Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

DarkessLived My power is maximum

Publicado
vida restante: 100%

Unas cuantas más del Arkham Knight, me estaría el día entero haciendo capturas :D

Screenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&srScreenshot-Original.png?sv=2013-08-15&sr

Y un detalle curioso por si alguien que lo está jugando no se ha fijado. A lo largo del juego hay objetos (estatuas, cuadros,...) que durante un momento llevan la cara de un viejo conocido, y si nos damos la vuelta y volvemos a mirar volverá a su estado normal (en spoiler por si las moscas, pero no spoilea nada de la trama):

Spoiler

Screenshot-Original.png?sv=2013-08-15&sr

Screenshot-Original.png?sv=2013-08-15&sr

Detalles como este no hace más que corroborar el pedazo de trabajo hecho por Rocksteady, una vez terminado veo difícil que no me parezca literalmente de 10.

Ayer estuve en la torre Wayne y vi nada y eso que miro bastante,se puede entrar dentro?,luego lo mirare :D.

En la torre Wayne hasta donde yo sé se puede entrar tanto en la sala principal (donde está el señor Fox) y en la sala de su secretaria. Las cosillas están donde Fox (la sala nada más entrar en la torre, entrando desde arriba). Si miras por allí ya verás que hay un contestador, los mensajes no tienen desperdicio :D

Like Like

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

...

Como le ha dejado el cuello X-D  X-D

Estas no son de neogaf?

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Estas no son de neogaf?

Si,claro,todas las que pongo,da igual eso,no? o tienen que ser propias?,yo es que no se ni como va el share y donde subirlas,haber si me pongo con eso,hay momentos que me gustaría hacer la foto.

DarkessLived

A mi me ralla el fantasma de

Spoiler
El Joker
,aparece en todos los lados y giras la cámara y desaparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboxxx Sagrada Trifuerza

Publicado

Hombre, lo suyo en este tipo de hilo es sacar capturas propias, lo dice en la primera norma del hilo:

1. Solo valen imagenes hechas por ti mismo en tu tv, nada de sacar imagenes de internet ni nada parecido.

Pero bueno, están desactualizadas ya que las normas siguen siendo only consolas cuando el PC ya se acepta... pero igualmente lo suyo sería sacarlas propiamente tú.

Es que se supone que es un hilo para mostrar las capturas que sacamos nosotros, para ver imágenes "impersonales" me voy al Google imágenes o directamente a Neogaf en este caso.

Puedo entender que se comparta una o dos imágenes que nos llamen mucho la atención, pero colgar un un motón de capturas random como propias, lo veo absurdo directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mexomana Gran Lobo Sif

Publicado

Prey  PC  (2005)

ibec1gPiI9qyUa.jpgibhtLephmAMeBa.jpgijjJwI5grDIKh.jpgibkEvlmzX3XTqk.jpgitYi90jRsaaRm.jpgiznoPjLo98e63.jpgibdQ0m5y6xPbTi.jpgibkyEbKZzkzOJr.jpgibczN1Ug9NfQUU.jpgimhPS233R0C6F.jpgibsCHeKQT9SFKU.jpgibxZ4DKvRKVKvh.jpgiV8sJDeQ0Tdxo.jpgibzEVwkN29eQmf.jpg

Editado por Mexomana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno Palidor

Publicado
Como se ve el jodido prer, a mi me encantó.
Like Like

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás BIG BOSS

Publicado

Es que se supone que es un hilo para mostrar las capturas que sacamos nosotros, para ver imágenes "impersonales" me voy al Google imágenes o directamente a Neogaf en este caso.

Puedo entender que se comparta una o dos imágenes que nos llamen mucho la atención, pero colgar un un motón de capturas random como propias, lo veo absurdo directamente.

En ningún momento he dicho que sean mias,en muchos casos se ve el HUD en ingles,si las pongo es para que las vea la gente que no se meta en otros foros y que busque algo de información sobre determinado juego,en éste hilo es para mostrar los gráficos y a mi me gusta ver capturas,sean de donde sea,imaginaros que son mias y ya esta xD.

Pero are un curso intensivo de Share para subir las mias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Splinter Cell: Blacklist

ibkEBWuw7CjRHf.jpg
iRjqAMdHMvTqu.jpg
iexYxAhS0Nqro.jpg
iEREyTqXM9NRo.jpg
iYdiq2rUDGtBs.jpg
isu6C26HVgQug.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amor Eterno Palidor

Publicado
Chris Walken con todo al maximo te refieres a Nvidia Gamework? ?

Ya se corrigio el tema de las texturas con lluvia?

Me muero por verlo en mi pc al maximo Editado por Amor Eterno

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 King

Publicado

FaTrQCF.jpg

yv5SUgS.jpg

TvyQD4Q.jpg

XlT7lVT.jpg

7Vtg73L.jpg

XuJDavI.jpg

2PBCN2d.jpg

BVkO02o.jpg

xjinzkl.jpg

Y3JnUgJ.jpg

C9mKhu1.jpg

s7rDeU0.jpg

uC630LQ.jpg

n9RVdoL.jpg

El nuevo Arco del Leon (GW2)

¡¡CIAOI!!

Editado por OCELOT11

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winskenhe Cell

Publicado

Algunas de FFXIV Heavensward la expansión, tengo muchíiiiisimas porque la expansión es preciosa y se queda corta. Muy muy impresionado por qué bien se ve, que divertido es todo y cómo ha mejorado en todos los aspectos frente a cuando empecé a jugar en la 2.0, no me lo pasaba tan bien desde el tera. Animo a todos los que les guste los mmorpg o la saga FF y que estén dispuestos a pagar suscripción porque lo considero el referente. Me extraña que aún meri no lo haya analizado, 3djuegos ya le dio un 9 totalmente merecido.

z3eN6mR.png

4QRbGbc.png

DTqNFrQ.png

I5wY82L.png

splurBz.png

tdLURIm.png

JKVJH5n.png

5yVVort.png

7w3V6DM.png

j2odRhj.png

MaIMUhi.png

Ki8Df2m.png

KKKHNAM.png

MY5fPNA.png

zYrhDo2.png

Thx8OiB.png

M3WC5bb.png

Y estas en spoiler que son del final de la historia

Spoiler
otdSnne.png

o75KGpK.png

LVod09a.png

1MCSq3u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado

ijpTLGvzZGBsb.jpg

ilKvfLJzs8vDD.jpgibl2nVKGwXXGCS.jpgibdtO87vNcWwCr.jpgibfGZ2s5HqIOAo.jpgirsbD7eBdMFCD.jpgiZzapsYsS3WH.jpgi5UChw6ZcDxRD.jpgibbK7pAHC84qvj.jpg

Like Like

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...