Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
vida restante: 100%
the_score, has cambiado de tv o camara ultimamente? por que de un tiempo a ahora te salen unas capturas burrisimas.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_score Niko Bellic

Publicado
Es la Samsung que tengo en el comedor, he cambiado temporalmente la consola allí porque estoy haciendo obras en la habitación ;) :D

La verdad es que de la Samsung a la OKI se nota bastante pero aún así me sigo quedando con la OKI, no por calidad ni marca etc..si no por que me gustan más las pantallas pequeñas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Unas capturas del COD: B.O., la selva es cojonuda :o

The Score, las ultimas fotos :o :o :o :o

yo despues de ver la selva/bosque del arcania en pc al maximo no creo que ninguna otra selva/bosque me sorprenda, es mas brutal todavia que la del crysis.

Grandes capturas! :-D

Agures!

silent.png

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Niko Bellic

Publicado
Unas pocas de Black Ops

Mañana más y mejor, buenas noches...y buena suerte X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sam_akira Gran Lobo Sif

Publicado
no se porque tiene tantas criticas COD en el apartado grafico, en esas capturas y tomas se ve sorprendente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaback Tank

Publicado
Sí, a 800x450 se ven geniales porque al estar renderizadas a mayor resolución, pero cuando juegas en una tele grande con una resolución nativa de 1920x1080 las cosas empeoran bastante. Incluso en PC es un juego bastante guarro en comparación con el resto de los multis en el tema de texturas sobre todo, por mucha resolución y filtros que le metas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Héroe de la Armazmorra

Publicado

:o No se cortan un pelo.

Buitre es la versión 360 no ?

Si, es de la version 360.

The Score, esas fotos son tambien sacadas en la Samsung ?

Si es asi, me podrias pasar la configuracion de esa tv ?, los juegos cambian completamente cuando tus sacas las fotos :D, le da mas vida ;)

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Niko Bellic

Publicado
MODO---> STANDARD

LUZ DE FONDO---> 8

CONTRASTE---> 94

BRILLO---> 52

NITIDEZ---> 50

COLOR---> 52

MATIZ---> 50

TIPO COLOR---> NORMAL

DIGITAL NR---> AUTOMATICO

MEJOR CINE---> ALTO

SOLO MODO AZUL---> DESACTIVADO

AJUSTE NEGRO---> DESACTIVADO

CONTRASTE DINAMICO----> MEDIO

GAMMA---> 0

GAMMA COLORES---> ORIGINAL

BALANCE DE BLANCO---> TODAS LAS OPCIONES A 25

MEJORA BORDE---> ACTIVADO

Decir que antes tenía un cable HDMI 1.2 y ahora tengo uno de 1.3, la cámara también ayuda (estoy enamorado, es una delicia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Héroe de la Armazmorra

Publicado
Muchas gracias The Score por tomarte las molestias de poner la configuracion ;)

Mira esta comparacion.

Tu foto tomada con camara de fotos.

Mi captura hecha con una capturadora.

La calidad de tu foto se come a la de mi captura :o, te envidio, como me gustaria sacar las fotos como las sacas tu, no me haria falta capturadora :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txejo HARENA TIGRIS

Publicado

como siempre acojonantes capturas the_score, sabes como vender cualquier juego :-D

no se porque tiene tantas criticas COD en el apartado grafico, en esas capturas y tomas se ve sorprendente

porque en este foro es mas importante la resolución de una textura que el conjunto.. deber ser divertidísimo jugar mirando paredes, suelos, escalones..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Cirilla de Cintra

Publicado

MODO---> STANDARD

LUZ DE FONDO---> 8

CONTRASTE---> 94

BRILLO---> 52

NITIDEZ---> 50

COLOR---> 52

MATIZ---> 50

TIPO COLOR---> NORMAL

DIGITAL NR---> AUTOMATICO

MEJOR CINE---> ALTO

SOLO MODO AZUL---> DESACTIVADO

AJUSTE NEGRO---> DESACTIVADO

CONTRASTE DINAMICO----> MEDIO

GAMMA---> 0

GAMMA COLORES---> ORIGINAL

BALANCE DE BLANCO---> TODAS LAS OPCIONES A 25

MEJORA BORDE---> ACTIVADO

Decir que antes tenía un cable HDMI 1.2 y ahora tengo uno de 1.3, la cámara también ayuda (estoy enamorado, es una delicia)

Demasiado contraste...

Es una manía que tiene mucha gente, ver los colores super exagerados.

Quizá a la del compañero le falte contraste pero ponerlo a 5 puntos del máximo es una salvajada. Es como poner todo al máximo, igual de exagerado :-|

24636.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Niko Bellic

Publicado
Si, es que la tengo colgada en la pared y tengo que retocar algunos puntos dependiendo de lo que haga, por ejemplo para ver la TV tengo otra configuración y para la consola tengo esta que también a veces toco dependiendo del juego pero como ya la utilizo poco porque juego con la OKI, la cuestión es que al subirla se ve más oscuro y tengo aclarar por algún lado y como me dijeron que el brillo era lo más importante y lo que menos tenía que tocar...

Buitre la capturadora hace las fotos increíbles, no se ven los fallos (mira la mano de la mía), ni dientes de sierra y sombras exageradas...los colores son más apagados pero ¿no se puede configurar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...