Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Elemental: War of Magic (Stardock/4X/Fantasía TBS)

Publicaciones recomendadas

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%
Primer video. Obviamente no se ve nada muy interesante ni concreto pero sirve como una primera toma de contacto, de como se ven los graficos, se mueve la cámara, el zoom, etc.

Por cierto recordaros que existe el diario de desarrollador del juego aquí
http://www.elemental...om/journals.asp

Donde hay ya información varia del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duncan_ferguson IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mucho entreno corriendo por las inmediaciones del castillo y luego le pesa la espada una barbaridad cuando se la dan en el inventario :|

De momento parece el PC Atletismo 2000; hasta 2010 tienen tiempo de ponerlo en marcha. La interfaz 3D parece un poco engorrosa, pero habrá que probarla; la del Dominions 3 daba pena y al final terminas acostumbrándote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si pudiera pasar por un Master of Magic 2... moriré sin verlo. :-(

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es que se ponen a decir que es heredero del Master of Magic... y me encuentro doce "facciones" donde todas ellas son HUMANAS. Seis buenas y seis malas, con magia del Bien o Negra. Después habrá sitios donde poder reclutar criaturas fantásticas, pero no será los mismo. Además ni siquiera hay mención a orcos, enanos o elfos.

Pretenden paliarlo diciendo que el juego será muy modeable, con un editor de criaturas y tal. Pues entonces que no lo vendan como el nuevo Master of Magic, coño, que básicamente será un civi con magia.

Quizá lo que pasa es que el Master of Magic fue un juego demasiado bueno, insuperable, y nadie se atreve a intentar copiarlo porque les quedará peor. En realidad, lo único que necesita es un lavado de cara (gráficos al nivel del primer Age of Wonders serían suficientes) y pulir alguna cosilla, como la diplomacia. Por lo demás, es ampliamente superior a todo lo que se ha hecho después.

Que sensación da, con mi mago de magia negra, invocar al "Demon Lord" y ponerlo a guarnecer la capital. O a los "Dark Nights", reclutar a Mortu, el caballero Negro, y mandarlo junto a ellos a hacer raids y coger experiencia... imposible de reproducir en ningún otro juego.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es el público quien lo está vendiendo como el heredero del Master of Magic, no ellos. Es una pequeña gran diferencia. ;)
Todo ello debido a las ganas de un nuevo Master of Magic, comentarios de Stardock que en su momento intentaron comprar la licencia, el hecho de que han hecho el exitoso GalCiv 2 y que su juego siguiente iba a ser de fantasía.

En ninguna nota de prensa oficial han dicho "Os presentamos la sequela no oficial de MoM!" verdad?

Asi se gestan las decepciones, la gente se hypea sola a base de rumores y deseos propios, y después sale decepcionada cuando el producto real no tiene que ver con sus expectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tenemos demasiadas ganas de ver el Master of Magic 2. Y creo que ellos jugaron con ésto, en alguna parte sí dijeron que se inspiraban más en él que en el HOMM. La expectación estaba servida.

Yo no sé cómo alguna compañía no se da cuenta de la cantidad de gente en todo el mundo que rezamos a los Dioses Oscuros suplicando otro MoM.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psychic5 ATENEA

Publicado

Asi se gestan las decepciones, la gente se hypea sola a base de rumores y deseos propios, y después sale decepcionada cuando el producto real no tiene que ver con sus expectativas.

Mejor, pues, cumplir con esas expectativas. Es un negocio, ¿no? Un casi-clon del MoM tendría ventas a casco porro aseguradas. Un experimento, en cambio, puede llevar a eso: a que sigamos esperando y pasemos de largo. Yo, desde luego, es lo que espero; no me importa decirlo.

Es que el MoM... Es el MoM. No ha habido juego como ese. Es un género en sí mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En particular, por comentarios que he leido creo que este juego se inspira bastante en cosas como el Señor de los Anillos, donde la magia es algo mas "oculto" y especial, a lo mejor hay dragones, pero no están por todas partes si no que hay uno escondido en la montaña en la lejanía, etc etc.
No va a ser en plan Master of Magic con magia y criaturas fantásticas por todas partes, si no me equivoco. Aunque a nivel narrativo Elemental pinta interesante, a nivel estratégico MoM siempre fue muy bueno por todas las combinaciones de estrategias que podías hacer gracias a la gran cantidad de hechizos, criaturas y razas que habia. En fin, veremos, todo esto es especulación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Le tengo unas ganas a este...
Lo único que me preocupa es que no sepan darle "vidilla". Una historia interesante y con personalidad.
A su GalCiv2 le pasa eso en mi opinión. El juego es muy bueno, muy pulido, con excelente AI, pero las facciones son un poco grises y aburridas...
A ver si este les sale mejor todavía!
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neroir IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Le tengo unas ganas a este...

Lo único que me preocupa es que no sepan darle "vidilla". Una historia interesante y con personalidad.

A su GalCiv2 le pasa eso en mi opinión. El juego es muy bueno, muy pulido, con excelente AI, pero las facciones son un poco grises y aburridas...

A ver si este les sale mejor todavía!

Saludos

Opino lo mismo que tú, al GalCiv le falta algo... por ejemplo, toda la parte de investigación a mi me resultaba de lo más soso... nada que ver por ejemplo con la investigación de los Civ. A ver q tal les sale en este, aunque por lo poco que han comentado al respecto de momento, me da que va en la misma línea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arsan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hombre este parece que a a ser muuuuy distinto del los GalCiv.
Lo de la investigación mejoro con al segunda expansion (cada raza tenia un árbol tecnológico propio con variaciones importantes sobre el general.
Yo croe que si el GalCiv tal cual tuviera detras una franquicia a lo Star Trek para darle una historia y ambientación más personal ganaría muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neroir IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo jugué el juego sin expansiones, así q ahí no puedo opinar. Este de momento tiene buena pinta, pero habrá que ver en qué queda la cosa realmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neroir IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Poco a poco el estilo va mejorando (bajo mi punto de vista). Sigue siendo original y diferente, pero ya es un poco menos cartoon. Aun así le sigo encontrando dos pegas a las imágenes: las unidades son bte menos cartoon que el mapa y los edificios, y los mapas los veo con poco detalle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...