Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

ErinX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Unas de hace 3 años de Bulletstorm (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve Hyuga Odin

Publicado
vida restante: 0%
Lo que llevo diciendo, ese KS SF se ve de escandalo. Eso si, falta que mas gente conocedora lo juegue para que acepten la realidad.

MASTER RACE.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Krilin

Publicado

Lo que llevo diciendo, ese KS SF se ve de escandalo. Eso si, falta que mas gente conocedora lo juegue para que acepten la realidad.

Jugarlo en vivo y en directo, en movimiento en una tv fullHD ,es sencillamente acojonante.

Mis ojos están acostumbrados a muchas virguerías de PC (NO tengo pc propio,pero tengo un hermano que es un "master race" ,es un obsesionado que se lleva más tiempo configurando mods y poniendo todo en ultra que jugando) y , aunque el juego lógicamente no es perfecto, una vez te pones delante de el a mi por lo menos me dejo roto.

El modelado de los personajes (probad a observar de cerca a CUALQUIER helgasht), las texturas ENFERMIZAS (a día de hoy,en mi opinión, no he visto mejores) , la iluminación, los efectos de partículas,etc...

Si esto es el principio de la Next Gen,madre mía lo que nos deparará el futuro...

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErinX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tanto el nuevo KillZone como el Ryse: Son of Rome han cumplido su objetivo como demos técnicas del poderio de las nuevas consolas.
Que como juegos no sean nada del otro mundo ya es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Ese Killzone me parece, y con diferencia, lo más llamativo gráficamente de las últimas consolas.

Y qué bien luce también ese GTA IV. ¿Qué ENB lleva? Yo cuando lo jugué usé uno que me gustaba en estética y rendimiento en exteriores, pero en las cinemáticas interiores tenía que desactivarlo porque no quedaba nada bien. :D

Dejo unas capturas de lo último que estoy jugando:

Deus Ex: Human Revolution

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola buenas, os comento, me compre por el mes de agosto un ordenador normalito, ya que no pensaba que me iva a adentrar en este mundillo de las capturadas etc, tener canal de youtube subir gameplays y tal.

El caso que me he comprado la capturadora ELGato y el ordenador que tengo no puede con xbox 360 a una resolucion de 720 y la maxima calidad. Y me toca bastante los cojones. No tengo ni idea de ordenadores pero me podrias decir algun ordenador que funcione como dios manda con la capturadora a 1080p mas sonido de microfono y todo a tope??

Estoy dispuesto a gastarme unos 850. Ahora mismo lo que tengo es este.

De ram parece que no es por que tengo 8 GB pero la cpu parece que se queda en nada, vamos que me va fatal. Podrias decirme una ordenador o varios que funcione como dios manda para la capturadora el gato. Ordenador portatil.

Gracias y si puede ser en mediamarkt mejor

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isolux PARIETINAE UMBRA

Publicado
@Cirujano El Gato pide 2Gz de procesador, tu PC va muy justo, así que te puedes olvidar de capturar a 1080p si ya te da problemas con 720. De portátiles si tiene que ser MM la verdad es que algún Intel que tenga más de 2,5 la Ram con 4 gigas es recomendado...si quieres un portátil bueno mira un MSI en PcComponentes, me parecen los mejores relación, calidad, precio..y mucho más potentes que lo que puedas encontrar en MM.

2K14 XboxOne

Call of Juarez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo PARIETINAE UMBRA

Publicado
El RDR aunque pasen los años se seguirá viendo increiblemente bien

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Unas cuantas del killer instinct para mi el mejor juego de xbox one. Haber si empiezan a sacar mas juegos que la nueva gen esta cogiendo polvo...

Impresionante el killzone shadow fall, es una brutalidad, el rdr siempre es un gusto poder verlo, me encanta ese juego. Intentare sacar capturas. Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cirujano IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ryse

Saludoos

THE KING IS BACK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Krilin

Publicado
Killzone Shadow Fall terminado.En la página anterior (701) teneís la primera ronda de capturas que hice. Ahora dejo la segunda y última tanda de capturas que he realizado.
Están subidas mediante Facebook, me imagino que ya sabreis el destrozo que hace este método a las capturas de ps4...Jugandolo en directo, se ven mejor que las capturas sin ampliar,con eso os lo digo todo. Aquí las teneís:

Espero que os gusten ;)

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve Hyuga Odin

Publicado
Ese KZ SF es una jodida barbaridad gráfica.

MASTER RACE.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...