tiene exclusividades en videojuegos.......... Que os parece, la saga de motorstorm y resistance. El juegazo del ultimo metal gear. El little big planet, gran turismo, el wipeout HD, folklore, ratchet and clank, uncharted y próximos juegazos como van a ser el god of war 3, killzone, Heavy Rain o juegos temáticos como el singstar, juegos de la camara de play o el propio Home. Exclusividades de xbox360? yo creo que ninguna. Ya que sus juegos "exclusivos", los disfruto con mi pc.
Creo señores, que están muy equivocados, y que deberían dar tiempo a una consola joven y con mucho futuro por delante y no hacer comparación con la xbox cuando todos saben que es una consola que le quedan dos telediarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KASKARUJO Fay

Publicado
vida restante: 50%
por favor decirnos si hay alguna novedad sobre el juego de f1 de codemasters...
os pienso dar la paliza cada semana hasta que nos informeis
SALUDOS DESDE ELDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CP3 Fay

Publicado
vida restante: 0%
Ahh!!! Juan, ¿como va tu ps3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fenderstrat Humano

Publicado
Un mensaje especial para Relaño, han puesto un traje de motorstorm muy currado para descargar en little big planet. Un saludo para todo el equipo incluido loquendo, podría ser mas largo el podcast que creo que no soy el unico que me quedo con ganas de más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bladas Humano

Publicado
oyendo el podcast, se habla de que determinadas compañías lanzan bazofias para casuals, se está cuestionando nuestro gusto o nuestro saber sobre juegos, creo que a los casuals lo que nos falta es tiempo para jugar, pero nuestro gusto no tiene porque ser calificado como bazofia.
además muchos estudios siguen haciendo juegos para hardcores gracias al dinero de los casuals, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanFran PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo una pregunta, o por lo menos pido una opinion/explicacion del señor Relaño al articulo de esta semana, el titulado "precio Unitario", y creo que tanto yo como muchisimos foreros (27 paginas en el tema) necesitamos una explicacion.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje