Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

Pati_Xavi Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Ahora a manos solo tengo estas de Fable 2 y hechas con mi movil

Pues para estar hechas con el movil están muy bien :-o

Pues la camara es de 3Mpx. Tampoco es el no va mas si la comparas con lo que hay ahora en el mercado

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeGrO92 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
De la nueva interfaz

Del far cry 2

Del gow2

Y del Midnight club los Angeles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
muy buenas las imagenes!
ya hay ganas de tener el fable 2,pero ahora tengi otras prioridades...quizas en unos meses.
ke no se hunda el post!
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
parece ke no soy el unico ke hace las capturas con el movil! xD
asi tengo ahora el menu en la ps3:

ahora estoy en momento ps3,en unos dias pongo capturas de la 360.

Algunas de la demo de yakuza kenan:

po favor sega,traelo traducido...o en ingles...pero traelo!
con esto vale por hoy!
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado

Parece que este post está teniendo mucho más éxito que el mío:llora:

Hay que tener motivacion y empezar por postear tus propias imagenes,para ir animando a la gente 8O

Luego pongo imagenes,y espero que me den ganas de poner del siren de ps3,que esta bastante chulo el juego,no eh puesto imagenes antes de esta consolas,porque se me jodio en cable hdmi,se le soltaron unos cables y tal,y eh tenido que comprar otro,cawen >:-\

------------------------------------------

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KoSoViTo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

MGS3 en mi LCD X-D

4fy6me.jpg

2z53fx2.jpg

En realidad no se ve tan mal, son las fotos.

Se ve genial. Es emulación mediante PS3, o es una PS2? En caso de ser una PS2, como la tienes conectada? Compuesto, RGB o Componentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
venga va,algunas de mi ultima adquisicion videojueguil,Little Big Planet:

Guiñando un ojo:

aqui mi novia y yo haciendo el gamba,yo soy el gato psicopata,ella el leon con mala leche

siento ke alguna foto haya salido desenfocada,pero es muy dificil enfocar mientras lloras de la risa!
Agures!

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zebes HARENA TIGRIS

Publicado
Una que tengo a mano del PGR4, de haber probado como se subían las fotos al live para compartirlas:

Juego bastante ultimamente, me tiene viciado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado
Hablando de capturas hechas en juegos,no me acordaba del halo3 XD

Bueno,estas capturas las hice hechando un coop con mi hermana,es la de nombre TATA,eso si,offline,una vez jugamos online y el lag era tremendo...

Mi hermana,¿a que es guapa con su pistolita toda fashion? X-D

Las partidas cooperativas,estan especialmente bien,en zonas de vehiculos en grandes batallas,la mejor parte,cuando conducimos los tanques(de los humanos),una gozada

El arma que mas me gusta,es la especie de martillo sonico ese,con cada estampido mandas a todos por los aires

Una bonita vista para terminar

------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killzonero Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Me podriais decir como subo imagenes? o que alguien me diga la mejor pagina para subirlas.

Muchas gracias de ante mano, cuando pueda colgar fotos edito.

Saludos!

Photobucket esta bastante bien, aunque reescala las imagenes. Tambien esta bien imageshack pero muchos foreros no pueden ver las imagenes (por vagueria, porque es facilisimo de solucionar).

W17LY.png

Muchas gracias por la aclaracion amigo :-)

Me voy a poner a hacer fotos xD

Saludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%

Yo soy el cazador y mi chica la cazada.. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
alguna mas de LBP, vaya juegazo!

vaya enganchada tenemos mi novia y yo!
Agures!

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy KRATOS

Publicado

Bueno, yo voy a seguir dando el punto de vista "old-gen". Quizá así valoréis más lo que tenéis X-D

TOCA 3, quién quiere GT5?

kcynpj.jpg

33a9vzt.jpg

God of War en un escenario no muy espectacular, pero era la partida que tenía guardada, es lo que hay.

21lllaa.jpg

Killzone, igualito que su segunda parte

wv5o28.jpg

xanrir.jpg

lens flareeeee

zl9s2c.jpg

Hacerlas de noche es un coñazo, las fotos te salen mal por culpa del flash o de la luz que irradia la TV XD

MGS3 en mi LCD X-D

(fotos)

Se ve genial. Es emulación mediante PS3, o es una PS2? En caso de ser una PS2, como la tienes conectada? Compuesto, RGB o Componentes?

PS2 conectada con el cable de vídeo amarillo que viene de serie, que está hecho polvo por cierto X-D

P.D: Stakado tu sackboy es dios XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
venga,yo tambien pongo alguna oldgen.

una verdadera joya:

y ahora la frikada del dia...siren en manichi isso!

con making-off y todo!

Agures!

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...