Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Me acabo de pasar el brothers en 360 y me ha encantado, hay un nivel en concreto que creo que es lo mas parecido que vamos a ver a the last guardian, claro esta muy por debajo pero me a recordado a lo que se mostro... Tambien he estado recordando algun arcade mas como deadlight y acojonante.

Deadlight

Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubioxxxxx Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
EDITADO MAS ARRIBA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Se me han caído las pelotas al suelo con el Killzone, cómo has sacado esas capturas sin el HUD?

Qué te parece el multi del juego?

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se me han caído las pelotas al suelo con el Killzone, cómo has sacado esas capturas sin el HUD?

Qué te parece el multi del juego?

Las capturas sin HUD

Spoiler
966495_1396117153975811_267116365_o_zps0

1524181_1396083213979205_2039971062_o_zp

1496272_1396131050641088_2128267586_o_zp.

Solo se pueden sacar cuando el enemigo te tira cerca un robot aturdidor, que es el que te quita temporalmente todo el Hud de la pantalla y se encarga de difuminar todo lo que este a mas de 3-4 metros de ti, dando como resultado ese efecto tan chulo.

Para mi el multi a sido todo un sorpreson. Es muy divertido, esta bien equilibrado, va muy fluido manteniendo un nivel visual similar al de la campaña pero a mas FPS, los mapas estan bien diseñados, algunos son sublimas (Atico, El parque, La aguja, El muro...) y esta muy orientado al juego en equipo y a la cooperacion para lograr la victoria, y con Lag cero.

Tiene algun defecto, como que no somos muchos los que lo jugamos, rodando las 2.000 - 2.500 personas (Pero siempre encuentra partida al instante ojo, aqui un 10) y no hay soporte para clanes (aun) ni un sistema de rangos para subir de nivel, sino que se basa en los desafios (Otra cosa que Guerrilla estaba estudiando implementar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado
Unas de Arma 3 que tenía de hace tiempo. El referente en iluminación por antonomasia.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

Hay que acordar fecha y hora para montar una operación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues cuando salte a la next gen (anda que no me queda X-D ) este Kz se viene fijo, brutales las capturas tío y las de janito me han encantado también, ojalá la saga arma llegara a las consolas algún día.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
Crysis 3 PC. ¿Se superará algún día la bestialidad de este juego? Crysis 4.

Ryse Xbox One

Barbo, si quieres gráficos a lo bruto en casi todos los juegos, el PC es la mejor opción, básicamente te dará lo mismo pero dopado (dependiendo del PC que tengas) a ti que te gusta el Crysis disfrutarías más sacando capturas que jugando...xD

Cuando me pase subiré capturas del 2K, subí unas cuantas, pero vamos que te subiré algunas más, ese juego es un espectáculo en el género de deportes.

Yo también me he jugado creo que casi todo lo curioso que ha salido en estos primeros meses, ahora ya la siguiente parada Thief y luego Titanfall y esperando que salga Drive Club para PS4 en estos meses.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

...

El viernes que viene es una buena fecha :sisi: avisaré a los demas pescaillas.

Pues cuando salte a la next gen (anda que no me queda X-D ) este Kz se viene fijo, brutales las capturas tío y las de janito me han encantado también, ojalá la saga arma llegara a las consolas algún día.

No creo que salga en consolas, mas que nada empezando por los controles, es demasiado complejo y utiliza demasiadas teclas como para enterrarlo en un PAD. Pero lo que te pierdes es muy grande, para mi es el mejor Shooter belico que he jugado en 2013. Ademas, el multiplayer es lo mejor que se ha parido.

Por ponerte un ejemplo, para ir a un objetivo que estaba en la costa, nos vestiamos de buzo, pillabamos un minisubmarino y nos quedabamos lejos de la costa, el tramo desde el submarino hasta la costa lo haciamos buceando. Es una experiencia unica, ya que cuando llegabamos a la orilla empezabamos a tener fuego enemigo miuentras que los guiris entraban a pie por el pueblo (teníamos que tomar pueblos enemigos). Vamos, como un asalto real. Ademas nos pertrechabamos como si fuera una operación real de apoyo, es decir, nos equipabamos silenciadores y tal para vivir el momento. El Sgt. Torres puede dar fe de todos estos recuerdos :sisi:

Capturas de algunos momentos, esta fue cuando hicimos algo mas Heavy y nos montamos en lancha rapida:

1INDQyC.jpg

xP8twgv.jpg

ZZw4zWS.jpg

0MXwNvx.jpg

4xR3u9A.jpg

dB85Kjo.jpg

UIQ2mLn.jpg

njX8lXv.jpg

uJxgOc1.jpg

6Yc39Ja.jpg

gYU66jx.jpg

5xRUNw6.jpg

fBBWYwQ.jpg

Ub32juj.jpg

hhphSX8.jpg

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

El viernes que viene es una buena fecha :sisi: avisaré a los demas pescaillas.

Recibido, hago hueco. Voy a ir calentando, que esta semana sale el segundo episodio de la campaña ^v^

jai007bellik, como bien te a explicado Janito, un ArmA en version consola seria la madre de todas las casualizaciones. Actualmente utiliza todas y cada una de las teclas del teclado, y muchas requieren de pulsar varias teclas. La cantidad de comandos, opciones, etc... es descomunal como para adaptarlo a un Pad.

En lo demas, Janito a puesto un gran ejemplo de lo que es y de lo que transmite este juego. Es un simulador, y como todo buen simulador, una vez dominado (o semi-dominado) la inmersion y sensacion que se logran distan eones de la que puede ofrecers de cualquier otro titulo.

arma32013-09-0716-24-49-22_zps056b1ee8.j

arma32013-09-0716-14-19-48_zps9246e0ed.j

arma32013-09-0518-17-25-44_zpsd8ff7154.j

arma32013-09-0716-24-06-13_zpsf40314f2.j

arma32013-09-0518-06-59-63_zps83d4badc.j

arma32013-09-0716-25-10-46_zps0da6d9fc.j

arma32013-09-0717-06-03-78_zps2cf4d0b1.j

arma32013-09-0716-53-52-99_zps12a92b5b.j

arma32013-08-0419-44-35-87_zps1425293d.j

arma32013-08-0515-32-58-10_zps45ccfd72.j

arma32013-08-0515-30-29-71_zps2935ba51.j

arma32013-08-0416-19-18-14_zps17b2099e.j

Pero claro, precisa de paciencia y ganas de aprender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado
Buah menudo HYPE me está entrando reviviendo esos momentazos, Yo tambien voy calentando las muñecas, espero poder recordar al menos como tumbarme X-D

Otros momentazos:

Una vez en otra misión, llegamos a la orilla buceando y nos empezaron a atacar, tuvimos que lanzar humo y curar a los compañeros abatidos.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Impresionante el killzone, que puta bestialidad, el arma se ve de escandalo, la iluminacion brutal. Yo sigo a lo mio y no paro de jugar al killer instinct, me parece todo un juegazo.

Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que os den Rubio y Janito que yo no tengo ordenata X-D

Muy chulo el juego, he flipado con vuestras capturas.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estas capturas no son mias pero creo que no pasa nada por ponerlas, si hay algun problema las quitais. Me explico, ahora en xbox one cuando desbloqueas un logro, te aparece la puntuacion y junto a esa puntuacion te aparece una captura in game o artwork del juego. Imagenes del juego bastante chulas. Son de los logros que he conseguido sacar en killer instinct y ryse.
Logros que he desbloqueado en killer instinct

Algunos de los logros que he desbloqueado en ryse.

Saludoos y si por lo que sea no se pueden poner las imagenes de los logros me decis y no pongo, hay muchas que no he puesto por ser spoiler en el caso de ryse.

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...