Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ismaelakis

Vida laboral + Live ¿Posible?

Publicaciones recomendadas

ismaelakis Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Pues ayer estaba en casa de un amigo enseñandole un poco el Fable II y nos pusimos a hablar del Live. El lleva un año aproximadamente con la consola y nunca ha tenido intención de hacerse gold... de hecho ni de conectar la consola para bajar demos etc.

El problema viene cuando empezamos a discutir si a una persona que trabaja le es rentable gastarse sus "60 euros" para hacerse Gold durante un año, por aquello de tener tiempo para jugar. Yo opino que es perfectamente rentable compaginar la vida laboral, con los videojuegos y el dice que no, que para eso esa persona se compra un juego, que tardará un mes en pasarselo y listo. Como se que aquí hay gente que trabaja, me gustaría saber vuestras opiniones.

Edito: Lo de los 60 euros entre comillas es porque da igual que sean 60 o 35 :P lo importante es lo del tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neophite IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Entonces tu amigo piensa que todos los que estamos en el Live no trabajamos no?

Preguntale que diferencia hay en jugar un partido al FIFA cuando llegas de trabajar tu contra la maquina o echarlo contra alguien del Live. Es lo mismo, 10 minutos de partido y si quieres sigues y si no apagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sykblade Mascarón Rojo

Publicado
se puede perfectamente, cierto es que trabajando tu tiempo de ocio se reduce pero parece que tu amigo para que vea rentable el gastarse 60 euros en el live tendría que estar todo el dia jugando...

pero en vede comprarlo por 60 euros por que no compráis por ebay o tiendas online? algunas tienen códigos de 13 meses por 35 euros y sirven para todo el mundo ;-)

De: La Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saviola_ KRATOS

Publicado
pues yo creo que si es compatible, está claro que su tiempo para invertirlo será mucho menor pero bueno eso siempre será así guste o no, y como ya han comentado se pueden conseguir los codigos mucho mas baratos por internet :) así que el que quiere pagar mas es porque quiere no porque no haya opciones mas baratas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alforka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tambien depende de cuantas horas le dediques, alguien que juega su horita diaria cuando llega de currar si le sale rentable. Alguien que esta muy agobiado y juega una vez a la semana... yo creo que no, tendrá suficiente con jugar a los juegos offline.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
Es compatible, además siempre puedes comprar los 13 meses por Ebay que te salen a la mitad de precio. Luego te controlas un poco las horas para no llegar dormido al trabajo y listo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhtdtr Tank

Publicado
yo trabajo hasta las 19 por lo que llego a casa a las 20. aun asi sacas algo de tiempo, quiza no mucho entre semana pero si el finde. se amortiza mas que de sobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismaelakis Saitama

Publicado
Bueno respecto a lo del precio, simplemente decir que puse "60 euros" entre comillas refiriendome a eso, a que hay otras opciones más baratas :P y por otra parte gracias por pariticipar en el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_rs Jockey

Publicado
Hombre,yo trabajo,por suerte,tengo pareja,dos niños,que llevo al cole,los recojo,etc.,y aun asi saco tiempo para todo,y por supuesto para mis partiditas y mis juegos,todo es cuestion de organizarte.algun dia no se podra,pero en esta vida hay tiempo para todo.Claro,salvo que tu trabajo dure 16 horas,llegues a casa,te hagas un sandwich y te pongas a sobar...,y curres tambien los fines de semana,en ese caso no digo nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VICIUS LIVE 72 Stinger

Publicado
Se puede y perfectamente,yo trabajo,tengo mujer y juego bastante tiempo,tengo tiempo para todo si te lo sabes organizar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merixs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Con la vida laboral creo que sí, con la estudiantil.... mmmhh X-D

Poder se puede, lo que como dicen por ahí arriba, hay que organizarse

Vocatus atque non vocatus, Deus aderit.

solalado.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Gran Lobo Sif

Publicado
A poco que busques te sacas 13 meses por 32, aparte de eso, por supuesto que se puede compaginar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado
Lo que es un problema es que a estas horas de la película aún haya memos (sin ánimo de ofender) que se gasten 60 euros por el Live cuando se encuentran suscripciones por 35 euros hasta debajo de las piedras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka Pontífice Sulyvahn

Publicado
Depende de lo que agas despues de trabajar.
Yo ahora trabajo mucho con horas extras, con lo que cuando llego a casa, no me apetece hacer nada mas. con lo que me pongo a mirar internet y jugar.
con lo que tendria tiempo para jugar al live.
Pero cuando no ago horas extras, suelo ir al poli, con lo que si salgo a las 15:00 y voy al poli a las 17:30, tengo muy poco tiempo de jugar. Eso si, los fines amortizo mucho.
Aunque como bien han dicho, si en vez de jugar offline, juegas online, lo poco quejuegas lo amortizas mucho.
Con lo que veo una tonteria lo que te dice tu amigo.
Ademas, mientras juegas puedes descargarte demos, con lo que no estas perdiendo tiempo oara descargartelo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...