Ir al contenido

publicidad

Foto

Vida laboral + Live ¿Posible?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:23

Yo trabajo diez horas al día, el tema es que al salir de trabajar suelo tener cosas que hacer (competiciones de billar, deporte que practico, ir a dar una vuelta con los amigos y la novia y cosas por el estilo), el fin de semana dedico algo más de tiempo a los videojuegos, aunque tampoco mucho, sin duda cuando más los estoy exprimiendo es ahora que tengo hasta el 7 de enero libre ¿Que no merece la pena el Live anual? Para mí sí, me despreocupo totalmente del tema durante un año entero, me conecto, juego y punto sin estar pendiente de tener algún código al lado, a parte sale por poco más de cinco euros al mes y si buscas por e- Bay lo encuentras casi a mitad de precio. Para mí si merece la pena obtener una suscripción anual, aunque, claro, es mi punto de vista.

Imagen Enviada

• KimySmith

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:31

Claro que se puede! Yo trabajo entre 8 y 9 horas diarias, como traductor, y normalmente juego un rato (no todos los días) antes de acostarme, tanto offline como online. Hay tiempo para todo, solo hay que saber distribuirlo. ;)

magoji04

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 diciembre 2008 - 17:35

En mi caso trabajo, estoy casado y tengo una hija de 3 meses y medio y aún así no me importa ser gold. Evidentemente no tengo tanto tiempo para dedicarle a la consola como antes, pero si te organizas un poco puedes incluso dedicarle un tiempo todos los días. En mi caso viene a ser unas 2 horas de media, pero también depende del mes en el que me encuentre. Hay meses que tengo que salir del trabajo a las 11 de la noche y esos días no juego pero sí que lo hago los fines de semana y no tengo porqué estar buscando códigos de 48 horas.

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:27

Claro que es rentable. Yo trabajo, pero me da tiempo a jugar al live y tener vida social. Entre semana cuando termino de trabajar lo que me gusta es jugar a mi blanquita y los fines de semana salir con los amigos. Hay tiempo para todo. Saludos

• Spike_

• King

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:36

Yo tb trabajo y hay tiempo para todo, currar, la novia, vida social y de todo solo hay que repartirse bien y no querer jugar 6 horas diarias, pero para un rato casi todos los dias se puede perfectamente

xViktorx

• CANCELADO

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:39

Sí es posible, sólo hay que organizárselo bien. ;).

• tico_lyto

• Saitama

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:42

creedme que es mas facil con el trabajo que con una novia,,,,,,, :D

• NRG4U

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:44

Entonces ¿como esta el tema?

Si trabajas no tienes tiempo para jugar por Live...
...pero si no trabajas no puedes pagar el Live...
...si no pagas el Live, no puedes jugar...
...entonces te pones a trabajar para pagar el Live...
... y una vez que ya tienes dinero para pagar el Live...
...te das cuenta de que ni tienes tiempo para jugar...

Uuhh la madre que me pario... ni yo mismo me entiendo :S

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad