Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
shaderyt

Capturas de Vídeojuegos | Consolas y PC - NO QUOTEEIS LAS IMAGENES

Publicaciones recomendadas

ssnedn Fay

Publicado
vida restante: 100%
Joder me encanta como se ve Mirror's Edge ^^! y pensar que pronto esta en casa X-D!!

La viciada que me voy a echar sera: EPICA!!

SAlu2

\"Creo que el hecho de sentir dolor es lo que te hace sentir vivo\" Akaomi Nanashi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alucardd Little Sisters

Publicado
Pero esas imagenes de Mirror´s de que consola son? o son de PC? porque yo lo tengo en 360 y a mi no se me ve asi de bien :-o

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado
the_score, tu y tus malditas capturas, que me venden juegos! :|

Esto no se hace hombre :-D mira que me prometí no comprarlo por que la demo no me hizo demasiada gracia.

La demo es representativa ? Se llega a hacer aburrido el juego y es solo sembrar caos ?

Y luego la jugabilidad que tal ? La verdad que no me gustó mucho como se movía Rico en tierra, lo veía regular para apuntar y eso.

Eso si, graficamente Se Sale!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Sin Nombre

Publicado
mirror edge gana mucho en fotografias, todo lo contraio que GOW III :O

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces HADES

Publicado

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normalmente los juegos luminosos gana bastante mas en imagenes alreves que los juegos oscuros .

O al menos eso me parece a mi .

Salu2!

t7hbnn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Rey Sin Nombre

Publicado

Normalmente los juegos luminosos gana bastante mas en imagenes alreves que los juegos oscuros .

O al menos eso me parece a mi .

Salu2!

de todas formas aunque mirror edge de modelos y texturas se queda algo corto, es de los mejores juegos en cuanto a iluminacion con esa radiosidad precalculada, haber si siguen el ejemplo otras compañias

sasuke2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces HADES

Publicado
Sin duda, la verdad que cuando jugue, aunque en su version 360 , en algunas zonas era impresionante, muchos colores, era bastante interesante , para mi gusto las personas perdian algo , pero es un juego grande , extraño, pero muy divertido.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
mirror´s edge se ve aun mejor que en esas imagenes,pero bastante ademas.
yo lo sigo diciendo, que en ps3 se ve mejor que en 360, mas bonito, a pesar de los dientacos.
veis la version de pc y se os caen los cojoncillos,...
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que son de PS3, al menos las ha posteado en el post de PS3....

Y bueno, además de que el juego en sí, se ve de lujo, la capturadora hace mucho también :D

jai007bellik, ya lo dije hace días, me agencié una arcade de 2ª mano a precio de saldo ;)

ah, pero ya decías que no le comprabas naad a m$ 8O , bueno SI ESO nos vemos en el live algun dia jeje enga un saludo tu

KillZone.png

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado
[quote="Stakado"
veis la version de pc y se os caen los cojoncillos,...

[/quote]

Además del Phsyx que si bien no aporta mucho nos ofrece unos efectos muy chulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado
Uno de los mejores juegos de la gen (version 360):

PD: Las del Mirror's Edge son de PS3 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enrsolid PARIETINAE UMBRA

Publicado
Unas capturas del gran Chrono Trigger, estoy jugando tanto la versión de DS como la original :D

Una pena que hoy en día no hay JRPGs de esta calidad.

PD: Con el juicio me he quedado flipando, por hacer (excepto una) unas cuantas chorradas me ha jodido mazo (no me acordaba de él) :o aunque no sé si había alguna posibilidad de que te declararan inocente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Lord Boros

Publicado
Buenas
Dejo unas cuantas más del Mirror´s Edge de 360, q me parece una maravilla gráficamente con ese estilo minimalista y esa iluminación increíble.
Están hechas a 720p con cable componentes en un LCD de 26", aunque en estas fotos se ve bastante peor de como se ve realmente...seguiré configurando la cámara para q salgan mejor la próxima vez.
(si pincháis sobre la foto se ve mejor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homertonto Lord Boros

Publicado
Que grande este mirros edge , lo tengo en ps3 y me lo compre ayer en pc para disfrutarlo en todo su explendor . Y vaya maravilla de lo mejor de esta generación .
Hice unas capturas dejo los link por si las queréis ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El problema de mirror's edge en consola son los dientes de sierra, que quitan gran parte de esa sensacion de limpieza. En cambio en pc a 1080p con AAx8, es una maravilla :)

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...