Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Son por el reescalado de las capturas o ese tremendo aliasing es así?

Es en gran parte por el reescalado de imagen..

Gears 3 no tiene AA como tal, creo que solo tiene algún tipo de edge blur filter, + el blur motion que suaviza la imagen en movimiento. Aún asi se vé bastante bien y dá la sensacion de que tenga algún tipo de AA implementado (he visto muchisimos juegos sin AA y canta un huevo, no es el caso de Gears 3)

Gears Judgament si que tiene FXAA y este si que se vé muy bien en cuanto a IQ. Tanto como la imagen como los bordes muy suavizados, (O jaggies) que no borrosos...

Por cierto, y hablando de Judgament, me choca que nadie ponga imagenes de este juego cuando supera los gráficos de Gears 3 (iluminación, carga poligonal, locust y elementos en pantalla, escenarios más grandes e intrincados, motion blur per object, LOD o efectos de particulas.).. Aunque ya sé que el estilo de juego basado en oleadas tán frenético no gustó ni caló mucho, ( a mi tampoco que conste X-D )  el juego visualmente, tecnicamente  y artisticamente es una pasada,  en el aspecto  puramente tecnológico People Can Fly superó claramente el listón de Epic.

Editado por valvoliner
Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Bahamut

Publicado

Es en gran parte por el reescalado de imagen..

Gears 3 no tiene AA como tal, creo que solo tiene algún tipo de edge blur filter, + el blur motion que suaviza la imagen en movimiento. Aún asi se vé bastante bien y dá la sensacion de que tenga algún tipo de AA implementado (he visto muchisimos juegos sin AA y canta un huevo, no es el caso de Gears 3)

Gears Judgament si que tiene FXAA y este si que se vé muy bien en cuanto a IQ. Tanto como la imagen como los bordes muy suavizados, (O jaggies) que no borrosos...

Por cierto, y hablando de Judgament, me choca que nadie ponga imagenes de este juego cuando supera los gráficos de Gears 3 (iluminación, carga poligonal, locust y elementos en pantalla, escenarios más grandes e intrincados, motion blur per object, LOD o efectos de particulas.).. Aunque ya sé que el estilo de juego basado en oleadas tán frenético no gustó ni caló mucho, ( a mi tampoco que conste X-D )  el juego visualmente, tecnicamente  y artisticamente es una pasada,  en el aspecto  puramente tecnológico People Can Fly superó claramente el listón de Epic.

Efectivamente en Gears 3 se nota mucho menos los jaggies en vivo por el uso del post-procesado.

Sobre Judgment, yo la verdad es que no tengo tan claro que se vea mejor que Gears 3 personalmente, o mejor dicho, hay zonas que diria que claramente si pero en otras pega unos bajones impresionantes, y sobre todo la iluminacion diurna me gusta mas en el 3.

Igualmente te dejo unas cuantas de Judgment :D la verdad es que el Gears 3 desde que pusieron un parche hace un par de dias va como la seda, seguramente sea el caso tambien de Judgment pero aun no lo he jugado.

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&srScreenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Efectivamente en Gears 3 se nota mucho menos los jaggies en vivo por el uso del post-procesado.

Sobre Judgment, yo la verdad es que no tengo tan claro que se vea mejor que Gears 3 personalmente, o mejor dicho, hay zonas que diria que claramente si pero en otras pega unos bajones impresionantes, y sobre todo la iluminacion diurna me gusta mas en el 3.

Igualmente te dejo unas cuantas de Judgment :D la verdad es que el Gears 3 desde que pusieron un parche hace un par de dias va como la seda, seguramente sea el caso tambien de Judgment pero aun no lo he jugado.

No tengo la Xbone (y por lo tanto tampoco la retro), lo tengo en 360 de cuando lo dieron en los GWG, y el juego en cuanto a rendimiento almenos en 360 vá muy fino y se siente rocoso como pocos, pese a toda la tralla que mueve, diria que los Gears han mejorado incluso en en esto según han ido saliendo. siendo los dos mejores Judgament y Gears 3

En cuanto a la iluminación, la luz diurna de la que hablas del acto 2 en gears 3 (la parte de la universidad de la tia de judgament que es la que recuerdo de Judgament con iluminación diurna me pareció mejor a la vista en Gears 3 en ese acto 2, o algunas zonas  del 5, pero  es que en judgament la carga poligonal, tamaño y complejidad de los escenarios, Locust y efectos en pantalla que mueve es claramente superiorDe hecho es que su mayor defecto es que el juego es demasiado frenetico ), En interiores y por lo general me gusta más la de Judgament

La única parte que me pareció en lo técnico algo inferior es la de Padduk (esa bruma blanquecina y cielo nublado no me acabó de gustar), y quizas las que continuaban la historia de Baird y Cole de Gears 3 (dá la sensación que esas las hizo Epic y que no las implementaron en el 3 por falta de tiempo, DLC o vaya usted a saber, la cuestíon es que por aguna razón no están al mismo nivel.. es como si estuvieran más anticuadas ¿?).. Sin embargo las de Baird, Cole y Sofia (de la campaña de Judgament) las veo claramente superiores a lo visto en Gears 3.. aunque bueno Gears 3 tambien tiene zonas que están por debajo de lo mejor de si mismo X-D

Las imagenes de Judgament que pones (Historia de Baird)  no están mal, se agradece, pero se nota que no les pones el empeño que a las del 3 

Spoiler

PD Es broma :P

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Bahamut

Publicado

No tengo la Xbone (y por lo tanto tampoco la retro), lo tengo en 360 de cuando lo dieron en los GWG, y el juego en cuanto a rendimiento almenos en 360 vá muy fino y se siente rocoso como pocos, pese a toda la tralla que mueve, diria que los Gears han mejorado incluso en en esto según han ido saliendo. siendo los dos mejores Judgament y Gears 3

En cuanto a la iluminación, la luz diurna de la que hablas del acto 2 en gears 3 (la parte de la universidad de la tia de judgament que es la que recuerdo de Judgament con iluminación diurna me pareció mejor a la vista en Gears 3 en ese acto 2, o algunas zonas  del 5, pero  es que en judgament la carga poligonal, tamaño y complejidad de los escenarios, Locust y efectos en pantalla que mueve es claramente superiorDe hecho es que su mayor defecto es que el juego es demasiado frenetico ), En interiores y por lo general me gusta más la de Judgament

La única parte que me pareció en lo técnico algo inferior es la de Padduk (esa bruma blanquecina y cielo nublado no me acabó de gustar), y quizas las que continuaban la historia de Baird y Cole de Gears 3 (dá la sensación que esas las hizo Epic y que no las implementaron en el 3 por falta de tiempo, DLC o vaya usted a saber, la cuestíon es que por aguna razón no están al mismo nivel.. es como si estuvieran más anticuadas ¿?).. Sin embargo las de Baird, Cole y Sofia (de la campaña de Judgament) las veo claramente superiores a lo visto en Gears 3.. aunque bueno Gears 3 tambien tiene zonas que están por debajo de lo mejor de si mismo X-D

Las imagenes de Judgament que pones (Historia de Baird)  no están mal, se agradece, pero se nota que no les pones el empeño que a las del 3 

Spoiler

PD Es broma :P

Fijate que en algunas zonas, como la parte en general de Sofia, tienes razon en que los escenarios eran mejores que los de Gears 3, el problema era que yo al menos note algo de bajon en el texturizado.

Supongo que objetivamente Judgment es superior, pero creo que el 3, ya sea por mayor presupuesto o un enfoque mas inteligente, algunas partes me dejan mas "roto". Para ilustrar me refiero a estas partes y creo que tu tambien:

Screenshot-Original.png?sv=2014-02-14&sr

Aunque ahi no se ve menudo culo le habian endiñado a Sofia los cabrones X-D

Cuando me pase Judgment ilustrare :D

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado

WD

fdFCtZN.png

Like Like

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blai_COD Sheikah

Publicado
capturas del unity (son en cinemática, pero a decir verdad tampoco mucho respecto al real time del juego)

QWfKrIX.jpg

4r8nygV.png

ppUYgLG.png

7EmCMhz.png

RydBTk2.png

Son de PC en ultra con el SweetFx de Meldrick.

Saludos.
Like Like

2Cn9GNL.png

Spoiler

ZB0nS1J.jpg

Torre:Phantom 410 Placa:Asrock Z97 Pro4 CPU:i7 4770kGráfica:GTX 1070 Fuente:Corsair CXM 750W

SSD:Crucial 240gb Ram:Kingston 16gb DDR3 RL:Kraken x41 Rehobús:NZXT Sentry 3

Laptop: MSI GE62 2QF Apache Pro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Diosas de Oro

Publicado

The Order 1886. 

theorder_1886_201511105s2k.png

theorder_1886_20151111hsxc.png

theorder_1886_2015111bwssq.png

theorder_1886_20151111psth.png

theorder_1886_201511191sya.png

theorder_1886_2015111e0sma.png

theorder_1886_2015111shssx.png

theorder_1886_2015112f1kyu.png

theorder_1886_2015111zuknt.png

Editado por vizore
Like Like

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Elf King

Publicado

Battlefront y Dirt Rally

HpYs1lM.jpgGjMNXma.jpgMKSpvyj.jpgwj8UKu9.jpgtN7j8Um.jpg5GxPxRy.jpgu22Cojo.jpggA41yJ0.jpg06WY2zq.jpgtc501ne.jpg8ZktmgI.jpgUJwlujB.jpgDtzNvjG.jpg

bh9aPfP.jpgZKkUeY4.jpghS3M8Mj.jpgEwcDGQc.jpgq2Qptrc.jpgy7U9ga4.jpgvs8CLZt.jpg

Like Like

8Hvvl4O.gif1012708.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Rise of the Tomb Raider

Acojonante el nivel de iluminacion, texturizado y modelado que tiene el juego.

Screenshot-Original.png

Screenshot-Original.png

Screenshot-Original.png

Screenshot-Original.png

Screenshot-Original.png

Screenshot-Original.png

Screenshot-Original.png

Screenshot-Original.png

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bloodborne The Old Hunters

pYI6IRz.jpg
oGXQnzp.jpg
J3i6jj3.jpg
zyxGntM.jpg
zJN6rLK.jpg
3yklJ0g.jpg
KrgZcYs.jpg
7wB3i1x.jpg
bgzkusO.jpg
n0iIY6O.jpg
fs2f1za.jpg
TQyoUt3.jpg Editado por hiryu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem Lord Boros

Publicado

me sorprende que un juego online como Star Wars,normalmente lucen peor que la media al tener que cargar con tantos jugadores y demas, corregirme si me equivoco, pero es que la calidad grafica de este juego luce impresionante, casi diria que lo mejorcito de esta gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Elf King

Publicado

Project Cars y mas del Battlefront

a7Mw0FF.jpgD9QTADy.jpgSt6XTJY.jpgP83DW0G.jpg4d2A8I0.jpgBPX76CI.jpgM6fafyW.jpgLATPsFA.jpgCtc4UyA.jpg708EU8y.jpg4EqOpYS.jpgovAXQLm.jpgrAEdSis.jpg

8Hvvl4O.gif1012708.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...