Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 2x08

Publicaciones recomendadas

fichis Saitama

Publicado
vida restante: 100%

P.D.3: No me acordaba de FF X-2. Es la mayor aberración de la saga (muy por encima de FF VII DC) a este enseguida le dí pasaporte. Sistema de batalla simplón, historia superflua y ¡cambio de vestuario en la batalla! Por Dios menuda p*** mierda de secuela...

Fingiré no haber leído este comentario y no soltaré el martillo con el que pensaba repartir un poco de justicia indiscriminada.

FF X-2 FTW!!

YRP... in position :D

Motenai

Perdón, pero después de jugar al genial FFX y llegar esto es como darte un bofetón en toda la cara. Personalmente esperaba más de esta secuela y lo que me llevé fue una decepción como una casa... Te puede molar YRP pero a mí también me mola Lara pero EADLO es malo...

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cikio GAIA

Publicado

Querida Yenma, apelando a ti que eres la que lees los correos del Meripodcast, te pido por favor que le digas al equipo de redaccion que se hagan una guia sobre la Alta Definicion.

Todo lo que se sobre la HD se lo debo a Meristation, ya que en el pasado hicieron dos guias estupendas sobre este tema y quiero por favor por via tuya informarles lo que este humilde lector quiere por parte de la redaccion.

Gracias!!

Si ya se hicieron dos guías y las leiste..., la alta definición no ha cambiado desde entonces más que en el precio de los televisores, ya que ahora los FullHD son bastante más asequibles y extendidos. No hace mucho tiempo de esas guías, vamos, que no están desfasadas.

Ya no es Gemma la que presenta el podcast, ahora es Almudena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ercaer Humano

Publicado
Bueno, me gustaría decir algunas cosillas que me han llamado la atención:

-Las versiones a bajo coste de PSX-(PSone) y PS2-(PStwo) yo creo que eran más bien una mejora (claro que se ahorran dinero, pero tampoco perdías ya que tenían las mismas funciones pero a un tamaño más reducido). Vamos, que no estabas obligado a comprarte la versión mejorada para poder jugar a un juego.
En cambio, creo que en 360 cada consola es distinta, si fuiste uno de los primeros en tener la primera tanda de Xbox360, seguro que al cabo de un año acabaste comprándote el nuevo modelo. Sea por disco duro o cualquier otro componente que la vieja no tenia. Eso hace que no puedas jugar a todos los juegos (Devil May Cry 4 si no me equivoco).

-PSN no lo veo malo, no tiene que parecerse al Live de 360 porque es otra consola, la función online es distinta. (no puedes comparar un juego de coches con uno de aviones, no sé si me entendéis)

-En los juegos online también funcionan los juegos distintos, en 360 se utiliza mucho el peer to peer (eso hace que quien crea la partida tiene más posibilidades de ganar) y en ps3 predominan los servidores dedicados donde todo el mundo tiene las mismas posibilidades. (un ejemplo es el UT3, todas las partidas que yo creo, siempre acabo primero).

-Con PlayStation 2 los primeros años también tenían perdidas, ahora es cuando Sony empieza a conseguir beneficios de esa consola. Si PS3 tiene perdidas es normal, como decía nacho (si no me equivoco) cuesta fabricar esta consola porque sus componentes son caros.

-Gracias a MGS4 PS3 ha subido muchísimo, pero no hay que olvidar que los viejos consoleros que todavía seguían jugando al Socom de PS2 se pasaran a PS3.
De igual forma con Killzone 2, que será uno de los juegos que hará frente a cualquier shooter en primera persona.

-Sony no va a poner nunca un online de pago, sigo recordando que la mentalidad de los japoneses es muy distinta a los americanos. Sí es probable que aparezca un MMORPG donde tengas que pagar por jugar online.
También veo muy difícil que Sony pague para tener un juego exclusivo xD.

En definitiva Microsoft vende más gracias al marketing que se le ha hecho a la consola, a demás el precio es muy inferior a PS3. Y algo que no se ha comentado es de el descenso de la consola y que puede estar muy relacionado con la crisis.

No creo que los del meripodcast jueguen como nosotros, lo hacen solo un día y no saben que es realmente mejor o peor. Yo tengo una PS3 y juego todas las noches, me gustaría veros algún día jugar. :P

Un saludo a todos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio GAIA

Publicado

Bueno, me gustaría decir algunas cosillas que me han llamado la atención:

-Las versiones a bajo coste de PSX-(PSone) y PS2-(PStwo) yo creo que eran más bien una mejora (claro que se ahorran dinero, pero tampoco perdías ya que tenían las mismas funciones pero a un tamaño más reducido). Vamos, que no estabas obligado a comprarte la versión mejorada para poder jugar a un juego.

En cambio, creo que en 360 cada consola es distinta, si fuiste uno de los primeros en tener la primera tanda de Xbox360, seguro que al cabo de un año acabaste comprándote el nuevo modelo. Sea por disco duro o cualquier otro componente que la vieja no tenia. Eso hace que no puedas jugar a todos los juegos (Devil May Cry 4 si no me equivoco).

Lo marcado en negrita??? De donde sacas esas cosas, del foro de PS3?

Tengo una consola de lanzamiento y no he tenido que comprar otra y te aseguro que he podido jugar a todo lo que ha salido, y el DMC4 lo mismo. No sé que bulos andan por ahí pero eso es una invención. Es más, aunque tengas una sin disco duro puedes jugar a todo el catálogo menos lo del live arcade.

Lo único que han añadido ha sido el HDMI, y si compraste una sin disco duro le compras el disco duro y tienes la misma consola que venden ahora sin HDMI.

La única que ha perdido funcionalidad es la PS3, que ha perdido la retrocompatibilidad, puertos USB, lector de tarjetas...y sigue valiendo 400 eurazos.

-PSN no lo veo malo, no tiene que parecerse al Live de 360 porque es otra consola, la función online es distinta. (no puedes comparar un juego de coches con uno de aviones, no sé si me entendéis)

-En los juegos online también funcionan los juegos distintos, en 360 se utiliza mucho el peer to peer (eso hace que quien crea la partida tiene más posibilidades de ganar) y en ps3 predominan los servidores dedicados donde todo el mundo tiene las mismas posibilidades. (un ejemplo es el UT3, todas las partidas que yo creo, siempre acabo primero).

Eso depende de cada juego. No generalices con los sistemas ya que hay de todo en ambas, y en Xbox360 suelen ir mejor los que salen en ambas consolas.

-Con PlayStation 2 los primeros años también tenían perdidas, ahora es cuando Sony empieza a conseguir beneficios de esa consola. Si PS3 tiene perdidas es normal, como decía nacho (si no me equivoco) cuesta fabricar esta consola porque sus componentes son caros.

-Gracias a MGS4 PS3 ha subido muchísimo, pero no hay que olvidar que los viejos consoleros que todavía seguían jugando al Socom de PS2 se pasaran a PS3.

Pues muchos de los que se han pasado a PS3 por el MGS4 al final se han olvidado comprarse el juego, 3 millones de unidades no es que sea la repanocha en una base de más de 16 millones y sin piratería.

En definitiva Microsoft vende más gracias al marketing que se le ha hecho a la consola, a demás el precio es muy inferior a PS3. Y algo que no se ha comentado es de el descenso de la consola y que puede estar muy relacionado con la crisis.

Microsoft está vendiendo XBox360 gracias al catálogo, precio, online y el boca a boca. En absoluto gracias al marketing ya que para mi es lo que peor hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ercaer Humano

Publicado
OK! Mea culpa, tenía dudas del Devil May Cry 4. Gracias por la rectificación ;).

Decía eso porque tengo un amigo que se compro la primera y luego otra por algún motivo, que si no me equivoco me dijo que fue por el disco duro. Ya le preguntare.

En el foro oficial de Sony me parece que critican mas a la PS3 que a Xbox :S . de Todas formas, no me gusta criticar a ninguna, soy más bien espectador.

Mi mundo perfecto seria que ambas consolas tuviesen los mismos juegos y pudiésemos jugar todos juntos Xp.

El catálogo de juegos, el precio, el online y el boca a boca también son estrategias de marketing, marketing no quiere decir solo publicidad.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola Meripodcast, una semana más se agradece vuestra compañia en el duro trayecto mientras conduzco a la uni (la radio ya me aburre).

Empiezo el comentario de este "terrorifico" podcast contestado a Albert y su opinión sobre el Halloween y la castañada/panellets. No se como puedes decir tal cosa con lo bueno que estan los panellets, además que unas buenas castañas bien calentitas por esta epoca es toda una delicia para el paladar (aunque te dejes las uñas en el intendo). Muy mal Albert, muy mal, tu antes molabas. :-D :-D

- El primer debate ha hecho que se me inflara la venilla, ¡¡¡Relaño!!! , como has podido decir eso del gran Silent Hill 2 xD Si Silent Hill 2 indiscutiblemente uno de los mejores juegos de ps2 y, probablemente, tiene uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos. Si es que todo lo que rodea a James,Mary, Maria es increible (incluso hasta Laura, la pobre Angela y Eddie tienen historias buenas). Muy mal Relaño, aquí me has fallado xD

Sobre los Survival Horror he de decir que es un genero que me encanta, habiendo podido disfrutar la gran mayoria de juegos de este genero desde PSX. Por eso, y despues de haber probado Resident Evil, Projecto Zero/Fatal Frame, Silent Hill y demás me quedo con el Silent Hill de psx como juego que mas me ha asustado. Me lo pasé a duras penas y me lo pasé en una ps2 (es decir, que los gráficos del juego para cuando lo jugue ya estaban "desfasados") y aun asi me cague de miedo. Me extraña que nadie haya mencionado sustos míticos de este juego como son los que suceden en el colegio (el de los lavabos tiene tela) o el del puzzle del armario del hospital, ya hacia el final del juego, el cual si no haces bien, cuando ya estas confiado para salir de la habitación te llevas un señor susto (además de matarte de golpe en el juego xD)

Aun asi, este es un género que creo que ha vivido su edad de oro en ps2. En esta plataforma hemos visto, a parte de sagas clàsicas, el nacimiento de grandes sagas como son Forbiden Siren o ya la mítica Project Zero (del cual busco la segunda parte que esta cotizada a precios horribles), por no hablar de juegos que no pertenecen a ninguna saga en concreto pero que son muy buenos, como el raro Rule of Rose o el gran Haunting Ground, (no se si por la atractiva Fionna o que pero este juego me tiene enamorado).

Para acabar este comentario, me gustaria aclarar a Almudena que diria que en la saga Clock Tower nuestra protagonista nunca ha gozado de la compañia de un perro. No he jugado a la segunda parte (que he oido que es mala, la verdad es que no lo se), pero tanto en la primera como en la tercera entrega no nos ayuda el mejor amigo del hombre :(

- Me gustaria defender a capa y espada a Motenai con FFX-2. Mira que llevare años discutiendo de mala manera en los foros de ps2 (la última ha sido hace nada) contra oleadas de foreros que despotrican de mala manera contra este título, y sólo unos pocos (incluyo a foreros como spuny,Lorddavid o Wampiro) lo hemos defendido a capa y espada. Bien es cierto que FFX-2 es malo (por no decir pésimo) en varios puntos (además de que llevar el nombre de Final Fantasy es un plus que "obliga" al juego a cumplir unos prerequisitos, por asi decirlo): los personajes son bastante lerdos (mi odio por Hermano crece de manera desorbitada de solo pensarlo), la estructuración del juego no me convence, siendo muchas minimisiones metidas de mala manera de un DVD, la historia, a diferencia de Motenai, no me convenció para nada, ya que la veo muy floja, pero eso si, ¡QUE SISTEMA DE COMBATE! y lo pongo en mayusculas porque olé por el sistema de FFX-2, siendo uno de los mejores sistemas de desarrollo de la saga FF, por no hablar del dinamismo de las batallas. Este simple hecho ha conseguido que tenga una partida de FFX-2 con 150 horas xD (:oops: :oops:), así que me gustaria darle mis felicitaciones a Motenai por tener el valor de defender un juego injustamente infravalorado. Como dicen por mi pueblo...

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Por otra parte, la estetica "Sailor Moon" del juego si que no me gusto nada, todo hay que decirlo xD

Nada más, ahora toca esperar hasta la semana que viene.

Dew!!!!

PD: Por cierto Juan, todo mi pesame por tu PS3 :(

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuinoWan Antediluvian

Publicado

El primer debate ha hecho que se me inflara la venilla, ¡¡¡Relaño!!! , como has podido decir eso del gran Silent Hill 2 xD Si Silent Hill 2 indiscutiblemente uno de los mejores juegos de ps2 y, probablemente, tiene uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos. Si es que todo lo que rodea a James,Mary, Maria es increible (incluso hasta Laura, la pobre Angela y Eddie tienen historias buenas). Muy mal Relaño, aquí me has fallado xD

Aún a riesgo tanto de que los fans de Silent Hill 2 pasen a incluirme en su lista negra (con lo que seguramente decidirán unir fuerzas con los acérrimos aficionados a Xbox 360 que ya me han puesto en busca y captura) como de que mi estimado compañero Albert se persone en mi casa blandiendo una de esas sierras mecánicas que tanto le gustan, me temo que debo reafirmarme en mi comentario.

Tanto el último tramo como el final, o los finales, de SH2 me decepcionaron sobremanera, quizá porque había volcado unas expectativas estratosféricas en ellos. El punto de partida era tan, tan increíblemente original y sobrecogedor (una carta enviada por la mujer fallecida del protagonista, instándole a que viaje a Silent Hill para que ambos se vuelvan a encontrar) que se habrían un abanico de posibilidades de lo más prometedoras en lo referente al desarrollo argumental.

Sin embargo, bajo mi punto de vista, SH2 acaba desaprovechando las mejores de entre estas posibilidades, y acaba transitando por caminos previsibles y decepcionantes. Además, los enemigos de este juego son los más repetitivos y plomizos de toda la saga. En fin, ahora, si me disculpáis, voy a pedir asilo político en la embajada de Güisconsin antes de que comiencen a lloverme las tortas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adelbert PARIETINAE UMBRA

Publicado

El primer debate ha hecho que se me inflara la venilla, ¡¡¡Relaño!!! , como has podido decir eso del gran Silent Hill 2 xD Si Silent Hill 2 indiscutiblemente uno de los mejores juegos de ps2 y, probablemente, tiene uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos. Si es que todo lo que rodea a James,Mary, Maria es increible (incluso hasta Laura, la pobre Angela y Eddie tienen historias buenas). Muy mal Relaño, aquí me has fallado xD

Aún a riesgo tanto de que los fans de Silent Hill 2 pasen a incluirme en su lista negra (con lo que seguramente decidirán unir fuerzas con los acérrimos aficionados a Xbox 360 que ya me han puesto en busca y captura) como de que mi estimado compañero Albert se persone en mi casa blandiendo una de esas sierras mecánicas que tanto le gustan, me temo que debo reafirmarme en mi comentario.

Tanto el último tramo como el final, o los finales, de SH2 me decepcionaron sobremanera, quizá porque había volcado unas expectativas estratosféricas en ellos. El punto de partida era tan, tan increíblemente original y sobrecogedor (una carta enviada por la mujer fallecida del protagonista, instándole a que viaje a Silent Hill para que ambos se vuelvan a encontrar) que se habrían un abanico de posibilidades de lo más prometedoras en lo referente al desarrollo argumental.

Sin embargo, bajo mi punto de vista, SH2 acaba desaprovechando las mejores de entre estas posibilidades, y acaba transitando por caminos previsibles y decepcionantes. Además, los enemigos de este juego son los más repetitivos y plomizos de toda la saga. En fin, ahora, si me disculpáis, voy a pedir asilo político en la embajada de Güisconsin antes de que comiencen a lloverme las tortas.

Amigos del Podcast, perdonadle, que desde que anunciaron Motorstorm 2 no sabe lo que dice... T_T

Pero Relaño coño, si la cantidad de matices y dobles lecturas que rodean a las situaciones de todos y cada uno de los personajes de Silent Hill 2 tienen más chicha que el 90% de los argumentos que tienen las aventuras de hoy en día! Simplemente con la escena de los PH suicidándose tras acabar con Maria... buf, la piel de gallina macho se me pone sólo de recordarlo, qué juegazo leñe :D

Banner2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fisher86 Methuselah

Publicado
Si de miedo se trata...la cosa está clara: silent hill. con este juego se rompió el molde, y a partir de ahí vinieron los demás, creo escuela en su género como lo hizo metal gear o pro evolution soccer (le pese a quien le pese)

Con respecto al precio de play, os recomiendo que os leais el artículo de joaquin relaño sobre la versión más económica de xbox, no todo el monte es orégano....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Amigos del Podcast, perdonadle, que desde que anunciaron Motorstorm 2 no sabe lo que dice... T_T

Pero Relaño coño, si la cantidad de matices y dobles lecturas que rodean a las situaciones de todos y cada uno de los personajes de Silent Hill 2 tienen más chicha que el 90% de los argumentos que tienen las aventuras de hoy en día! Simplemente con la escena de los PH suicidándose tras acabar con Maria... buf, la piel de gallina macho se me pone sólo de recordarlo, qué juegazo leñe :D

Ahi ahi te veo fino Albert. Amigo Relaño, Silent Hill 2 tiene un desenlace increible, indiferentemente del final que consigas en el juego (eso dependera de "cuanto" tiene remordimientos James), todo lo que se descubre en el Hotel (especialmente el video que presenciamos en la habitación 312) es un giro inesperado de guión, viendo como nuestro querido James recuerda lo que hizo (y los jugadores lo vemos por primera vez). El resto ya es la conclusión del purgatorio de James, siendo el jugador un mero espectador y, en función de lo que haya hecho a lo largo del juego, el que dicta sentencia declinando la balanza para un lado u otro.

Sobre los monstruos tampoco me puedes dicustir. Cada enemigo es producto del inconsciente de James, teniendo la mayoria claras influencias de su subconsciente sexual. La única "pega" que le veo a este juego respecto a los enemigos es la cantidad de jefes, la cual es mínima, aunque en parte tambien se entiende.

Aix, Albert, abre los ojos a este pobre cabrio que ha perdido su cordura desde que vio una cosa que empieza por "M" y acaba por "otorstorm 2" :-D:-D

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acatxo Hylia

Publicado
Me gustaría que en el Podcast se mojasen un poco:

Exclusividades final de año:

Xbox360: Gears of War 2, Banjo y Fable II.

VS

Ps3: LBP, Valkyrie, Resistance 2, Motorstorm2 y Naruto.

Realmente me parecen muy partidistas muchos de los comentarios que haceis en el post.

Por cierto, Everybodys golf, Uncharted, Ratchet, Wipe Out o Siren, se merecen un respeto que no le dais, y que si teneis por otros juegos que quizás se lo merezcan menos.

SAludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kou999 Neonate

Publicado
Que alguno de vosotros se llame profesional de los videojuegos solo porque hayáis tenido la gran suerte de acabar aquí, me parece un insulto, ya que muchos de los que opinamos y llevamos también muchísimos años en este sector, también podríamos llamarnos profesionales y sin decir tantas barbaridades.

De los temas comentados, PES 2009 me parece muchísimo mejor que PES2008 (creo que en eso estamos todos de acuerdo) entonces porque recibe menos nota? Parece un castigo por el año anterior, pero eso no debe decir nada, debemos de fijarnos en el juego que se analiza, eso es un fallo vuestro, ya que a veces os fijáis más en el nombre. Repito, ahora esta de moda criticar PES, como hace unos años era criticar FIFA. En mi humilde opinión, a mi me ha gustado PES 2009(he probado el FIFA 2009 y no me parece mal juego, pero me gusta la jugabilidad del PES).

Con el tema de Far Cry 2, que malo tiene ser diferente a la primera parte? Me diréis que final fantasy X se parece Final Fantasy XII es lo mismo, no? Todos sabemos que lo hacen por la marca y saben que llamándose así venderán mas (Ejemplo: caso Lost Odyssey, para mi un buenísimo juego y muy poco vendido y poco reconocimiento).

Que PS3 no baje el precio no es lo que mas me preocupa y miraría mas a WII que estas navidades no ofrece nada, n rebajas, ni packs, ni juegos (solo WII MUSIC, y si ese es la gran apuesta de estas navidades.).

P.D: Me esta pasando con WII lo mismo que con Gamecube, la toco solo para ciertos juegos en concreto y menos aun, ya que los multiplataforma no se pueden comparar con las versiones de la negra de sony y la blanca de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparksXP Neonate

Publicado
Estoy totalmente de acuerdo con acatxo, haceis buena crítica del Siren (en el mismo podcast), el wipeout es un juegazo, el uncharted también, el LBP ha sido calificado como revolucionario... tenemos los resistance, el naruto storm esta misma semana pero luego criticais la PS3 diciendo que sólo tiene MGS4. Me parece contradictorio y sorprendente. Y en cuanto al precio de PS3 es cara, sí, exactamente lo mismo que la XBox 360 con 3 años y algo de uso online de pago. Puede que el online gratuito de PS3 no esté a la altura, no lo sé, no he probado el XBox live... pero a mi con el de PS3 no me va mal y desde luego me parece genial que no me cobren por el servicio. Veremos que pasa cuando lleguen Killzone 2, Gran Turismo 5 y God of War III y la play tenga los number 1 de cada género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo creo que el problema de la PS3 es que sony, por muchos fans que tenga, el precio es muy caro. Ademas de que desde que se anuncio, la a estado cagando en mi opinion.
Lo que no puede hacer una compañia es ir de prepotente porque durante 2 generaciones ha arrasado. Es mas, aun cuando no vendian la consola y se veia que estaban perdiendo mucho dinero, seguian con su chuleria. Y eso a la gente que seguimos este mundo no nos gusta.
Es cierto que sony, tiene sus seguidores de toda la vida, y que seguiran comprando la consola valga lo que valga. Que recordemos el precio de PSx o PS2 cuando salio.
Ademas, todavia no a demostrado ser superior a una 360, y sus principales armas se estan convirtiendo en multiplataforma, siendo la 360 la mas barata de todas las consolas.
Pues normal que a PS3 no le funcionen las cosas como le gustarian. Y tampoco puede rebajar el precio, porque tendrian todavia mas perdidas.
Para mi, sony esta generacion esta en la cuerda floja. Y solo espero que aprenda de sus errores.

Lo que mas me fastidia de la wii, es que su mando esta pensado especialmente para juegos de FPS, por la interaccion que tiene, y que todavia no ayan sido capaz de sacar un buen FPS para esta consola.
Ademas de la tomadura de pelo de sacar ahora el invento que mejora el mando. Cuando eso lo tenian que haver sacado desde el principio. Porque yo no me compro un coche y me dan 3 ruuedas, y al de 2 años me dicen que me vender una cuarta para que me funcione mejor.

Y yo, hace poco descubri el F.E.A.R para PC. Me encanta jugarlo a oscuras ya que es un juego que siendo un FPS te da un acojone bestial. Me a dado cada susto, que casi termino colgado del techo. Un trabajo brillante por parte de los creadores.

Una pregunta. Hasta la llegada de internet estabamos acostumbrados a las revistas de juegos, y sus puntuaciones elevadas. Todas las revistas inflaban sus notas una barbaridad, y nos acostumbramos a juegos de 9's y similares.
Creeis que por culpa de esas notas, ahoracon un 8 en un juego, la gente se tira para atras pensando que es mal juego, o que la gente solo busca juegos casi perfectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krxw23 Fledgling

Publicado
Solo decir que se olvidaron de uno de los survival que a mi personalmente mas me gusto (junto RE2) que es COLD FEAR, ademas de tener un precio increible (20) el juego contaba con unos graficos muy buenos y una historia lo suficientemente interesante como para terminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje